Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/03/2019, 11:08:25
Tema Palitorteguiano
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2671
    Vistas
5225 Posts - 1458 Puntos
Este domingo contra River, yo tengo fe.
Buscare uno de los link del uru para el otro partido, Chromecast, despeje de esposa e hijo para poder putear tranquilo (me salen las peores puteadas del universo, bien de mal tipo) y a mirar el partido con ganas.
Para mí, ganamos.
El equipo es para más de lo que vino mostrando, quién sabe si este domingo se destapa. 
Dos claves, no regalar goles estúpidos (tipo un pase regalado en nuestra área, una pifia, un penal idiota) y terminar con 11.
Y lo ganamos!
.
 
Viernes 15/03/2019, 11:08:33
5225 Posts - 1458 Puntos
PD no creo en cabalas, si alguien siente que arruino el resultado por este posteo, seguro es Sagitario con ascendente en aries. Mono de fuego en el horóscopo chino.
Y un boludo en el neozelandés
 
Viernes 15/03/2019, 11:12:22
2757 Posts - 339 Puntos
Está confirmada la formación? Va con 5 en el fondo?
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 15/03/2019, 11:22:37
2091 Posts - 924 Puntos
Si nos hacen menos de 4 me conformo.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Viernes 15/03/2019, 11:52:58
6471 Posts - 706 Puntos
los muertos se cuentan frios
Viernes 15/03/2019, 12:21:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por altodiablo

los muertos se cuentan frios
Siempre!!!
Viernes 15/03/2019, 12:22:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nawe

Está confirmada la formación? Va con 5 en el fondo?
Holan aveces parece pero no es tan boludo, sabe que contra river tiene que ser cauteloso y quedarse agazapado esperando salir de contra, lo mas seguro es que forme asi... veremos .
Viernes 15/03/2019, 12:28:06
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por nawe

Está confirmada la formación? Va con 5 en el fondo?
No, no creo.

Además es formación probable. Y siempre no va a faltar el clásico pelotudo que critica la formación del T.O.
       
Viernes 15/03/2019, 12:31:28
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por altodiablo

los muertos se cuentan frios
Siempre!!!
Y si se cayeron en un volcán? Como Gollum, pobre...


Igual no dije ganamos seguro, que juegue la reserva.
Dije que tengo fé, a diferencia de muchos que van a ver (o no) el partido con la certeza de que lo perdemos
 
Viernes 15/03/2019, 12:32:02
6236 Posts - 692 Puntos
Los partidos chivos Independiente los jugó bien aunque sin suerte.
Me acuerdo contra Boca y Racing y no merecimos perder pero pecamos de verdes.
River nos tiene de hijo pero tienen partidos horribles también.
Viernes 15/03/2019, 12:54:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por nawe

Está confirmada la formación? Va con 5 en el fondo?
No, no creo.

Además es formación probable. Y siempre no va a faltar el clásico pelotudo que critica la formación del T.O.one
Ponelo a Alzamendi,le gusta a todos.

Ah,y al Palomo de 9 .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 15/03/2019, 14:59:41
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por thelonious monk

PD no creo en cabalas, si alguien siente que arruino el resultado por este posteo, seguro es Sagitario con ascendente en aries. Mono de fuego en el horóscopo chino.
Y un boludo en el neozelandés
Yo no soy de creer en cábalas, peeeeero, con un amigo tenía una que consistía en putear a un jugador nuestro (siempre al mismo), cada vez que hacíamos un gol yo le mandaba un watsapp con la puteada a ese jugador, cada vez que la usamos no perdimos, HASTA el partido de vuelta con River, cuando hace el gol Romero, en la euforia le mando los mjes pero puteando a las gallinas, ya sabemos como termino el partido.
Lo loco de esto es que me doy cuenta como una semana después que no había puteado a nuestro jugador después del gol y nunca voy a saber que hubiese pasado si lo hacía y desde ese día deje de usarla.

PD.: las veces que no pude mandar el mje al convertir Independiene un gol, perdimos, como contra Estudiantes, empata el Puma y Campaña le regala la pelota a un grone para que haga el 2º.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 15/03/2019, 15:10:09
164 Posts - 70 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por thelonious monk

PD no creo en cabalas, si alguien siente que arruino el resultado por este posteo, seguro es Sagitario con ascendente en aries. Mono de fuego en el horóscopo chino.
Y un boludo en el neozelandés
Yo no soy de creer en cábalas, peeeeero, con un amigo tenía una que consistía en putear a un jugador nuestro (siempre al mismo), cada vez que hacíamos un gol yo le mandaba un watsapp con la puteada a ese jugador, cada vez que la usamos no perdimos, HASTA el partido de vuelta con River, cuando hace el gol Romero, en la euforia le mando los mjes pero puteando a las gallinas, ya sabemos como termino el partido.
Lo loco de esto es que me doy cuenta como una semana después que no había puteado a nuestro jugador después del gol y nunca voy a saber que hubiese pasado si lo hacía y desde ese día deje de usarla.

PD.: las veces que no pude mandar el mje al convertir Independiene un gol, perdimos, como contra Estudiantes, empata el Puma y Campaña le regala la pelota a un grone para que haga el 2º.
¿Más o menos de hace cuanto tiempo en ese cábala?
Yo soy un tipo muy cabalero,mas o menos desde que llego Holan tengo muchas cábalas, tremenda cagada te mandaste con las cábalas, normalmente pasa eso (a mi me esta pasando mucho yo también me estoy olvidando de algunas cábalas, pero justo que te alla pasado a vos en ese partido trascendental es realmente una pena.