Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 15:50:30
16045 Posts - 2027 Puntos
Como se nota que ayer ganamos y que cambian la valoración de un jugador sólo por el resultado, más allá del desarrollo.

A Racing lo pasamos por encima y muchos criticaron a Hernandez que fue de lo mejor y casi moja.

A Aldosivi le ganamos entonces son todas flores para todos, incluso para estos dos mediocres que nunca van a dar más que esto. Hay un par de usuarios que dicen "tengan memoria, Pizzini metió el 2do gol contra Huracán por el ascenso"... Que carajo tiene que ver hermano? Ya pasaron 5 años de eso (gracias a dios). Con ese criterio pongamos a Belloq otra vez o a Pissano y Zapata.

Los que crean que con Pizzini y Menendez como jugadores del club podemos aspirar a algo, los invito a que no sean más hinchas de Independiente.
Lunes 11/03/2019, 15:59:35
1522 Posts - 473 Puntos
Menendez no llega a los 7 partidos completos en independiente (lleva 617 minutos y un gol) crédito abierto.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 11/03/2019, 16:05:00
137 Posts - 187 Puntos
Jamás entro en polémica en el foro, porque me parece inútil, pero quiero simplemente poner en claro mi postura. La defensa de Pizzini, no tiene que ver con el gol que le hizo a Huracán, sino, con la actualidad del rojo. Pancho jugó 3 de los últimos 5 o 6 partidos del rojo y por casualidad, en los 3, el rojo ganó. Pizzini, al que muchos defenestran, formó casualmente parte de esos planteles e ingresó en 2 como titular. Las estadísticas no sirven, pero en éste caso en particular están a mi favor. Además el chico tiene condiciones, aunque muchos crean que con 25 años, ya es un veterano, estuvo más de año y medio, recuperándose. No lo creo descartable; y simplemente, emito una opinión basada en hechos reales, a lo mejor no sirve, pero para Holan sí, porque es quien lo ve a diario en los entrenamientos. Dejo aquí terminada mi apreciación. Tengo derecho como hincha del rojo, desde hace más de 60 años de disentir, y lo hago. Gracias y hasta siempre
Lunes 11/03/2019, 16:18:09
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por aadufau

No me parece, no me gustan pero eh visto peores.
Claro. Si los comparas con Marco Perez y el trencito Valencia. Pero no me puedo imaginar un Independiente con ambiciones con estos dos fiambres de titulares
Lunes 11/03/2019, 17:42:02
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Achura

Eso. No hay mucho para agregar.

Los dos se tienen que ir YA. No sirven ni para suplentes. Gracias por el gol de ayer Menendez en el que le pegaste como el orto y fue gol de ogete (él mismo dijo que le pegó mordido).


Saludos, buena semana.



.
Menéndez es Made in Holan.
Pizzini juega porque no hay otro.

B. Romero se fue (gracias a Dios)
Verón cuando jugó aceptablemente, no lo soportó y se lastimó.

No hay más nada. Por suerte vino Dominguez.

De 9 sólo falta probar a mi tía.
Lunes 11/03/2019, 17:44:26
3771 Posts - 442 Puntos
Pizzini es un mediocre total, por eso mismo rindió en Olimpo, que es el tipo de club en el que debe jugar.

El caso de Menéndez es muy parecido sólo que es más veloz y puede jugar en un equipo que juega al contragolpe, donde tiene espacios. Eso no va a suceder acá porque no salimos a colgarnos del travesaño y tirar pelotazos a los rapiditos.
Lunes 11/03/2019, 17:48:34
69 Posts - 6 Puntos
Maestro te das cuenta que ayer generaron como 10 situaciones de gol y faltaba alguien que la empuje
Lunes 11/03/2019, 18:07:26
1736 Posts - 176 Puntos
Pizzini pone voluntad, pero nunca rindió, ni siquiera en Olimpo!
Al menos Menéndez jugó a algo en Talleres. Yo le seguiría dando chances al último, porque además es más joven y crei que le falta confianza.
Lunes 11/03/2019, 18:11:40
6571 Posts - 287 Puntos
Menéndez me gusta. Es atrevido, encarador, va para adelante. No es titular, ni en pedo. Pero es un buen recambio.

Pizzini no. Nunca me gustó.
Lunes 11/03/2019, 18:27:32
22745 Posts - 5702 Puntos
Menéndez me gusta como recambio, a Pizzini lo daría a préstamo (?)