Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 01:13:48
4036 Posts - 1794 Puntos
Obviamente no se lesiona a proposito pero no tuvo un solo partido bueno, nefasto el chileno.

Merecida silbatina, aunque no ayuda nada al autoestima. Seguro se va en junio
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 11/03/2019, 01:14:24
135 Posts - 43 Puntos
Sii en tele se escucho mas fuerte que los aplausos... en junio se va el chileno .. dijo el ayudante de campo que firmo por un año asi que acabaria en junio
Lunes 11/03/2019, 01:25:07
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Yo lo detesto pero no tiene otro 5 de marca. Qué querés que haga? Necesitaba un 5 de marca porque Aldosivi se venía y era lo que tenía. El error ya está hecho ahora hay que buscar otro para el próximo semestre.
Nada loco, se tiene q ir. No hay 5 x culpa de el, como aldosivi te puede complicar asi.. es un mentiroso total, un chanta. El pibe mercado q es 5 se debe querer pegar un tiro cuando lo escucha a este hablar del proyecto
Lunes 11/03/2019, 01:27:21
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Obviamente no se lesiona a proposito pero no tuvo un solo partido bueno, nefasto el chileno.

Merecida silbatina, aunque no ayuda nada al autoestima. Seguro se va en junio
Creo q losnhinchas querian putear a holan y se la agsrraron con el chileno xq es pollo de holan..
Lunes 11/03/2019, 01:32:07
21887 Posts - 2851 Puntos
Yo estuve en la cancha.
Ridiculo es silvar a un tipo xq se lesiona....como si lo hiciera a.propósito...cada vez tenemos hinchas mas tarados...estabamos ganando ahi nomas y crean un clima de mierda...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 11/03/2019, 01:40:25
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por MusiqueroRojo

Yo lo detesto pero no tiene otro 5 de marca. Qué querés que haga? Necesitaba un 5 de marca porque Aldosivi se venía y era lo que tenía. El error ya está hecho ahora hay que buscar otro para el próximo semestre.
Nada loco, se tiene q ir. No hay 5 x culpa de el, como aldosivi te puede complicar asi.. es un mentiroso total, un chanta. El pibe mercado q es 5 se debe querer pegar un tiro cuando lo escucha a este hablar del proyecto

Se tiene que ir las pelotas! Por termos como vos que no se bancan un mal semestre terminamos con una deuda de 600 millones debiéndole guita a DTs de hace 10 años o más.

Igual no sé para qué me gasto, los termos, por más que le expliques, van a seguir siendo termos.
Lunes 11/03/2019, 02:11:53
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por ElPumaValles

Obviamente no se lesiona a proposito pero no tuvo un solo partido bueno, nefasto el chileno.

Merecida silbatina, aunque no ayuda nada al autoestima. Seguro se va en junio
Creo q losnhinchas querian putear a holan y se la agsrraron con el chileno xq es pollo de holan..
Lunes 11/03/2019, 02:15:43
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Escrito por Sanb191

Escrito por ElPumaValles

Obviamente no se lesiona a proposito pero no tuvo un solo partido bueno, nefasto el chileno.

Merecida silbatina, aunque no ayuda nada al autoestima. Seguro se va en junio
Creo q losnhinchas querian putear a holan y se la agsrraron con el chileno xq es pollo de holan..

Los hinchas son insoportables y no tienen ningún tipo de fundamento deportivo ni moral como para ir a insultar a la cancha a sus propios jugadores o director técnico, que por más ignotos que sean, están cumpliendo su trabajo, y salvo muuuuuy exceptuos casos, lo hacen queriendo que les salga bien, nunca haciendo mal las cosas a propósito. Cuando se dice que todos estamos para un mismo fin (que al club le vaya bien), en serio que no parece, por qué algunos hinchas en vez de apoyar y ocupar su lugar (el de espectador), se siente en el derecho ?¿?¿ de INSULTAR a un tipo que está haciendo lo mejor que puede (llámese Francisco Silva, Francisco Pizzini, Francisco Sá o Ariel Holan, da igual)
Nada, eso. Dos dedos de frente.
Lunes 11/03/2019, 03:49:20
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por angelitogarabat

Espera que empiecen a chiflarlo un poco más y a él.
Hoy lo estuve puteando un poquito,para ir calentando motores.Me dedicó el gol de Menéndez como si fuera el de Mandinga a los ingleses,es un pelotudo a cuerda 😂😂
Bien, esto es Independiente. Hay que exigir, el club por encima de todos
Exigir??, quien sos vos para exigir?? Vos sos solo el viejerio de bajos ingresos
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 11/03/2019, 04:53:00
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por MusiqueroRojo

Yo lo detesto pero no tiene otro 5 de marca. Qué querés que haga? Necesitaba un 5 de marca porque Aldosivi se venía y era lo que tenía. El error ya está hecho ahora hay que buscar otro para el próximo semestre.
Nada loco, se tiene q ir. No hay 5 x culpa de el, como aldosivi te puede complicar asi.. es un mentiroso total, un chanta. El pibe mercado q es 5 se debe querer pegar un tiro cuando lo escucha a este hablar del proyecto
Lo viste jugar a Mercado ? Yo lo había visto en compactos y no me parecía nada del otro mundo, el otro día vi el partido entero de la reserva contra gimnasia y hacía agua ( contra la reserva de gimnasia )
Esto no es defensa de Silva que era muy buen 5, pero vino roto y sin ganas de arriesgarse a lesionarse peor, si quiere una rehabilitación que se la garpe él, en junio fuera de la mano de Cerrutti.
Lunes 11/03/2019, 06:14:53
59 Posts - 27 Puntos
Hola, aclaro que no me gusta cono juega Silva y entiendo que no es el jugador por el cual tenga que pasar el juego del mediocampo de Independiente, pero...

Premisa numero 1 de cualquier hincha de futbol...
NO SE CHIFLA A NINGUN JUGADOR QUE TENGA PUESTA LA CAMISETA DEL CLUB AL QUE PERTENECEMOS!!!, por mas mediocre que fuera su juego, es uno de los once que está adentro de la cancha.
Me parece patético que ahora vuelva esa costumbre que parecía haber terminado hace un tiempo...
En todo caso no les parece que se podría usar el chiflido en alguno de los once contrarios,

Lunes 11/03/2019, 07:23:51
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por ega de lomas

Lo jodido sería que la soberbia provocara sordera. Con el único que no pudo fue con Nico Domingo, pero como el Sr es dueño del Club, habla de "nosotros", habla de Hugo, habla de economía, no sé si se hará un tiempito para escuchar y recapacitar. Hoy zafó, ganó una semana, creo que sabía que si lo de hoy no se daba, el olor a fin de ciclo tapaba todo Avellaneda. Ahora River , desde ya sabemos que por historia y por nuestro presente, un empate sería un triunfo.
Un empate????
Firmo con sangre.....