Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 19:06:19
10222 Posts - 27032 Puntos
Son partidos chivos...había que pegar un mazazo antes de los 15 min para manejarlo...y por suerte pegamos 2 veces... Estos rivales si a los 30 no le entraste, no les entras más... yo no lo vi horrible...
Sábado 09/03/2019, 00:38:17
4105 Posts - 3750 Puntos
La diferencia entre un equipo superior y grande con otro de inferior jerarquía, es que el grande sale a hacer lo que sabe que tiene que hacer, y lo hace.

Decir que contra Atlas fuimos "regulando", da pena.

Y decir que jugaron condicionados por los comentarios del 8 a 0 a Ballester, demuestra la clase de jugadores que tenemos y del.Cuerpo Técnico que acompaña.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 09/03/2019, 02:43:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por craperro

Creo que se jugó cómo deben jugarse este tipo de partidos: siendo eficientes y no sobrando al rival.
Disculpame.... Independiente despues del 2 a 0 se dedicó a sobrar al rival ...
Esto es tal cual. Si mantenia el ritmo que tuvo hasta el 2-0 le hacia 8 o 10 goles.
No creo que hayan sobrado, me parece que regularon el esfuerzo.
Una cosa es regular ,otra sobrar haciendo jugaditas maradonianas floreandote
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 09/03/2019, 03:14:58
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Achura

Soy de los que creen que Holan tiene que quedarse y también que tenemos buenos jugadores mal utilizados y en malos momentos. Además, nunca un equipo fue exitoso sin 9 pero son errores que prefiero espero a arreglar el mercado que viene antes que tirar todo por la borda.

Ahora... más allá de los goles, no me gustó NADA el partido vs Atlas. Vi un equipo que parecía terminando una pretemporada. Ganamos exclusivamente por la obvio superioridad física y técnica individual, pero como equipo fue horrible.

Ojalá Holan vuelva a darle ruedo al equipo que mejor jugó este semestre: el que dominó (aunque perdió) a Racing, el puntero.

Saludos.
No es mi intencion desvirtuarte el topic pero tengo que decirtelo: el Barcelona de Guardiola jugaba con falso 9: Messi.
ON topic, a mi tampoco me parecio que jugaramos bien, o al menos no como tendriamos que haber jugado con un rival como Atlas..
pero decir horrible es muy exagerado.. creo que cuando patearon por primera vez al arco ya iban 2 o 3 goles abajo..
Sábado 09/03/2019, 03:36:10
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Achura

Soy de los que creen que Holan tiene que quedarse y también que tenemos buenos jugadores mal utilizados y en malos momentos. Además, nunca un equipo fue exitoso sin 9 pero son errores que prefiero espero a arreglar el mercado que viene antes que tirar todo por la borda.

Ahora... más allá de los goles, no me gustó NADA el partido vs Atlas. Vi un equipo que parecía terminando una pretemporada. Ganamos exclusivamente por la obvio superioridad física y técnica individual, pero como equipo fue horrible.

Ojalá Holan vuelva a darle ruedo al equipo que mejor jugó este semestre: el que dominó (aunque perdió) a Racing, el puntero.

Saludos.
No es mi intencion desvirtuarte el topic pero tengo que decirtelo: el Barcelona de Guardiola jugaba con falso 9: Messi.
ON topic, a mi tampoco me parecio que jugaramos bien, o al menos no como tendriamos que haber jugado con un rival como Atlas..
pero decir horrible es muy exagerado.. creo que cuando patearon por primera vez al arco ya iban 2 o 3 goles abajo..
Lo sé y mientras escribía lo pensaba pero a lo que voy es que pocos equipos pueden darse ese lujo, más allá de que creo que no tenemos un jugador que marque la diferencia que marca Messi.
Sábado 09/03/2019, 11:04:38
1470 Posts - 451 Puntos
Cuando jugad con un equipo tan inferior , lo importante es ganar.....como?no importa. Se gano y Holan sabe mas que nadie donde corregir errores.....espero que continue su ciclo en Independiente y se hagan dos compras para reforzar el equipo , un buen 9 y un buen enganche .....por mi lado creo que el 9 tiene que ser el kun , hay que llamarlo cada 3 ddias y penetrarle los huevos!! De la unica manera que lleguemos a la 8va en corto plazo
Sábado 09/03/2019, 12:05:17
17299 Posts - 4285 Puntos
Lo importante fue ganar un partido en el que habia mucho para perder.

El resultado fue más consecuencia de la jerarquía de algunos jugadores que del funcionamiento.

No se jugó horrible. Horrible fue vs. gimnasia.
.

Sábado 09/03/2019, 14:35:10
2745 Posts - 1740 Puntos
Horrible fue empatar con Alianza de Moldes ... nunca hay que confiarse . Igual en estas copas lo que vale es pasar de fase -
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 09/03/2019, 15:15:07
9180 Posts - 1460 Puntos
Se jugó al trote y boludeando, te das cuenta que iban en segunda los hijos de puta, no demuestran sangre ni para esta copa chota; así el rival sea flandria o la bosta tenes que salir con la pija dura siempre
Sábado 09/03/2019, 18:45:29
331 Posts - 75 Puntos
Yo solo quiero decir que contra corinthians en brasil no jugo el puma, y que hubo un partido que ganamos en que entro ceruti en el segundo tiempo y después lo saco al rato.
Sábado 09/03/2019, 19:49:04
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Lo importante fue ganar un partido en el que habia mucho para perder.

El resultado fue más consecuencia de la jerarquía de algunos jugadores que del funcionamiento.

No se jugó horrible. Horrible fue vs. gimnasia.
.

Gimnasia fue lo peor que le vi a Holan en Independiente.