Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 03:15:49
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por jc_91

podes estar o no de acuerdo con el trabajo de holan, pero a el le tiran mierda sistematicamente, por que seguramente no debe ser de sus tecnicos amiguitos
Esto muchachos
Esto
Ahi fueron mis 10 puntos

pensamiento analítico, por una vez

una cosa es decir la verdad, pero el periodismo siempre estará sesgado

holan tuviera la racha que tuvo almiron en casla lo rajaban cagando, imaginate sin ganar nada

Loco dense cuenta hasta les da miedo decir el nombre bragarnik, les da tabú, cuando un periodista lo nombra da cosa decir su nombre y lo dicen bajito

una vez que te haces enemigo te pegan de todos lados, el tipo es poderoso

escucharon a gustavo lopez despues de jugar con la mufa? Despues de san juan?

mira que si holan no levanta mas al equipo tambien me allano y que cambien los aires y los ciclos pero dejen de defender a operadores sucios porque tiran mierda con el versito de que donde es mierda y es negatividad es una “verdad que toda foca se niega a creer”

no muchachos, basta

hay cosas que pegarle a holan, el puma se fue porque se valoraba mas de lo que valía, era el monto deseado?
No, pero se dieron cuenta sus ultimos partidos antes de irse?
Era zampedri la solucion? Lo vieron siquiera?

hay que pegarle por el 9? Y yo diria que si, porque el 9 que trajo cometio una irresponsabilidad inadmisible en un 9 y es dejarse estar en el fisico por la tendinitis
Mira que eso podemos pegarle, la tendinitis se curó y el tipo no juega porque mientras se recuperaba, descuido aberrantemente su estado fisico, eso es ser poco profesional, y fue una apuesta de 4 millones de holan, ahi peguemosle

ahora, las novelas que arman porfavor. Hay miles de cosas que dice este tipo en la radio y pasa desapercibido, porque tirar mierda y su parte de la historia es la “verdad” porque es incomoda, porfavor
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.