Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 13:54:49
122 Posts - 77 Puntos
Soy el único que cree que Benítez en 7 años lo mejor que hizo fue el gol contra los tucumanos? Alguien me podrá explicar porque lo adoran e idolatran tanto???? No entiendo más nada. Queremos ganar una Libertadores y tenemos de ídolo a Benítez. Medio como que no coincide. Porque nunca lo citaron a la selección? Porque nunca llegó una oferta? Alguien me explica? Quizás ven en el algo que yo no veo
Viernes 08/03/2019, 13:56:51
1125 Posts - 217 Puntos
Mal jugamos contra camioneros la Copa argentina pasada. Aca estabamos cagados. Te imaginas si perdia el rojo? Los tipos sabian que no podia pasar y ya entraron asi. Nada mas.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Viernes 08/03/2019, 14:02:15
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Achura

Soy de los que creen que Holan tiene que quedarse y también que tenemos buenos jugadores mal utilizados y en malos momentos. Además, nunca un equipo fue exitoso sin 9 pero son errores que prefiero espero a arreglar el mercado que viene antes que tirar todo por la borda.

Ahora... más allá de los goles, no me gustó NADA el partido vs Atlas. Vi un equipo que parecía terminando una pretemporada. Ganamos exclusivamente por la obvio superioridad física y técnica individual, pero como equipo fue horrible.

Ojalá Holan vuelva a darle ruedo al equipo que mejor jugó este semestre: el que dominó (aunque perdió) a Racing, el puntero.

Saludos.
La verdad no fue un partido de los mejores, más bien de regular para abajo, lo que no sé si es porque liquidaron el partido en 15 minutos o porque ese es el nivel.
Viernes 08/03/2019, 14:03:39
2027 Posts - 575 Puntos
Y no, lo ganamos por la diferencia de jerarquía entre un equipo y otro. No fue la gran cosa el equipo
Viernes 08/03/2019, 14:05:32
11944 Posts - 3226 Puntos
No se jugó horrible,, fue como a media maquina con errores que si hubieramos jugado asi contra un equipo serio de la B o la A ,hoy..estabamos afuera
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 08/03/2019, 14:06:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por craperro

Creo que se jugó cómo deben jugarse este tipo de partidos: siendo eficientes y no sobrando al rival.
Disculpame.... Independiente despues del 2 a 0 se dedicó a sobrar al rival ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 08/03/2019, 14:09:06
303 Posts - 26 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por craperro

Creo que se jugó cómo deben jugarse este tipo de partidos: siendo eficientes y no sobrando al rival.
Disculpame.... Independiente despues del 2 a 0 se dedicó a sobrar al rival ...
Yo note algo similar a lo que dice Luchador. Despues de el 2 a 0 como que bajaron la marcha, algo obvio teniendo en cuenta que vas ganando, pero una cosa es bajar la marcha y seguir atacando cuando podes y tratar de llegar al gol y otra es atacar tirando tacos y haciendo jugadas de "lujo". Que se yo, es lo que vi yo.
Viernes 08/03/2019, 14:21:39
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por gerardo22

Decis que jugo horrible pero bancas a holan? si jugo horrible porque el no tiene que estar mas que contradiccion es como decir mi mujer me cornea pero no la dejo porque cocina bien
La verdad que deberías volver a primaria. Usando tu ejemplo, es como que estuviste mucho tiempo sin que te cocinen bien, te empezaron a cocinar bien e intentar mantenerlo en el tiempo, estás en un período de mala cocina pensás que la buena cocina va a volver y por eso mantenés a esa persona.

Si tu mujer se coge a otro no te lo puedo solucionar en un foro.
Viernes 08/03/2019, 14:28:02
4576 Posts - 2046 Puntos
No se si seras el unico pero creo que estas equivocado.
Mas alla de que el rival no estuvo a la altura, que el partido estuvo liquidado a los 20 minutos, y ya no se puede analiar nada, en un partido liquidado e baja la intensidad, se intentan hacer cosas con tranquilidad pero asi y todo el partido tuvo muchas llegadas, se hicieron goles, se generaron situaciones... peor es un partido en el que no pateamos al arco
Viernes 08/03/2019, 14:32:56
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por gerardo22

Decis que jugo horrible pero bancas a holan? si jugo horrible porque el no tiene que estar mas que contradiccion es como decir mi mujer me cornea pero no la dejo porque cocina bien

Ya te dijeron?
Viernes 08/03/2019, 14:38:20
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Achura

Soy de los que creen que Holan tiene que quedarse y también que tenemos buenos jugadores mal utilizados y en malos momentos. Además, nunca un equipo fue exitoso sin 9 pero son errores que prefiero espero a arreglar el mercado que viene antes que tirar todo por la borda.

Ahora... más allá de los goles, no me gustó NADA el partido vs Atlas. Vi un equipo que parecía terminando una pretemporada. Ganamos exclusivamente por la obvio superioridad física y técnica individual, pero como equipo fue horrible.

Ojalá Holan vuelva a darle ruedo al equipo que mejor jugó este semestre: el que dominó (aunque perdió) a Racing, el puntero.

Saludos.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Viernes 08/03/2019, 14:38:25
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por gerardo22

Decis que jugo horrible pero bancas a holan? si jugo horrible porque el no tiene que estar mas que contradiccion es como decir mi mujer me cornea pero no la dejo porque cocina bien
Se nota que sos muy pendejo... Si cocina bien se queda ¿qué tiene que ver con lo que hace en su tiempo libre?