Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/03/2019, 13:07:45
683 Posts - 1479 Puntos
Ya que pedimos yo lo quiero en el club a changalay, robertone, colo gil, matias rojas y un 9 bueno
666
Martes 12/03/2019, 15:13:18
1281 Posts - 102 Puntos
Accesibles si te creo buenos...?... El único que zafa es Fernández...el resto es descarte...no los traigo mi en pedo...prefiero con los pibes de inferiores..
Martes 12/03/2019, 15:20:06
342 Posts - 141 Puntos
Suponiendo que no se vaya ningún titular, hay que buscar un 9, un 3 y un 5 que permita volver al 4-2-3-1. Ya que solo se pueden incorporar dos jugadores en este mercado que se viene: el puesto del medio lo cubriría Benavidez si se recupera finalmente. Los otros dos hay que pagarlos. Especialmente el 9. A mi me gusta uno que juega en México, Gigliotti.
Jueves 14/03/2019, 22:50:04
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo

Suponiendo que no se vaya ningún titular, hay que buscar un 9, un 3 y un 5 que permita volver al 4-2-3-1. Ya que solo se pueden incorporar dos jugadores en este mercado que se viene: el puesto del medio lo cubriría Benavidez si se recupera finalmente. Los otros dos hay que pagarlos. Especialmente el 9. A mi me gusta uno que juega en México, Gigliotti.
Justo en este mercado podes incorporar cuantos quieras. En el.de diciembre son solo dos
Jueves 14/03/2019, 23:03:56
2818 Posts - 193 Puntos
Jajajajja Federico Fernandez acá sólo le metió un gol a Racing en un clasico de verano.
Jueves 14/03/2019, 23:05:10
2818 Posts - 193 Puntos
De la lista solo Miranda que acá no anduvo mal pero le tocó un momento nefasto.
Viernes 15/03/2019, 00:09:27
22745 Posts - 5702 Puntos
Los que traería (?)

Leonardo Godoy (Talleres), Lisandro Martínez (Defensa) o Juan Cruz Komar (Talleres), Lucas Menossi (Tigre), Matías Rojas (Defensa), Aníbal Moreno (Newell´s), un extremo y un 9

-----------------------------------Campaña----------------------------

----Godoy-----Franco-----Martínez/Komar-----Sanchez Miño----

---------Bustos/Moreno-----Domingo/Menossi-----Rojas---------

-------------Benítez----------------Un 9-----------Cecilio-------------


Arquero (Si se vende a Campaña):
Guido Herrera (Talleres)
Ezequiel Unsain (Defensa)
Wuilker Fariñez (Millonarios)
Alexis Martín Arias (Gimnasia LP)
Iván Arboleda (Banfield)

Defensor central:
Lisandro Martínez (Defensa)
Juan Cruz Komar (Talleres)
Saúl Salcedo (Huracan)
Alexander Barboza (Defensa)

Lateral derecho:
Leonardo Godoy (Talleres)
Leonel Di Placido (Lanús)
Victor Salazar (San Lorenzo)
Facundo Mura (Estudiantes)
Tomas Guidara (Belgrano)

Mediocampista central:
Lucas Menossi (Tigre)
Guido Rodriguez (América)
Jerónimo Cacciabue (Newell´s)
Iván Marcone (Boca)

Mediocampista interior:
Matías Rojas (Defensa)
Aníbal Moreno (Newell´s)
Juan Brunetta (Belgrano)
Richard Sanchez (Olimpia)
Rodrigo Aliendro (Atlético Tucumán)

Extremo:
Matías "Monito" Vargas (Velez)
Sebastián Palacios (Talleres)
Luis Diaz (Junior de Barranquilla)
Lucas Melano (Portland Timbers de EEUU)

Un 9:
Jonathan Calleri (Alavés)
Nicolás Blandi (San Lorenzo)
Franco Soldano (Olympiacos)
Nicolás Fernández (Defensa)
Viernes 15/03/2019, 02:14:20
6752 Posts - 1210 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Alemagno-cai

