Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 00:31:01
1190 Posts - 434 Puntos
Qué raro tirando mierda estos subnormales. Hoy el infradotado de lope$ repitió 854 veces como un mantra que el equipo no la metía porque se fue Gigliotti y jugamos sin 9. Cada ocasión desperdiciada ya sabía lo que el tipo iba a decir "cómo sufre la falta de 9", me parece que tiene mala memoria o ni siquiera miró al equipo los últimos 2 años donde Gigliotti se perdía 3 o 4 chances claras por partido. Obviaba el hecho de que Romero y Molina están lesionados y cuestionaba por qué no jugamos con 9, a pesar de que el dolape Renato le dijo un par de veces que Romero no entraba porque Holan no lo veía físicamente listo y que Molina estaba lesionado. El colmo fue en la jugada del codazo, donde muestran de frente y en cámara lenta el tremendo codazo y el sorete dice "para mi no hubo codazo".... Después que metimos el 2do, prácticamente no dijo más nada el hijo de mil puta.
Del colorado mufa mejor ni hablar, otro sorete que hace casting sábana haciendo tríos con el peluquero pero nadie se atreve a decir nada... y se creen con la superioridad moral para tildar a alguien de "soberbio" y "caprichoso", periodistas soretes e hipócritas, qué bronca que me dan.