Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 08:40:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Larvaroja

Yo no quiero que se vaya. Alcanza con que deje de tribunear, que la corte con los cambios pelotudos y que afine la punteria con los refuerzos.

Es mucho pedir?
"LE ESTÁS PIDIENDO PERAS AL OLMO " ...

"CAPRIOLAN" YA NO TIENE RETORNO Y QUIERE MORIR CON LAS DE ÉL !!!....SE QUIERE INMOLAR COMO " EL NEGRO FALUCHO" ENVUELTO EN LA BANDERA, EL MUY PELOTUDO !!! ...
Cuando renunció a comienzos de 2018, demostró que además de ser un tipo EGOISTA y DESHONESTO ( SE CREYÓ QUE ÉL SÓLO GANO LA SUDAMERICANA )  , es UN BOLUDO DE 57 AÑOS CON "BERRINCHES DE NENE CHIQUITO" ...
...
Lunes 11/03/2019, 08:45:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Dani53




Claro, en esa 1ra época que citás, se podía cambiar de DT y seguir campeonando porque se mantenían los equipos.

¡¡ES QUE ALLÍ RADICA "EL SECRETO"!!!....Si cada vez que vas a salir campeón , vas a desarmar y vender todo el plantel porque sos muy desesperado por la guita $$$ , ..la gloria te dura lo que un pedo en una canasta !!!
Si esa va a ser la política , PONETE UNA FINANCIERA y timbeá en la bolsa de comercio ...¿¿PARA QUE QUERÉS UN CLUB DE FÚTBOL ?? ..

Los únicos que acostumbran desarmar y vender el plantel entero son LOS CLUBES CHICOS SIN ASPIRACIONES ....NOSOTROS DEBEMOS SER OTRA COSA Y LO FUIMOS POR MUCHOS AÑOS !!!...
...
Lunes 11/03/2019, 08:45:56
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo


Acabo de escuchar en Paso a Paso el resumen de la conferencia de prensa y me parece que cabe destacar algunas cuestiones importantes:

"Todavía Independiente está pagando el sueldo de DTs de hace 10 años"

A qué voy con esto?

Que podemos estar de acuerdo o en desacuerdo con una formación, con los cambios, con las incorporaciones, etc. Están perfectas la crítica y la exigencia.

Pero lo que no puede pasar es que vos le hagas un contrato hasta 2021 a un DT porque demostró capacidad y entonces apostás por él a largo plazo y querer echarlo en la mitad del contrato porque tuviste un mal semestre.

Recalco esto porque todavía escucho y leo gente que no aprendió nada con todo lo que nos pasó.

Que te dice: "Quiero que se vaya ya o al final del semestre"

No, muchachos... Eso ya lo hicimos durante 20 años y terminamos en la B. Aprendamos de la historia sino vamos a volver a repetir los mismos errores.

En 20 años pasaron 40 técnicos. Eso nunca funcionó. Aprendamos a respetar los contratos. Eso también te hace grande como institución y hace que gente importante del fútbol después quiera venir.

Porque qué DT serio va a querer venir si sabe que si pierde 3 partidos se tiene que ir?

Uno que cobre un kilo de guita y que cuando pase eso pretenda cobrar todo el contrato. Quién pierde siempre de esa manera? Independiente.

No pretendamos resultados distintos repitiendo fórmulas fracasadas.

Repito: Aprendamos a respetar los contratos y a sostener los proyectos.
Los que piden la renuncia son hinchas de los Mufas...
Lunes 11/03/2019, 08:55:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Como que estas victorias calmaron las aguas, ahora el tema es la proxima fecha.
¿¿VOS VISTE EL PARTIDO ?? ...a mi me hicieron salir "carne crecida en los ojos" !!!!..
NO PODÍAN DAR UN PASE CORRECTO A 2 MTS DEL COMPAÑERO MÁS PRÓXIMO ...¡¡¡Y DESPUÉS HABLA HOLAN DE "FANTASÍA" , ....¡¡¡QUE VENDE HUMO !!!...
Nos salvamos porque ALDOSIVI es "UNA BANDA" , SON MUY HORRIBLES ESOS MUCHACHOS ..
Estaba viendo el partido con mi hermano mayor que es VITALICIO ( socio desde 1975) y me dijo, promediando el primer tiempo =" NUESTROS MEJORES DEFENSORES SON LOS DELANTEROS DE ELLOS " (SIC) y exploté de la risa !!!..ERA CIERTO !!!...

