Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/03/2019, 22:06:35
Libertadores
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3719
    Vistas
378 Posts - 141 Puntos
Estoy viéndola fecha de la libertadores.  La juega, talleres,Godoy cruz, atlético tucuman, san Lorenzo, huracán....me quiero matar.. DE Q PROYECTO HABLA HOLANOYANO Y LA PMQLP.    DEJATE DE JODER NEGRO FORRO DE HECHARLE LA CULPA A TODOS PORQUE VOS SOS UNA LAKRA... LA REALIDAD ES  ESTA.  NO JUGAMOS NADA.
Martes 12/03/2019, 22:22:04
463 Posts - 110 Puntos
Necesitamos un 9 goleador. Esos que te hacen 15 goles por torneo
Martes 12/03/2019, 23:06:33
228 Posts - 14 Puntos
Anda a hacerle entender eso al genio del fútbol humoholan!!!!
Martes 12/03/2019, 23:12:11
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Necesitamos un 9 goleador. Esos que te hacen 15 goles por torneo
carajo ...el puma tiene 14 y se fue hace varias fechas algunos mas hubiera metido y superaria tu pedido,cuanto habra que pagar por un tipo de 14 goles....... pero....¿ y los demas? si no tenemos delanteros y volantes con gol y de los extremos mejor olvidarse veron pizzini cerrutti le tienen alergia al gol
Martes 12/03/2019, 23:59:34
1281 Posts - 102 Puntos
Es verdad....pero si jugábamos la libertadores ahora no lo vería con probabilidades de gsnarla está bien jugar la Sudaca con el equipo que tenemos ahí si podemos aspirar a ganar......pero la libertadores sería imposible...
Miércoles 13/03/2019, 00:32:50
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Ema.pippo

Necesitamos un 9 goleador. Esos que te hacen 15 goles por torneo
carajo ...el puma tiene 14 y se fue hace varias fechas algunos mas hubiera metido y superaria tu pedido,cuanto habra que pagar por un tipo de 14 goles....... pero....¿ y los demas? si no tenemos delanteros y volantes con gol y de los extremos mejor olvidarse veron pizzini cerrutti le tienen alergia al gol
creo que entre los 3 no llegan a 15 goles en primera ni contando los entrenamientos.
Miércoles 13/03/2019, 00:36:39
695 Posts - 174 Puntos
Holan dice que esta orgulloso de que independiente juegue la sudamericana, q la libertadores no la quiere jugar xq es un invwnto de los trolls de twitter, y q solo una minuscula parte no concuerda totalmente con este pensamiento
Miércoles 13/03/2019, 11:09:16
450 Posts - 41 Puntos
Escrito por GUILLERMO82

Estoy viéndola fecha de la libertadores. La juega, talleres,Godoy cruz, atlético tucuman, san Lorenzo, huracán....me quiero matar.. DE Q PROYECTO HABLA HOLANOYANO Y LA PMQLP. DEJATE DE JODER NEGRO FORRO DE HECHARLE LA CULPA A TODOS PORQUE VOS SOS UNA LAKRA... LA REALIDAD ES ESTA. NO JUGAMOS NADA.
Talleres y Atlético Tucumán no juegan la Libertadores.
Por otra parte, el proyecto consiste en regalar a la mayoría de los delanteros, jugar sin 9 el clásico de Avellaneda de local y después hacerle gestos obscenos a la platea cuando se asegura el triunfo ante Aldosivi de local.
Miércoles 13/03/2019, 11:57:05
3455 Posts - 759 Puntos
Mira... Proyecto es poder mantener un plantel estable en categoría en El tiempo.
Tener jugadores propios. Un club sin deudas y luchar o intentar luchar una regularidad en resultados.

Talleres no paso el repechaje. San Lorenzo está último en El torneo con un plantel entero nuevo, todos jugadores prestados. Huracán se cae a pedazos.

Atlético Tucumán es el único que tiene un proyecto digno de los qué nombras y no juega la Libertadores.
Miércoles 13/03/2019, 13:25:07
160 Posts - 116 Puntos
Bobo, talleres no la juega...fijate donde estas mirando la tele q informan mal

Y el otro diciendo que giglioti tiene 14 goles cuando tiene 12

Hinchas de q son??

Podrido estoy de leer bardeadas...haganse coger pelotudos tanto hablan de fracaso y fracaso es tu vida q estas bardeando en frente de una computadora salame!!!

Y no vengan con que no lea el foro xq soy hincha de verdad y voy a leer lo q kiera!!es q aca son todos superdotados y triunfadores de la vida!!!

MANGA DE CORNUDOS
Miércoles 13/03/2019, 14:31:51
86 Posts - 32 Puntos
Escrito por Leodiablo88

Bobo, talleres no la juega...fijate donde estas mirando la tele q informan mal

Y el otro diciendo que giglioti tiene 14 goles cuando tiene 12

Hinchas de q son??

Podrido estoy de leer bardeadas...haganse coger pelotudos tanto hablan de fracaso y fracaso es tu vida q estas bardeando en frente de una computadora salame!!!

Y no vengan con que no lea el foro xq soy hincha de verdad y voy a leer lo q kiera!!es q aca son todos superdotados y triunfadores de la vida!!!

MANGA DE CORNUDOS
Faaaaaa !!!!! Te descargaste!!!! Aguante el rojo !!!
Miércoles 13/03/2019, 14:32:19
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por nahuel21

Mira... Proyecto es poder mantener un plantel estable en categoría en El tiempo.
Tener jugadores propios. Un club sin deudas y luchar o intentar luchar una regularidad en resultados.

Muy bien dicho. Hay que trabajar con los objetivos que vos mencionás. Los técnicos pasan, pero si el club está fuerte, los resultados llegan, con Holan o con otro DT.



Miércoles 13/03/2019, 17:17:53
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por Leodiablo88

Bobo, talleres no la juega...fijate donde estas mirando la tele q informan mal

Y el otro diciendo que giglioti tiene 14 goles cuando tiene 12

Hinchas de q son??

Podrido estoy de leer bardeadas...haganse coger pelotudos tanto hablan de fracaso y fracaso es tu vida q estas bardeando en frente de una computadora salame!!!

Y no vengan con que no lea el foro xq soy hincha de verdad y voy a leer lo q kiera!!es q aca son todos superdotados y triunfadores de la vida!!!

MANGA DE CORNUDOS
Y ahora sostenemos el aire y dejamos salir ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...