Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/03/2019, 21:15:43
[Figuras] Premio M. Baldez (vs Aldosivi)
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9716
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
LTA atunsivi, en la b dos empates, en primera un empate y una derrota, este clubsito de mierda nos costaba mas que rosen
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 10/03/2019, 21:16:22
8182 Posts - 2412 Puntos
comento porque igual no es para tanto, jugaron para el culo y mas abiertos que el orto de los vecinos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 10/03/2019, 21:17:25
4343 Posts - 1875 Puntos
The Best: Cecilio (solo cuando no se la morfa).

El peor: Pijini

El horrible: Hernández

El vómito: Menéndez

El pisar mierda descalso: Chileno Silva

El cucharada de moco: Burriso

El eruto de mortadela: BaldeBenitez.

La decepción: Sánchez Miño

El que está en baja (en el subsuelo): Domingo

Se jugó tan feo que hasta pereció que Figal no se mandó ninguna cagada.

Por momentos, el segundo tiempo, era para que hagan publicidad de colchones, porque la cama estaba a la vista.

Conclusión: los negociados de HumHolan es la única explicación para entender xq tenemos tantos impresentables jugando en el Rojo.
                                                                       
Domingo 10/03/2019, 21:18:54
37509 Posts - 38988 Puntos
Somos hermanos con aldosivi. A ver cuando de una vez lo tenemos de hijo.

Mejores: CeciDIOS, y me gustó mucho Figal y PP8. Hoy cobró de lo lindo.

Peor, dejalo ahi. No quiero discutir más con viudas por hoy.

Comienzo la colecta de firmas por el empate en el GAYinero. Jugando asi nos comemos 40.
       
Domingo 10/03/2019, 21:19:17
4759 Posts - 704 Puntos
Premio Barrilete cosmico; Cecilio pero macho aprendé a definir mejor
Premio revelación: me gustó Burdisso
Premio Smoke in the water: Domingo
Premio andate a la reconcha de tu madre burro de mierda: Pijini
Domingo 10/03/2019, 21:19:32
516 Posts - 100 Puntos
el mejor sin dudas galiano, un perro, y villalba, otro paquete, con esos defensores es imposible no ganarles.

el peor pisini, un asco, increible que siga jugando al futbol semejante perro.
Domingo 10/03/2019, 21:20:53
2027 Posts - 575 Puntos
Fue un buen primer tiempo y el segundo tiempo sidoso como es normal, vamos progresando. Pero basta de Pizzini. El peor Pizzini, el mejor Pablo Hernández y buen partido de Pablo Pérez. Necesitamos un 9 si o si si queremos ganar la Sudamericana, parece que Zampedri es el elegido. Buen partido de Burdisso, ya vi a el primer salame bardeandolo gratuitamente.
Domingo 10/03/2019, 21:21:42
17333 Posts - 11203 Puntos
El mejor Cecilio, el peor Gaibor.
Domingo 10/03/2019, 21:22:33
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por lashrojo

The Best: Cecilio (solo cuando no se la morfa).El peor: PijiniEl horrible: HernándezEl vómito: MenéndezEl pisar mierda descalso: Chileno SilvaEl cucharada de moco: BurrisoEl eruto de mortadela: BaldeBenitez. La decepción: Sánchez MiñoEl que está en baja (en el subsuelo): DomingoSe jugó tan feo que hasta pereció que Figal no se mandó ninguna cagada.Por momentos, el segundo tiempo, era para que hagan publicidad de colchones, porque la cama estaba a la vista.Conclusión: los negociados de HumHolan es la única explicación para entender xq tenemos tantos impresentables jugando en el Rojo.

De que estas hablando????? Hernandez y Perez jugaron muy bien!! Burdisso hizo un buen trabajo.
Que hinchas nefastos x favor.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 10/03/2019, 21:23:22
3451 Posts - 994 Puntos
El mejor fue Cecilio claramente, pero habría que decirle que asista mas y le pegue menos
El peor diría que Pizzini aunque haya tenido buenas gambetas, eso y nada.
  
Domingo 10/03/2019, 21:23:24
17333 Posts - 11203 Puntos
La veo difícil la visita al gallinero.
Domingo 10/03/2019, 21:23:25
306 Posts - 60 Puntos
los que mas me gustaron el tucu y cecilio, el resto bastante discreto, y soy generoso. Bastante bien figal de 4 tambien. El primer tiempo mucho empuje, y jugar para adelante, sin mucho criterio, pero bueno, pablo perez metio algunos pases interesantes. El segundo tiempo un espanto. Esta muy acostumbrado a perder el plantel, y les dio miedo que se lo empaten, lo mismo holan con los cambios. El chileno silva es la peor incorporacion en años, lo detesto, menos mal que se va en junio, tremendo paquete.
Domingo 10/03/2019, 21:25:42
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Somos hermanos con aldosivi. A ver cuando de una vez lo tenemos de hijo.

Mejores: CeciDIOS, y me gustó mucho Figal y PP8. Hoy cobró de lo lindo.

Peor, dejalo ahi. No quiero discutir más con viudas por hoy.

Comienzo la colecta de firmas por el empate en el GAYinero. Jugando asi nos comemos 40.
Se viene el topic de Dieter con algo como NOS COJEMOS A RIVER SOMOS EL MEJOR CLUB DEL MUNDO o algo así
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.