Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 03:05:46
380 Posts - 16 Puntos
Escrito por Dani53

Yo acepto que tienen que respetar los contratos, ahi tambien es responsabilidad de los Dirigentes que contratos hacen.
Lo que no comparto es que estar muchos años como tecnico sea sinonimo de triunfos deportivos, y digo esto mirando la estadistica de los tecnicos del 60;al 90 donde mas titulos se lograron .

Sbarra. 60/61
Brandao. 61/63
Giudice. 63/66
Brandao. 67/67
Carniglia. 67/69
Giudice. 69/70
Dellacha. 70/70
Cap. 71/71
Maschio. 72/73
Ferreiro. 73/75
Dellacha. 75/76
Ignomiriello. 76/76
Pastoriza. 76/79
Santoro. 80/80
Juarez. 80/81
López. 81/82
Veiga. 82/83
Pastoriza. 83/87
Solari. 87/90

Tenemos un total de 19 tecnicos, algunos que estuvieron varias veces .
En un total de 30 años
9 campeonatos locales
7 libertadores
2 Intercontinentales
3 Interamericanas

Los titulos ni estan mal, muchas veces tecnicos campeones se fueron al año.
Si hubiesemos ganado mas manteniendo un mismo tecnico mas año, eso no lo,podemos saber .

Tambien despues del 90 siguieron desfilando tecnicos y se gano muy poco y entonces lo que pienso que mas importante que el Tecnico son los jugadores que tenes , los refuerzos que trajiste y ahi del 90 en adelante empiezan a fallar las compras que termino com el descenso . .
Fíjense, es lo que más recuerdo, el periodo de Pastoriza del 84 al 88, ganó la libertadores y la intercontinental del 84 y nada más, eso que tenía a Bochini, Marangoni, Giusti, Clausen y otros nenes. Nadie pedía que se vaya, se fue solito a Boca
Lunes 11/03/2019, 03:14:41
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Larvaroja

Yo no quiero que se vaya. Alcanza con que deje de tribunear, que la corte con los cambios pelotudos y que afine la punteria con los refuerzos.

Es mucho pedir?

Qué es tribunear dejar estas cosas en claro? Hablar de la política del club además de hablar de fútbol?

Yo no estoy de acuerdo con todo lo que hace Holan, eh... Las incorporaciones de Gaibor y S. Romero (con el diario del lunes obviamente) son nefastas. Montones de cambios no me gustan un carajo. A veces la pega aunque a mí no me gusten. Hoy Hernandez parecía cansado y terminó haciendo 2 goles... Qué se yo... Tampoco nos las sabemos todas... Aclaré que me parece muy bien que se cuestionen las cosas que no nos gustan o no estamos de acuerdo.

Con Cecilio no afinó la puntería? El DT perfecto no existe.

El topic igual apunta a otra cosa, al tema de cumplir lo contratos y no andar trayendo técnicos cada 6 meses y en un par de años tener una deuda monstruosa como ya hemos hecho, tal vez esto debió ser publicado en Actualidad Institucional para ser más exacto pero lo publiqué acá por visibilidad y porque muchos piensan lo institucional a partir de que si pega en el palo y entra o si pega en el palo y sale...
Lunes 11/03/2019, 03:15:37
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo


Acabo de escuchar en Paso a Paso el resumen de la conferencia de prensa y me parece que cabe destacar algunas cuestiones importantes:

"Todavía Independiente está pagando el sueldo de DTs de hace 10 años"

A qué voy con esto?

Que podemos estar de acuerdo o en desacuerdo con una formación, con los cambios, con las incorporaciones, etc. Están perfectas la crítica y la exigencia.

Pero lo que no puede pasar es que vos le hagas un contrato hasta 2021 a un DT porque demostró capacidad y entonces apostás por él a largo plazo y querer echarlo en la mitad del contrato porque tuviste un mal semestre.

Recalco esto porque todavía escucho y leo gente que no aprendió nada con todo lo que nos pasó.

Que te dice: "Quiero que se vaya ya o al final del semestre"

No, muchachos... Eso ya lo hicimos durante 20 años y terminamos en la B. Aprendamos de la historia sino vamos a volver a repetir los mismos errores.

