Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/03/2019, 22:16:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Hernández
Cecilio

Pérez
Burdisso

Los mejores

Mención para final de 4 ( prioriza lo q tiene q hacer un 4 .marcar )

Peor Pizzini lejos es un cáncer seguido de Benítez q no hizo nada bien en el tiempo q jugo
solamente holan determinara quienes fueron los mejores los regulares y los peores nadie mas.el mister no lee el foro ni le importan las opiniones para eso esta al frente el y sus 23 colaboradores
Exactamente... Y así le va, como el orto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 10/03/2019, 22:19:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Hernández
Cecilio

Pérez
Burdisso

Los mejores

Mención para final de 4 ( prioriza lo q tiene q hacer un 4 .marcar )

Peor Pizzini lejos es un cáncer seguido de Benítez q no hizo nada bien en el tiempo q jugo
solamente holan determinara quienes fueron los mejores los regulares y los peores nadie mas.el mister no lee el foro ni le importan las opiniones para eso esta al frente el y sus 23 colaboradores
Y me parece no sólo lógico sino perfecto.
Yo estoy respondiendo a la consigna de Black. Ni ordenó ni exijo ni pido nada fuera del alcance de mí poder que es cero.
A diferencia tuya q soles pedir huevadas toda la semana .no quiero q holan me lea y tampoco sus 23 colaboradores .con q me lean los Mamertos como vos a ver si aprenden un poco de fútbol me alcanza
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 10/03/2019, 22:21:44
225 Posts - 25 Puntos
Tenemos menos definición que televisor blanco y negro! El peor Pizzini, los mejores Campaña con lo poco que hizo fue demasiado para que no nos empaten, Cecilio, Pablo Pérez. Faltó el delantero para definir todas las que nos morfamos!
Domingo 10/03/2019, 22:23:17
17938 Posts - 11407 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Hernández
Cecilio

Pérez
Burdisso

Los mejores

Mención para final de 4 ( prioriza lo q tiene q hacer un 4 .marcar )

Peor Pizzini lejos es un cáncer seguido de Benítez q no hizo nada bien en el tiempo q jugo
solamente holan determinara quienes fueron los mejores los regulares y los peores nadie mas.el mister no lee el foro ni le importan las opiniones para eso esta al frente el y sus 23 colaboradores
Bueno, debería! Porque los 24 están perdidos, me recuerdan a la película Viven.
Domingo 10/03/2019, 22:26:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Los mejores: Hernandez (metió, llegó mil veces y metió dos goles no uno), Pérez (jugó un partidazo, inentendible su salida), Cecilio (mal con el arco pero tremendo con las jugadas) y Campi (segurisimo)
Bueno...ahora te voy a dar un baño de realidad... Si Hernández llegó mil veces y metió 1 ( porque el segundo el muy burro ya lo había errado y tuvo el ojete que le volvió a rebotar y entró) quiere decir que es un desastre definiendo by terminando jugadas... Pérez jugó bien hasta ahí... Cecilio bien, pero si nos empataban había que colgarlo de los huevos a el , por desperdiciar 3 contras en las cuales por no descargar a sus compañeros solos ,prefirió terminarlas el haciéndolas 4 veces más difíciles para el , terminando las como el culo yendo solamente 1 a 0 y Campaña seguro en atajadas pero sigue siendo muy inseguro en centros que caen en el borde del área chica, si en esos momentos donde pasó eso ya estaba Stracualursi en cancha , hoy podríamos hablar de otro resultado.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 10/03/2019, 22:44:50
2073 Posts - 976 Puntos
Escrito por Motrilu

El mejor hernandez lejos... luego Cecilio. Figal debe ser el 4, basta de Bustos... bien Burdisso y Pablo Perez. Flojo miño y franco. Pizzini lo tildaría de horrible, pero le daría un partido más... hizo cosas interesantes
Me ahorraste escribir lo mismo
Domingo 10/03/2019, 22:45:53
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Hernández
Cecilio

Pérez
Burdisso

Los mejores

Mención para final de 4 ( prioriza lo q tiene q hacer un 4 .marcar )

Peor Pizzini lejos es un cáncer seguido de Benítez q no hizo nada bien en el tiempo q jugo
solamente holan determinara quienes fueron los mejores los regulares y los peores nadie mas.el mister no lee el foro ni le importan las opiniones para eso esta al frente el y sus 23 colaboradores
Ah bueeeeeeeeno

listo muchachos cierren el foro, solo holan o el dt de turno puede opinar del equipo

avisenle a los chicos de fox y tyc tambien se cancela 90 minutos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 10/03/2019, 22:49:38
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por miky

no me gusta el titulo deberias cambiarlo.. te tiro una idea podria llamarlo premio "pajjini!
Y si, pero miralo de esta manera

Benitez y pizzini tienen el mismo rendimiento, pero tuvieron las mismas oportunidades?

que hace benitez para ser titular siempre?