Fernandez sale arriba de 6M, Martinez lo mismo. Marcone 2.0. Estos jugadores los tenes que trer antes de que ganen un campeonato, hace mas de 1 año varios pediamos a Nico Fernandez, ahora es de bosta, riVAR o Mejico
En el año 2014, en éste foro yo sugerí a ZAMPEDRI ( pueden chequearlo en los posteos de ese año ),que era goleador de JUVENTUD UNIDA de GUALEGUAYCHÚ ( FEDERAL "A" ) , y lo podían traer "por el pancho y la coca "...Hoy se acuerdan de ir a buscarlo , desesperadamente, contrareloj , por 3 palos verdes y en un momento de declive de su carrera ...
ESO ES NO TENER VISIÓN DE DIRIGENTE ...

Promesas de equipos chicos eran Menéndez, el Braian y Lea entre otros, Ninguno rindió y ahora los putean tanto como los pidieron
quien los pidio a esos ??
yo de los que trajeron ...no traia uno solo ...siempre lo dije
Viernes 15/03/2019, 02:58:41
225 Posts - 25 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Alemagno-cai

Fernandez sale arriba de 6M, Martinez lo mismo. Marcone 2.0. Estos jugadores los tenes que trer antes de que ganen un campeonato, hace mas de 1 año varios pediamos a Nico Fernandez, ahora es de bosta, riVAR o Mejico
En el año 2014, en éste foro yo sugerí a ZAMPEDRI ( pueden chequearlo en los posteos de ese año ),que era goleador de JUVENTUD UNIDA de GUALEGUAYCHÚ ( FEDERAL "A" ) , y lo podían traer "por el pancho y la coca "...Hoy se acuerdan de ir a buscarlo , desesperadamente, contrareloj , por 3 palos verdes y en un momento de declive de su carrera ...
ESO ES NO TENER VISIÓN DE DIRIGENTE ...

La gran diferencia entre vos y los dirigentes es que vos lo ves con ojos de: amor incondicional y sin interéses monetarios a tu favor. Y ellos lo ven con ojos de: si no les deja un mango en el pase y del salario no entra en su lista.
Viernes 15/03/2019, 08:52:22
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por rojolomasgrande_dws

jugadores de equipo chico.

hay que ir por jugadores como cecilio
Ah sí, porque Cecilio es jugador de " equipos grandes!!!
Bue jugó en cerro porteño y América en esos países son grandes

Pd yo quiero al uruguayo zabala ... jugó bien en Vélez y ahora en unión... para mi es ideal en la derecha tiene intensidad habilidad gol y es sacrificado
Viernes 15/03/2019, 16:08:02
87 Posts - 13 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por 11rojolocurareload

Jugadores interesantes y accesibles para traer en el receso.
Lisandro Martinez
Menossi ( tigre)
Lolo Miranda
Blanco ( ojalá no le compren el pase)
Uvita Fernández ( el único bueno de los fernandez)
dt Beca
Fede Gonzalez

Campaña
franco Martínez figal
Bustos- Lolo- Perez/Menosi- Miño
Blanco -Cecilio
Fernández

lolo y Perez armando juego, Bustos y Miño pasando todo el tiempo, Blanco y Cecilio libres por afuera y adentro y Uvita vacunando a todos.

Perdón , pero pusiste de nueve al "octavo enanito de Blancanieves " , ...."UVITA" FERNÁNDEZ mide un metro cincuenta ...
jajajjaja claro PATOM ya lo dijiste Aguero no es 9 y a tagliafico le juega en contra la altura ahora cago uvita
Viernes 15/03/2019, 16:12:23
87 Posts - 13 Puntos
Escrito por bochamistico

accesibles?? jajaja lisando martinez ya sale 7 palos verdes minimo...
armaste un equipo asqueroso.. segui jugando a la play y busca arquero.. campaña se va seguro
fariñez me gusta si se va campaña seguiremos usando un cupo pero le atajo todo hasta a la selección en eliminatoria esta en millonarios que lo pagó 750mil capas llegamos igual escuche que preguntaron por el arquero de Rosario central