En 20 años pasaron 40 técnicos. Eso nunca funcionó. Aprendamos a respetar los contratos. Eso también te hace grande como institución y hace que gente importante del fútbol después quiera venir.

Porque qué DT serio va a querer venir si sabe que si pierde 3 partidos se tiene que ir?

Uno que cobre un kilo de guita y que cuando pase eso pretenda cobrar todo el contrato. Quién pierde siempre de esa manera? Independiente.

No pretendamos resultados distintos repitiendo fórmulas fracasadas.

Repito: Aprendamos a respetar los contratos y a sostener los proyectos.
Impecable.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 11/03/2019, 03:38:58
2461 Posts - 549 Puntos
Lo vengo diciendo desde el año pasado quien mierda va a venir si se va este tipo??, si se va seguiremos quedando como un club de segunda que tiene 2 dts por temporada como hicimos durante 20 años, que se vayan a la puta que los pario los termos de mierda que quieren que se vaya Holan, el periodismo y la cancha de su madre. Además con todas las cagadas que se mandaron durante dos décadas quemamos un montón de dts, tuvimos que llamar a un tipo que dirigía hockey porque nadie quería venir sabiendo que si te va mal en 3 o 4 partidos te tenias que ir. Sigan escuchando a Gustavo López liberman y toda esa manga de mercenarios que nos viven tirando mierda manga de termos
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 11/03/2019, 05:08:51
30083 Posts - 5306 Puntos
La verdad que queda feo que el tenga que decir eso porque es obvio que lo hace para justificarse de los malos resultados y los errores que tiene.. no deberia decir nada.. tiene razon pero no da para el lo diga.

De todas formas tampoco da para andar analizando todo lo que digan jugadores o DTs porque nunca son muy sinceros cuando tiene la camara delante.. todos son muy diplomaticos y estan mas por sus propios intereses que por los del club.. hay que juzgarlos por el trabajo que hacen el resto es secundario.
Lunes 11/03/2019, 05:42:52
1924 Posts - 2069 Puntos
Es increible el caradurismo de este tipo, obvio que no se va a ir este ladron, ya lo dije hace unos dias, quiere que lo rajen asi pide todo el contrato y si no le garpan va a embargar al club. Moyano tiene que rajarlo como sea y traer un DT de futbol y el muy atorrante habla de proceso, que proceso? el proceso es igual o peor al cambio que prometio el GATO, puro verso sin ninguna base de suetento, Andate Holan, anda a robar a otro lado y depaso llvate todos los muertos que trajiste.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 11/03/2019, 06:13:13
832 Posts - 103 Puntos
Alguien tiene la conferencia para escuchar por ahi?
Lunes 11/03/2019, 07:12:55
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Sanb191

Fue un grave error hacer un contrato enorme a alguien q no conoces.. una locura. 2017 quedo lejisimo, holan tmb es el 2018 y este 2019 de mieeda. Con mas razon dsp de tener las oportunidades economicas q ningun dt tuvo en este club. FIN DE CICLO en junio

Las oportunidades económicas que él mismo generó valorizando jugadores que pudieron ser vendidos bajo su gestión cuando antes no le vendíamos un jugador a nadie?

Desde 2002 que Independiente no ganaba jugando bien como lo volvió a hacer con Holan. Que no conocés qué cosa?

Fin de ciclo las pelotas! Ni siquiera sos capaz de proponer un reemplazante.

Hablando de termos...