Hoy lo pedian a gritos de 9, que hizo? Ademas de 4 paredes de memoria a la nada

si es por oportunidades/rendimiento benitez pelea el podio del peor, asi mismo como cecilio se rie hasta los huevos de que gaibor lleva 14 meses y se ha adaptado mucho menos que el en 7 dias
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 10/03/2019, 22:53:13
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Langui95

Escrito por lashrojo

The Best: Cecilio (solo cuando no se la morfa).

El peor: Pijini

El horrible: Hernández

El vómito: Menéndez

El pisar mierda descalso: Chileno Silva

El cucharada de moco: Burriso

El eruto de mortadela: BaldeBenitez.

La decepción: Sánchez Miño

El que está en baja (en el subsuelo): Domingo

Se jugó tan feo que hasta pereció que Figal no se mandó ninguna cagada.

Por momentos, el segundo tiempo, era para que hagan publicidad de colchones, porque la cama estaba a la vista.

Conclusión: los negociados de HumHolan es la única explicación para entender xq tenemos tantos impresentables jugando en el Rojo.

Que partido viste mostro, le ganamos a un equipo jodido, estamos muy cerca de la libertadores, hay que sacar un punto en el mudo, ganarle a velez y a come gatos. Sacamos 7 de 9 y entramos
Si, cualquiera de los de arriba saca 7 de 9 y nos deja afuera

tucuman gana hoy y quedamo fuera

river gana hoy y sella su clasificación ganandonos en el monumental


si queres ilusionarnos espera a que le ganemos al river campeon continental y ademas al velez de heinze, con el culo cortando troncos que los demas no suban

y ahi recien podemos ir a jugar ilusionados de copa vs el rosario de zampedios
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 10/03/2019, 23:07:30
1753 Posts - 1028 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por lashrojo

The Best: Cecilio (solo cuando no se la morfa).

El peor: Pijini

El horrible: Hernández

El vómito: Menéndez

El pisar mierda descalso: Chileno Silva

El cucharada de moco: Burriso

El eruto de mortadela: BaldeBenitez.

La decepción: Sánchez Miño

El que está en baja (en el subsuelo): Domingo

Se jugó tan feo que hasta pereció que Figal no se mandó ninguna cagada.

Por momentos, el segundo tiempo, era para que hagan publicidad de colchones, porque la cama estaba a la vista.

Conclusión: los negociados de HumHolan es la única explicación para entender xq tenemos tantos impresentables jugando en el Rojo.
Deberias ir a la cancha y lo verias con otros ojos, en el PT generamos no menos de 8 situaciones y de tener un 9 terminabamos minimo 4-0 y el segundo tiempo lo mismo.
Solo se fallo en la definicion en el area


Que mierda van a ir a la cancha si comentan viendolo por tele.
Ni siquiera prestan atencion porque estan preocupados por escribir y tirar mierda deseando que pierda Independiente para decir que tenian razon. Son personajes.
En este foro hay personas, hinchas que queremos lo mejor y alentamos y criticamos constructivamente. Y si le erramos en la critica nos ponemos contentos por el Rojo.
Y los personajes, que escriben pelotudeses y se agarran de eso hasta el final. Hay boludos que se prenden porque no quieren llevar la contra, tienen miedo a la descalificacion.
Desaparecen en las buenas y se amargan si gana Independiente. Porque son eso, personajes.
Piensan que el sin vida de rojo punzo, por ejemplo, quiere que Benitez juegue bien? Nooo... porque su personaje es el de critico de Benitez. Por lo menos aca es alguien. Debe tener una vida miserable, pobrecito
Distinto es a los que se les nota que son de otros clubes y se la pasan tirando mierda. Como getardo22, robar58, el triste de cojodebronca, que este post mando 4 o 5 seguidos tirando mierda a todo ( se van a dar cuenta asi, capo)
Pero prefiero a estos ultimos. Prefiero un hincha de rasin a los sin vida que dicen ser de Independiente pero son hinchas de sus personajes.
Tristes sin vida


Aguante el Rojo. Siempre alentando y cuidando el patrimonio del club desde el lugar que toque.


Domingo 10/03/2019, 23:08:01
1691 Posts - 343 Puntos
Hola, vengo a decir que el peor de aca a que se vaya es holan.
Pizzini de titular? Dominguez de 9?
Hernandez lo mejorcito pero tampoco es que la rompió.
2 goles, una asistencia... Bien.
Burriso cumplió hoy.
El resto de regular a horrible.

El peor pozzini y Menéndez safa x hacer el 1 a 0.

Dominguez la concha de tu madre. Primero se asegura el partodo y despues se boludea.

Silva entró para agrandar a aldosivi.
Benitez entró para perder20 pelotas, particopar en el 2do y qie sus novias hagan un topic chupandole el culo x eso.

Holan horrible con el armado del plabtel, el planteo del partido, el armado del banco y los cambios.

Espero que se vaya en junio.
Domingo 10/03/2019, 23:32:46
1976 Posts - 777 Puntos
Bien el medio y la defensa en gral., bien Burdisso Franco y Figal, flojo Miño; bien P Perez y Hernandez, regular Domingo.

Arriba es Cecilio vs resto del mundo, Pizzini es un jugador del Federal A, Menendez hizo el gol y lo demas todas cagadas, el balde mas de lo mismo, calesita.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.