Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 01:42:40
Me parece a mi ?
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7073
    Vistas
61336 Posts - 20326 Puntos
Hay algo que vengo notando , y no se si es idea mia o alguien nota lo mismo.
Y lo hago comparando actitudes de los jugadores en otro equipo como el Barza .

Cecilio Dominguez , he visto ya muchas jugadas que me preocupan y voy a enumerar.

1) Cuando fue su primer partido , hubo un penal, el es especialista en penales , los patea perfectos, hasta hizo un par picandola , algo que no muchos jugadores saben hacer y menos en el Rojo hoy , tomo la pelota y enfocaron a Gaibor y le saco la pelota y con cara de culo, pateo el penal el.

2) Cuando hubo algun tiro libre , incluso por algun foul que le hicieron a el, toma la pelota Gaibor, enseguida se acercan Benitez y Silva , y el paragua que es nuevo se va cantando bajito.
Lo triste es que ya sabemos como los patean y a donde va la pelota ( Holan notara esto ? Lo ordenara el ? Sera una decisión entre los jugadores ? )

3) Los corners lo mismo, la agarran Benitez y Silva y el que los patea a buscar un centro que nunca llega, siempre llega a la cabeza de un contrario.

4) El dia que le mete el golazo a San Juan , lo puede patear porque solo estaba en cancha Silva, el paragua acomoda la pelota , lo hace rapido y madruga a todos, pero estoy seguro que si estaban Gaibor y Benitez en cancha esa pelota iba a la tribuna y en vez de empate perdiamos 1 a 0 con la peinada de Cerutti para un contrario.

5) Y hoy note que el paragua ya se canso de que no le den bola y se las morfo todas pero cuando le da el pase a Hernández, un pase parecido al que dio en el partido contra Atlas, Hernandez en vez de buscarlo para agradecerle encara para el otro lado y se abraza con otro compañero.
Yo siempre recuerdo los festejos del Barza desde que aparecio Messi y cada vez que meten un gol, sea Neymar, Suarez, Jordi o Messi , enseguida señalan al que le dio la asistencia y se abrazan todos juntos, es ya una costumbre .

Pueden haber mas jugadas, estas son las que recuerdo , y en el America era el niño mimado por los compañeros , es mas, en su ultimo partido , mete un gol , se arrodilla y sus compañeros se quedan con el abrazados unos segundos, esto aca no lo veo, me da la impresion como que no lo quieren , a lo mejor porque saben que es titular indiscutido y ellos estan desde antes y cada vez juegan peor .

Hoy Holan reconocio que el rinde mas de extremo, espero no lo mande mas al muere al centro, es como mandar a Maradona a que juegue de 6 .
Ustedes que opinan ?      
Lunes 11/03/2019, 01:46:30
61336 Posts - 20326 Puntos
En America su mejor compañia era el Cepillo Oribe Peralta , que tambien es goleador en la Seleccion , le mandaba unos 4 centros al punto del penal desde la izquierda, algunos medidos para el cabezazo otras veces al ras del piso.
Aca la,entablemente no tiene compañia y hoy abuso de la personal , pero es algo que todos los jugadores hacen si no tienen com quien asociarse, imaginense cuando empezo Bochini a jugar si en vez de tener a Bertoni , hubiese tenido a Benitez, Romero o Cerutti .
Lunes 11/03/2019, 02:00:20
2027 Posts - 575 Puntos
Coincido menos en el punto 5, hay una foto en la que Hernández se abraza con Cecilio
Lunes 11/03/2019, 02:19:46
1373 Posts - 593 Puntos
Me gustan los jugadores guapos, me gustan los jugadores que no necesitan tiempo de adaptacion (telefono para el 10), me gustan los jugadores que encaran y si erran por morfon, me gustan los jugadores que la piden siempre, cecilio abarca todo eso, debe mejorar en definicion, pero tiene todo para triunfar
Lunes 11/03/2019, 02:26:40
61336 Posts - 20326 Puntos
En el America a veces definia pero no era la funcion que le daba el Piojo Herrera, su función era desbordar por la izquierda y en velocidad llegar al fondo y centrear , para definir estaba Oribe Peralta o el que entrara por el centro.
A veces sorprendia cerrandose y pateando al arco pero no hacia tantos goles , los penales eran suyos , los tiros libres y los corners desde las dos puntas porque le con las dos.
Yo pienso que hay algo de envidia porque Benitez lleva años en el Club, Gaibor lleva un año y no la pueden meter y viene este y ya metio dos y dio dos asistencias de toma y metela . Por eso insisto , es raro que Holan no le de todos los tiros libres a el .
A lo mejor Veron es mas rapido para acompañarlo , el que era rapido era Brian Romero y se fue .
Lunes 11/03/2019, 02:33:04
156 Posts - 46 Puntos
Muy mala comparacion. Primero, no es aca, en todos lados los jugadores deciden en la cancha. Si ves en el barcelona, messi tardo mucho en el barcelona para ganarse el derecho a tirar los tiros libres. Messi le tenia que pedir permiso a Xavi por años, y metio varios antes de que le dejaran patear todo a el. Y si, Silva no es Xavi, pero Cecilio tampoco es Messi. Despues si vamos al poder del tecnico sobre el vestuario, el barcelona es un MUY mal ejemplo, porque no solo que Valverde no tiene nada de autoridad ahi, sino que nisiquiera en su propia funcion como tecnico.
Lunes 11/03/2019, 03:14:19
185 Posts - 110 Puntos
Es una cosa muy rara, yo si fuera Gaibor, agarro y los re puteó. "Dejame patear a mi Uruguayo virgo, le pegas peor que el balde pelotudo este que le cogen la novia al lado"
No joden más. Lo mismo si fuera Cecilio.
Si vos me decis que le pegan bien y hacen goles, bueno... Pero la tiran a la tribuna o a la barrera...
Lunes 11/03/2019, 03:23:55
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Abismo