LO DE AYER ES UNA ASPIRINA PARA UN CÁNCER ...
...
Lunes 11/03/2019, 09:03:01
505 Posts - 52 Puntos
Es interesante que hablás de proyecto.
¿A qué proyecto te referís?
Porque yo veo cambios contradictorios que no se justifican. Si tenés un proyecto definido, ¿Porqué las contradicciones?
Una cosa es ser un cabaret como nos pasó por 20 años, en los cuales se echaba un DT cada 10 partidos, pero otra cosa es desplazar a un técnico que ya está hace dos años. No hay dt en el mundo por serio que sea que no sepa que en el fútbol mandan los resultados, así que hoy por hoy no veo que en independiente haya una imagen que ahuyente a los mejores DTs. Y de todas maneras, eso de los mejores DT me parece algo ambiguo.
Lunes 11/03/2019, 09:09:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por MusiqueroRojo


Acabo de escuchar en Paso a Paso el resumen de la conferencia de prensa y me parece que cabe destacar algunas cuestiones importantes:

"Todavía Independiente está pagando el sueldo de DTs de hace 10 años"

A qué voy con esto?

Que podemos estar de acuerdo o en desacuerdo con una formación, con los cambios, con las incorporaciones, etc. Están perfectas la crítica y la exigencia.

Pero lo que no puede pasar es que vos le hagas un contrato hasta 2021 a un DT porque demostró capacidad y entonces apostás por él a largo plazo y querer echarlo en la mitad del contrato porque tuviste un mal semestre.

Recalco esto porque todavía escucho y leo gente que no aprendió nada con todo lo que nos pasó.

Que te dice: "Quiero que se vaya ya o al final del semestre"

No, muchachos... Eso ya lo hicimos durante 20 años y terminamos en la B. Aprendamos de la historia sino vamos a volver a repetir los mismos errores.

En 20 años pasaron 40 técnicos. Eso nunca funcionó. Aprendamos a respetar los contratos. Eso también te hace grande como institución y hace que gente importante del fútbol después quiera venir.

Porque qué DT serio va a querer venir si sabe que si pierde 3 partidos se tiene que ir?

Uno que cobre un kilo de guita y que cuando pase eso pretenda cobrar todo el contrato. Quién pierde siempre de esa manera? Independiente.

No pretendamos resultados distintos repitiendo fórmulas fracasadas.

Repito: Aprendamos a respetar los contratos y a sostener los proyectos.
Los que piden la renuncia son hinchas de los Mufas...
Los contratos deben hacerse POR OBJETIVO LOGRADO Y POR TEMPORADA ...Nadie es IMPRESCINDIBLE ( EL CEMENTERIO ESTÁ LLENO DE GENTE IMPRESCINDIBLE ) ..

LOS BOLUDOS ( o corruptos) SON LOS DIRIGENTES que firman esos contratos , sin poner "cláusulas de rescinsión "....No podés darle "un cheque en blanco" a ningún DT ....Total la guita que se tira a los caños no es de esos dirigentes ( que se arregle el que venga ) ...
...
Lunes 11/03/2019, 09:10:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por MusiqueroRojo


Acabo de escuchar en Paso a Paso el resumen de la conferencia de prensa y me parece que cabe destacar algunas cuestiones importantes:

"Todavía Independiente está pagando el sueldo de DTs de hace 10 años"

A qué voy con esto?

Que podemos estar de acuerdo o en desacuerdo con una formación, con los cambios, con las incorporaciones, etc. Están perfectas la crítica y la exigencia.

Pero lo que no puede pasar es que vos le hagas un contrato hasta 2021 a un DT porque demostró capacidad y entonces apostás por él a largo plazo y querer echarlo en la mitad del contrato porque tuviste un mal semestre.

Recalco esto porque todavía escucho y leo gente que no aprendió nada con todo lo que nos pasó.

Que te dice: "Quiero que se vaya ya o al final del semestre"

No, muchachos... Eso ya lo hicimos durante 20 años y terminamos en la B. Aprendamos de la historia sino vamos a volver a repetir los mismos errores.

