Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/03/2019, 11:07:12
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por Jules206

9 Escrito por Serkun7

"hay que ver cuál es el CT, si lo quiere o no." jajajaja lo mejor que lei esta semana, si es verdad debe haber muchos CT que no lo quieren al kun sobre todo por el momento que esta, que dejen de desdibujar la situación, que estupidez es esta? si quiere venir viene y punto.
Y mira... yo estoy re caliente con el kun porque para mí debió venir este año. Pero tiene razón, si no lo llamas tampoco estas demostrando q lo querés. Si yo fuera el Dt lo llamaría cada 20 días o una vez por mes al igual que el presidente. Te pensas que un dt ni lo puede querer? Mira Holan, dejo ir al torito o al puma, dejo desarmar el equipo sacando las ventas obvias...
Así que Holan, Moyano y todo Independiente empiecen a romperle las bolas para que vengan. Al menos ese el padre (se que es alto pesetero) dio un paso. Ojalá el City gane la champions así pega la vuelta.. Volvé la cdtm!!!
El chabon nos dejo millones de dolares , nos hizo un centro de entrenamiento de alto rendimiento, yo si soy el kun y leo a los salames decir q estan calientes no vuelvo nunca mas en la vida. que suerte que el kun es diferente..
Punto y aparte para los mogolicos q nunca lo llamaron, asi se terminan las criticas hacia el, no puede volver si no lo buscan.