Domingo 10/03/2019, 23:56:08
4835 Posts - 133 Puntos
es horrible ese marmota, no puedo creer q el club pague un sueldo a un jugador de categoría d.
Lunes 11/03/2019, 00:09:18
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por craperro
así y todo es más que benítez, perrutti y verón
estas loco, pizzini es el peor jugador que vi en mi vida.. hace todo mal, TODO
Lunes 11/03/2019, 00:11:01
2675 Posts - 940 Puntos
Sacando las definiciones horrendas (no menor), no jugó mal.
Lunes 11/03/2019, 00:14:15
2675 Posts - 940 Puntos
Cerutti es peor que todos, que Pizzini, que Menendez, que Brian Romero, que Verón, que cualquiera... Yo no lo pongo ni reserva. Ya recontra fue.
Lunes 11/03/2019, 00:14:29
233 Posts - 42 Puntos
Escrito por gustavocitybell
Escrito por craperro
Escrito por gustavocitybell
Yo no lo comparé con Beniyez, que desde ya esta jugando muy mal. Lo que planteo es que no puede ser titular este muerto
sí, bueno, y a quién pones? la pregunta es esa, porque tampoco es que en el banco tenemos a hazard
la verdad...pensaria en algun pibe de la reserva...al menos para darle rodaje, el gol que se comio hoy es imposible, los centros repugnantes y en ataque intrascendente....ojala levante y me tape el orto...pero la verdad, creo que no puede estar ni en el banco
Calculo que al fin del semestre quedaran varados por ahi Pizzini, Veron, Menendez... Mientras tanto hay que bancarlos porque es lo unico que tenemos...
Lo de 'foguear' juveniles ya lo hemos vivido. Si el DT no los ve todavia para primera, mejo no los quemen... Aunque escribiendo esto me acuerdo de Mesinitti y me pregunto si no hubiera sido bueno darle unaoportunidad en primera... Despues me acuerdo de Villalba y les doy la derecha...
Pero no se si da para empezar a quemar juveniles. Por suerte se lesiono Rehak, ahora tambien Molina... Eso les va a dar mas chance para hacerse un lugarcito en primera. Quemamos muchos pibes, y despues terminan jugando en Temperley, San Martinde Tucuman, etc...
Lunes 11/03/2019, 00:24:52
66 Posts - 25 Puntos
Todos estos jugadores menos silva pueden tener credito con un mejor funcionamientos pero hay q olvidarse del independiente del 2017 y mirar para adelante
Lunes 11/03/2019, 01:27:49
1125 Posts - 217 Puntos
El único pizzini bueno que conozco es el fabricante de útiles escolares....
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 11/03/2019, 01:53:07
1458 Posts - 1486 Puntos
Es un jugador que necesita continuidad. No hay olvidarse que viene de romperse los ligamentos hace poco. En Olimpo y con Almirón lo ví hacer muy buenos partidos.
Si bien es un wing sin gol, es movedizo y genera juego. También colabora en el retroceso.
De hecho, hoy si el paraguayo y el línea se sacaban la venda de los ojos tendría un gol y una asistencia.
Es tan cierto que erró un gol casi cantado como que picó muy bien de atrás generando la jugada.
Además, es muy difícil jugar sabiendo que si no aprovechás al máximo tu chance en apenas 60 o 70 minutos tu próxima oportunidad puede ser dentro de 6 meses o nunca.
Hay muchos que todavía creen que Bertoni y Alfaro Moreno están en el plantel.
Para lo que hay, creo que pelea un puesto con Verón.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri.
Lunes 11/03/2019, 06:44:34
269 Posts - 147 Puntos
Vengan de a uno, pero como dijo el profesor, Pizzini es un jugador a recuperar y que va a andar bien. Firmo hoy. El tipo con Almirón se destacó en varios partidos y en su mejor momento en Olimpo jugaba muy bien hasta que se rompió. Volvió hace poco y le falta ritmo y roce de juego. A mí entender, ayer jugó mejor o menos peor que Menéndez, que también es otro jugador a recuperar. Ninguno es crack igual pero dejámelos entre los 18..
Lunes 11/03/2019, 07:10:09
6308 Posts - 415 Puntos
Jugador de barro como muchos que tenemos.....
Lunes 11/03/2019, 08:13:10
10562 Posts - 938 Puntos
Me ilusionó mucho cuando lo veía en la piponeta y al principio de Almirón de Dt, rápido, encarador... pero se fue desinflando y cada vez le queda menos crédito.
Me gustaría que HOlan le de pista a Brian Martinez y haya una purga importante de extremos, lo que sobra ahí nos falta por adentro en las 3 líneas.
Lunes 11/03/2019, 08:20:50
1121 Posts - 93 Puntos
Yo a pizzini le pongo unas fichas...
1 - Porque jugo de un lado que no juega (el es punta izq)
2 - porque despues de la inactividad lo vi correr un monton y ganar muchas en pique... fisicamente se esta poniendo a punto.