Muy mala comparacion. Primero, no es aca, en todos lados los jugadores deciden en la cancha. Si ves en el barcelona, messi tardo mucho en el barcelona para ganarse el derecho a tirar los tiros libres. Messi le tenia que pedir permiso a Xavi por años, y metio varios antes de que le dejaran patear todo a el. Y si, Silva no es Xavi, pero Cecilio tampoco es Messi. Despues si vamos al poder del tecnico sobre el vestuario, el barcelona es un MUY mal ejemplo, porque no solo que Valverde no tiene nada de autoridad ahi, sino que nisiquiera en su propia funcion como Tecnico.
Es difícil opinar sobre este tema , en la foto aparecen como operarios de una fabrica , pero que pasa en una fabrica si un operario o un grupo de operarios con el correr de los años van ascendiendo de categorias ,y mostraron como operarios muy buen desempeño , al llegar a ser lideres o supervisores , van a tener derecho a tomar decisiones , a mandar a otros operarios que recien empiezan , el famoso derecho de piso .
La vida de un jugador es muy corta y hay varios que no les queda mucho, Pique, Busquet, Jordi, Messi, Suarez , ganaron muchos titulos y el Presidente es en este caso y el Tecnico saben que les tienen que dar ciertas libertades mientras sigan ganando, y cuando no ganen mas los van a vender , porque los clubes salvo Independiente que trae a Jubilados , no hacen caridad , menos el Barza y el Madrid, como se fue Casillas con todo lo que le dio al Madrid, creo que en eso estos dos Clubes se manejan distinto, el Barza prioriza la cantera, los que salen de ahi son mas mimados , el Madrid se maneja mas como una empresa fria .

En parte tiene razon y en parte no . Yo creo que todo grupo de trabajo si lo hace bien merece tener ciertas libertades . A veces las libertades te las da la empresa pero muchas veces tenes que imponerlas vos .
A mi me paso en un pais capitalista donde al trabajar 9 años en dos empresas distintas tenia ciertas libertdaes , que no tenian los nuevos , siempre y cuando despues hagas el trabajo perfecto, en cantidad y calidad como es el caso de este club de amigos .
Lunes 11/03/2019, 03:55:27
8182 Posts - 2412 Puntos
No me preocupa

se vaya o no holan en junio hay una peregrinación masiva al rojo, de un monton de fiambres

y durara menos que el mercado porque nuevamente habra un exodo masivo

sumale a que si holan sigue y lo que dijo es realmente el plan, habra un par de pibes de reserva que con ya un año de acondicionamiento fisico estaran subiendo a finales de año al primer equipo para adecuarse en serio

en que afecta esto? Menos espacio para los fiambres que hoy hay, y los que vuelven en junio

se viene un exodo masivo y quienes no rindan lo deseado se iran uno a uno

si cecilio rinde se queda, y los que rinden tendran también su lugar titular reservado

que se hagan amigos los titulares entonces, los que no rindan y que vengan con actitudes desunidas las puertas son bien anchas
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 11/03/2019, 04:06:54
2461 Posts - 549 Puntos
Aguante Cecilio, vino a jugar con un par de muertos de compañeros y desde el primer partido se adapto.
Y lo que decís Dani, le están haciendo pagar el derecho de piso, ahora cuando rajen a el falso uruguayo y se haga Caudillo este te patea hasta los calefones del club
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 11/03/2019, 07:16:35
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Me gustan los jugadores guapos, me gustan los jugadores que no necesitan tiempo de adaptacion (telefono para el 10), me gustan los jugadores que encaran y si erran por morfon, me gustan los jugadores que la piden siempre, cecilio abarca todo eso, debe mejorar en definicion, pero tiene todo para triunfar
Lunes 11/03/2019, 07:21:10
695 Posts - 186 Puntos
Aguante cecilio es un encarador

Encara y va al fondo levanta la cabeza y al único 9 que ve es a perruti, jhony Menendez o veron y piensa....

Por atrás aparece figal, o el Tucu Hernández, jaja

Piensa otra vez y le pega el al menos va con dirección al arco....
Lunes 11/03/2019, 07:38:43
1230 Posts - 781 Puntos
Sin dudas, Cecilio en el único lugar donde rinde bien es por la banda izquierda. Ahora, el resto de los items que ponés, son NI, porque los penales, los patea siempre Gaibor y después Romero, y ambos han acertado siempre, así que no veo porque deberían dejárselos al novato, y MUCHO MENOS si es de PICARLA (eso es cancherear, los penales se patean como Dios manda, así lo hacían Pavoni, Trossero, etc).
Los tiros libres, es cierto, deberían empezar a dejarlo a Cecilio, ya que es el único que por lo menos embocó uno en el corto tiempo que está. Los corners IDEM: habría que probarlo al paragua, ya que los que están no superan la altura de la cintura cuando patean.
Y por último, los fetejos, eso que ponés es más bien para el programa de Jorge Rial, en la cancha se ve que todos festejan cuando cualquiera hace un gol. Y si bien el último pase fue de Cecilio, fue un jugadón colectivo, también Benítez participó, y se abrazaron en gral., no creo que haya nada malo entre ellos.