Seguro sos de lo que votó el cambio sin que le importe que lo que se venía era mucho peor. Acá estás haciendo la misma pelotudez, te importa 3 carajos si que Holan se vaya en Junio le genera una deuda a Independiente o si el que viene le va peor.
Te olvidaste los jugadors q trajo milito... es verdad, no tengo un reemplazante.. por mi q dirija beron, pero este tipo no puede pisar mas el club. Nunca vi una persona mas despreciable, es cagon, soberbio, no sabe conducir un grupo, es hipocrita. Le miente al hincha constanremente, es estupido (xq todo la turbiedad q tiene se le nota), cree q es idolo xq gano una copa... mejor no sigo.
Soberbio. Un dia un periodista le dijo soberbria a cristina y se empezo a usar despnlo hicieron con el ruso y ahora con holan. Ahora cuando no queres a alguien se le dice sobervio. Esta de moda viste!chik!!
Lunes 11/03/2019, 08:05:39
350 Posts - 135 Puntos
A todos nos gustaría que de quede y revierta la situación. Pero, ¿sabes que pasa? Veo cada partido que el equipo como el orto (sin exagerar) , con las decenas de millones que se gastaron en jugadores inútiles (salvo cecilio que por ahora viene bien), y encima que en conferencia de prensa el DT salga a decir cosas como "fuimos superiores, merecimos más", "se nos hizo difícil con uno menos", o "creo que hicimos un buen partido", y a mí sinceramente me hierve la sangre. Porque habremos ganado solo 2 partidos en los últimos meses, contra equipos falopa y no jugando bien. No tenemos 9, y se erran 3/4 de las pocas llegadas claras que tenemos (¿gracias a quien??). No veo que el tipo quiera hacer algún cambio radical, e insiste con una alineación que NO SIRVE.
Si no cambia de una vez su actitud terca, por mi que se vaya en junio. De qué proyecto me quieren hablar sino?
Lunes 11/03/2019, 08:07:00
350 Posts - 135 Puntos
Escrito por Jroja95

A todos nos gustaría que de quede y revierta la situación. Pero, ¿sabes que pasa? Veo cada partido que el equipo como el orto (sin exagerar) , con las decenas de millones que se gastaron en jugadores inútiles (salvo cecilio que por ahora viene bien), y encima que en conferencia de prensa el DT salga a decir cosas como "fuimos superiores, merecimos más", "se nos hizo difícil con uno menos", o "creo que hicimos un buen partido", y a mí sinceramente me hierve la sangre. Porque habremos ganado solo 2 partidos en los últimos meses, contra equipos falopa y no jugando bien. No tenemos 9, y se erran 3/4 de las pocas llegadas claras que tenemos (¿gracias a quien??). No veo que el tipo quiera hacer algún cambio radical, e insiste con una alineación que NO SIRVE.
Si no cambia de una vez su actitud terca, por mi que se vaya en junio. De qué proyecto me quieren hablar sino?
*que el equipo juega como el orto
Lunes 11/03/2019, 08:36:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Yo acepto que tienen que respetar los contratos, ahi tambien es responsabilidad de los Dirigentes que contratos hacen.
Lo que no comparto es que estar muchos años como tecnico sea sinonimo de triunfos deportivos, y digo esto mirando la estadistica de los tecnicos del 60;al 90 donde mas titulos se lograron .

Sbarra. 60/61
Brandao. 61/63
Giudice. 63/66
Brandao. 67/67
Carniglia. 67/69
Giudice. 69/70
Dellacha. 70/70
Cap. 71/71
Maschio. 72/73
Ferreiro. 73/75
Dellacha. 75/76
Ignomiriello. 76/76
Pastoriza. 76/79
Santoro. 80/80
Juarez. 80/81
López. 81/82
Veiga. 82/83
Pastoriza. 83/87
Solari. 87/90

Tenemos un total de 19 tecnicos, algunos que estuvieron varias veces .
En un total de 30 años
9 campeonatos locales
7 libertadores
2 Intercontinentales
3 Interamericanas

Los titulos ni estan mal, muchas veces tecnicos campeones se fueron al año.
Si hubiesemos ganado mas manteniendo un mismo tecnico mas año, eso no lo,podemos saber .

Tambien despues del 90 siguieron desfilando tecnicos y se gano muy poco y entonces lo que pienso que mas importante que el Tecnico son los jugadores que tenes , los refuerzos que trajiste y ahi del 90 en adelante empiezan a fallar las compras que termino com el descenso . .
TENÉS UN ERROR, DANI !!!....

En 1972, esa LIBERTADORES se ganó con DELLACHA como DT , "EL BOCHA" MASCHIO , recién asumió en 1973 ....
El video abrazando a PAVONI , dando la vuelta olímpica lo confirma !!!...( MINUTO 0.34 ).


...
Lunes 11/03/2019, 08:39:10
37509 Posts - 38988 Puntos
Como que estas victorias calmaron las aguas, ahora el tema es la proxima fecha.