Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/03/2019, 23:37:30
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Black

Escrito por kamikaze76

Miraste Patrongato Vs Dock Sud cuando podías ver Barça-Lyon o Liverpool-Bayern?
Hay formas menos violentas de autoflagelarse.
pasa que vivo en el exterior, ya estoy viendo liverpool bayern diferido

los partidos de la champions es relativamente accesible verlos despues de emitidos

ahora buscate una manera de ver patronato dock sud en diferido o on-demand

pd: no veo nada de barca, madrid, boca o river a menos que los esten goleando, los 4 clubsitos no son futbol, son una negocio que se alimenta a punta de coimas y de comprar a sus idolos, me gusta el futbol a mi, no esa version degenerada
Tenés razón,el Barça y el City son unos degenerados,le pegan cada culiada a los contrarios que los dejan pidiendo agua.
el city no anda con el var ni pidiendo penales con equipos de un veinteavo de su billetera

y obvio no es una apologia, el city, el chelsea y muchos otros son equipos que no existian, llego un jeque o un ruso o un millonario x y aparecieron, pero el barca y el madrid lo que vienen robando historicamente antecede al menos el doble de mi edad

comprate a los mejores del mundo, comprate los referis, compra el var, compra el periodismo, llora todo el tiempo, asi quien no te gana una champions, pone de tecnico a carboni, ganan igual el mundial de clubes
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.