Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 14:39:55
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por craperro

Creo que se jugó cómo deben jugarse este tipo de partidos: siendo eficientes y no sobrando al rival.
Disculpame.... Independiente despues del 2 a 0 se dedicó a sobrar al rival ...
Esto es tal cual. Si mantenia el ritmo que tuvo hasta el 2-0 le hacia 8 o 10 goles.
No creo que hayan sobrado, me parece que regularon el esfuerzo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 08/03/2019, 15:18:58
355 Posts - 65 Puntos
Jugamos horrible el otro dia
Viernes 08/03/2019, 15:25:38
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Achura

Soy de los que creen que Holan tiene que quedarse y también que tenemos buenos jugadores mal utilizados y en malos momentos. Además, nunca un equipo fue exitoso sin 9 pero son errores que prefiero espero a arreglar el mercado que viene antes que tirar todo por la borda.

Ahora... más allá de los goles, no me gustó NADA el partido vs Atlas. Vi un equipo que parecía terminando una pretemporada. Ganamos exclusivamente por la obvio superioridad física y técnica individual, pero como equipo fue horrible.

Ojalá Holan vuelva a darle ruedo al equipo que mejor jugó este semestre: el que dominó (aunque perdió) a Racing, el puntero.

Saludos.
Coincido en todo.
Viernes 08/03/2019, 15:28:30
1239 Posts - 274 Puntos
No sos el unico, contra racing tambien jugamos horrible, no se que le vieron a ese partido.
Viernes 08/03/2019, 16:42:51
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por JaviCai

No sos el unico, contra racing tambien jugamos horrible, no se que le vieron a ese partido.
Posta pensás que jugamos horrible contra rasin?
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 08/03/2019, 17:04:34
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por Achura

Soy de los que creen que Holan tiene que quedarse y también que tenemos buenos jugadores mal utilizados y en malos momentos. Además, nunca un equipo fue exitoso sin 9 pero son errores que prefiero espero a arreglar el mercado que viene antes que tirar todo por la borda.

Ahora... más allá de los goles, no me gustó NADA el partido vs Atlas. Vi un equipo que parecía terminando una pretemporada. Ganamos exclusivamente por la obvio superioridad física y técnica individual, pero como equipo fue horrible.

Ojalá Holan vuelva a darle ruedo al equipo que mejor jugó este semestre: el que dominó (aunque perdió) a Racing, el puntero.

Saludos.

Estoy de acuerdo prácticamente en todo. Pero en mi opinión contra Atlas jugaron hasta los 15' del primer tiempo y después regularon sabiéndose superiores y jugaron a media máquina. Era otro partido para 8-0 pero creo que las críticas desmedidas del partido contra Ballester los condicionó.
Viernes 08/03/2019, 17:30:05
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Achura

Soy de los que creen que Holan tiene que quedarse y también que tenemos buenos jugadores mal utilizados y en malos momentos. Además, nunca un equipo fue exitoso sin 9 pero son errores que prefiero espero a arreglar el mercado que viene antes que tirar todo por la borda.

Ahora... más allá de los goles, no me gustó NADA el partido vs Atlas. Vi un equipo que parecía terminando una pretemporada. Ganamos exclusivamente por la obvio superioridad física y técnica individual, pero como equipo fue horrible.

Ojalá Holan vuelva a darle ruedo al equipo que mejor jugó este semestre: el que dominó (aunque perdió) a Racing, el puntero.

Saludos.
Opino igual
Viernes 08/03/2019, 17:31:13
5227 Posts - 1458 Puntos
Escrito por gerardo22

Decis que jugo horrible pero bancas a holan? si jugo horrible porque el no tiene que estar mas que contradiccion es como decir mi mujer me cornea pero no la dejo porque cocina bien
Bueno, eso no sería tal contradicción. Sería una decisión cuestionable, pero no contradictoria,
 
Viernes 08/03/2019, 17:47:10
4108 Posts - 3750 Puntos
Leí la primera página y me cansé de leer "El Manual del Holan Ilustrado", con puras excusas que ni siquiera aplican para explicar nada.

Realmente leo lo que dicen y parece que se olvidaran que jugamos con...Atlas de la D!!!

Comparan con Camioneros y Cnel Moldes o Brown Adrogué, siendo éstos tres partidos vergonzosos.

Es como que consideran que "Independiente versión Atlas" ha sido suficiente como para superar aquellas versiones nefastas.

Y han sido todas de lo peor.

Le hicimos 4 a Atlas??? Qué Compromiso! Qué Actitud! Qué Intensidad!

Qué hijo de puta este Holan!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 08/03/2019, 17:59:11
116 Posts - 22 Puntos
Estamos en una etapa en la que si le ganamos al Real Madrid igual encontrarían un pero para criticar al equipo o a Holan!!!
Por mas que el equipo alla sido uno de la "D" sirve para cortar los malos resultados y despejar la cabeza ...
Y ya aprendimos que los partidos no se juegan lindo: Se ganan...
Viernes 08/03/2019, 18:51:33
1377 Posts - 88 Puntos
Velez a pesar de perder 2 a 1 con tigre venia bien y perdio con real pilar. Son equipos que te dejan todo , y asi todo ganamos 4 a 0 y pudimos averle hecho 2 mas facil. Miren mas haya no se queden con el remordimiento de lo que pasa
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Viernes 08/03/2019, 18:54:17
8212 Posts - 1523 Puntos
No se jugo horrible, hizo lo que tenia que hacer contra un equipo de otra categoria..
Y si no recuerdo mal, el boca de bianchi, jugo una epoca sin 9, arriba jugaban guillermo y delgado, y gano torneo local, libertadores y no se si la intercontintental