En 20 años pasaron 40 técnicos. Eso nunca funcionó. Aprendamos a respetar los contratos. Eso también te hace grande como institución y hace que gente importante del fútbol después quiera venir.

Porque qué DT serio va a querer venir si sabe que si pierde 3 partidos se tiene que ir?

Uno que cobre un kilo de guita y que cuando pase eso pretenda cobrar todo el contrato. Quién pierde siempre de esa manera? Independiente.

No pretendamos resultados distintos repitiendo fórmulas fracasadas.

Repito: Aprendamos a respetar los contratos y a sostener los proyectos.
Los que piden la renuncia son hinchas de los Mufas...
LOS QUE DEFIENDEN A HOLAN SON "FOCAS APLAUDIDORAS "...
...
Lunes 11/03/2019, 09:11:00
39 Posts - 10 Puntos
Muy bueno loco!! van mis 10
Lunes 11/03/2019, 09:21:21
3073 Posts - 1701 Puntos
Escrito por Sanb191

Fue un grave error hacer un contrato enorme a alguien q no conoces.. una locura. 2017 quedo lejisimo, holan tmb es el 2018 y este 2019 de mieeda. Con mas razon dsp de tener las oportunidades economicas q ningun dt tuvo en este club. FIN DE CICLO en junio
Y quien poronga traes?
Ricardo de Palermo
Lunes 11/03/2019, 09:26:18
1295 Posts - 257 Puntos
Amigo, si algo tiene el hincha promedio de este club es que no aprende de los errores pasados.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 11/03/2019, 09:40:00
6581 Posts - 1169 Puntos
EL trabajo del técnico es DEFICIENTE por donde se lo mire
el plantel esta mal armado con mediocampistas lentos que no resuelven ningún partido decisivos
EL sistema de juego no contagia ... con posiciones y pocas situaciones de gol en todos los partidos salvo excepciones .
EL equipo perdio todos los objetivos que jugo y la falta de ideas a la hora de construir un equipo mas determinante NO LO PODEMOS HACER PORQUE ESTA MAL ARMADO
Lunes 11/03/2019, 09:47:41
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo


Acabo de escuchar en Paso a Paso el resumen de la conferencia de prensa y me parece que cabe destacar algunas cuestiones importantes:

"Todavía Independiente está pagando el sueldo de DTs de hace 10 años"

A qué voy con esto?

Que podemos estar de acuerdo o en desacuerdo con una formación, con los cambios, con las incorporaciones, etc. Están perfectas la crítica y la exigencia.

Pero lo que no puede pasar es que vos le hagas un contrato hasta 2021 a un DT porque demostró capacidad y entonces apostás por él a largo plazo y querer echarlo en la mitad del contrato porque tuviste un mal semestre.

Recalco esto porque todavía escucho y leo gente que no aprendió nada con todo lo que nos pasó.

Que te dice: "Quiero que se vaya ya o al final del semestre"

No, muchachos... Eso ya lo hicimos durante 20 años y terminamos en la B. Aprendamos de la historia sino vamos a volver a repetir los mismos errores.

En 20 años pasaron 40 técnicos. Eso nunca funcionó. Aprendamos a respetar los contratos. Eso también te hace grande como institución y hace que gente importante del fútbol después quiera venir.

Porque qué DT serio va a querer venir si sabe que si pierde 3 partidos se tiene que ir?

Uno que cobre un kilo de guita y que cuando pase eso pretenda cobrar todo el contrato. Quién pierde siempre de esa manera? Independiente.

No pretendamos resultados distintos repitiendo fórmulas fracasadas.

Repito: Aprendamos a respetar los contratos y a sostener los proyectos.
En parte es verdad. Como también lo es, que Holan rápidamente encontró un equipo, tuvo resultados, e inexplicablemente, cambió tanto que transformó el equipo campeón en un equipito.

Los proyecto deben tener futuro, sino, no hay que sostenerlos.

¿Es capaz de hacer limpieza en junio y elegir mejor a los refuerzos? Que se quede. Sino, que se vaya.

Hay y habrá Independiente después de Holan. Ahora o en 2021.