Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 19:54:42
Que horrible es Gaybor
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7878
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Que paquete nos vendieron los ecuatorianos a precio de oro. Este es una mezcla de Rozental y Sergio Manoel. Que hacemos con este muerto ? A quien s elo vendemos? La proxima vez que traigan un muerto como este comprenlo por E bay asi al menos tenemos el dinero protegido y podemos devolverlo y recuperamos la plata. Pero el mayor culpable de este desastre tiene nombre y apellido Ariel Holan.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 17/03/2019, 20:01:28
4462 Posts - 893 Puntos
y si no hay excusaqs ya hace mas de 1 año y no va a levantar , el tema es que el plantel ya no le responde como dijo Bertoni entonces la unica salida es que el dt se marche
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 17/03/2019, 20:07:03
15362 Posts - 4316 Puntos
A vos que te gustan las chicas en estado salvaje onda descubrimiento de América,no te lo querés ?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 17/03/2019, 20:08:56
2675 Posts - 940 Puntos
"Pero juega con la cabeza levantada..." sebfly10 (filósofo del fútbol moderno)
Domingo 17/03/2019, 20:11:17
85 Posts - 5 Puntos
Esperaba mucho sinceramente
Domingo 17/03/2019, 21:15:51
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

"Pero juega con la cabeza levantada..." sebfly10 (filósofo del fútbol moderno)
A ver pedazo de pavote. Los 2 son horribles, tanto Gaibor como Benitez.
La diferencia es solo que uno juega con los ojos vendados y el otro no, nada más.
Es más hoy lo dejo al payaso de tu ídolo mano a mano con Armani y el falso crack tardo 20 años para pegarle al arco.
Querés seguir defendiendo a tu ídolo de barro, para mi se tienen que ir los 2.

Clarito pavote?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 17/03/2019, 21:19:45
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MusiqueroRojo

"Pero juega con la cabeza levantada..." sebfly10 (filósofo del fútbol moderno)
A ver pedazo de pavote. Los 2 son horribles, tanto Gaibor como Benitez.
La diferencia es solo que uno juega con los ojos vendados y el otro no, nada más.
Es más hoy lo dejo al payaso de tu ídolo mano a mano con Armani y el falso crack tardo 20 años para pegarle al arco.
Querés seguir defendiendo a tu ídolo de barro, para mi se tienen que ir los 2.

Clarito pavote?

Los ojos vendados? En un minuto lo dejó mano a mano a S. Miño... Se cae en 1 minuto tu argumento...

La que decís de Gaibor, se iba mano a mano él. Pero es tan pecho frío que no se animó a terminarla.

Hacete cargo que lo pedías de titular, PAVOTE!!!

Los 3 partidos perdidos en el año son los 3 partidos que Gaibor fue titular. Autocrítica nunca, no?
Domingo 17/03/2019, 21:21:03
3809 Posts - 445 Puntos
Había interés de México por Gaibor. Ojalá lo vendan. Jugó cuatro o cinco partidos bien desde que llegó. Si le arman un compilado seguro los mexicanos ponen 4 palos y salimos a mano.

Lo del gordo Romero es más complejo. Me parece irrecuperable ya.
Domingo 17/03/2019, 21:23:12
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por sebfly10

Escrito por MusiqueroRojo

"Pero juega con la cabeza levantada..." sebfly10 (filósofo del fútbol moderno)
A ver pedazo de pavote. Los 2 son horribles, tanto Gaibor como Benitez.
La diferencia es solo que uno juega con los ojos vendados y el otro no, nada más.
Es más hoy lo dejo al payaso de tu ídolo mano a mano con Armani y el falso crack tardo 20 años para pegarle al arco.
Querés seguir defendiendo a tu ídolo de barro, para mi se tienen que ir los 2.

Clarito pavote?

Los ojos vendados? En un minuto lo dejó mano a mano a S. Miño... Se cae en 1 minuto tu argumento...

La que decís de Gaibor, se iba mano a mano él. Pero es tan pecho frío que no se animó a terminarla.

Hacete cargo que lo pedías de titular, PAVOTE!!!

Los 3 partidos perdidos en el año son los 3 partidos que Gaibor fue titular. Autocrítica nunca, no?
Pero Gaibor es horiible nabo, que parte no entendés?? O no sabes leer?
El problema es que para vos Benítez es un fenómeno y es igual de horrible que Gaibor nabo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 17/03/2019, 21:23:27
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por leandro1980

Había interés de México por Gaibor. Ojalá lo vendan. Jugó cuatro o cinco partidos bien desde que llegó. Si le arman un compilado seguro los mexicanos ponen 4 palos y salimos a mano.

Lo del gordo Romero es más complejo. Me parece irrecuperable ya.

4 o 5? Sos muy generoso!
Domingo 17/03/2019, 21:24:45
695 Posts - 186 Puntos
A veces la culpa de que los jugadores no rindan es del tecnico

Hoy gaibor en la posición que juega no anda

Domingo pp8 y Hernández juegan los tres encimados

Cecilio es por la banda no es 9

Romero no tiene estado físico esta muy lento

Benitez mete buenos pases pero no hay definidor

La responsabilidad siempre es del cuerpo técnico de explotar la mejor condición del jugador
Domingo 17/03/2019, 21:27:19
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por leandro1980

Había interés de México por Gaibor. Ojalá lo vendan. Jugó cuatro o cinco partidos bien desde que llegó. Si le arman un compilado seguro los mexicanos ponen 4 palos y salimos a mano.

Lo del gordo Romero es más complejo. Me parece irrecuperable ya.
El gordo romero termina en Belgrano o se retira
Domingo 17/03/2019, 21:31:02
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por sebfly10

Escrito por MusiqueroRojo

"Pero juega con la cabeza levantada..." sebfly10 (filósofo del fútbol moderno)
A ver pedazo de pavote. Los 2 son horribles, tanto Gaibor como Benitez.
La diferencia es solo que uno juega con los ojos vendados y el otro no, nada más.
Es más hoy lo dejo al payaso de tu ídolo mano a mano con Armani y el falso crack tardo 20 años para pegarle al arco.
Querés seguir defendiendo a tu ídolo de barro, para mi se tienen que ir los 2.

Clarito pavote?

Los ojos vendados? En un minuto lo dejó mano a mano a S. Miño... Se cae en 1 minuto tu argumento...

La que decís de Gaibor, se iba mano a mano él. Pero es tan pecho frío que no se animó a terminarla.

Hacete cargo que lo pedías de titular, PAVOTE!!!

Los 3 partidos perdidos en el año son los 3 partidos que Gaibor fue titular. Autocrítica nunca, no?
Pero Gaibor es horiible nabo, que parte no entendés?? O no sabes leer?
El problema es que para vos Benítez es un fenómeno y es igual de horrible que Gaibor nabo.

Pero si vos lo pedías de titular... Pedías de titular a un tipo horrible? Gran hincha...

Para mí Benitez no es ningún fenómeno pero es ampliamente mejor que Gaibor y la gran diferencia con "cabeza levantada" es que alguna vez rindió como el 1er semestre de 2018 donde fue el mejor lejos en copa y campeonato. Y ganó el partido vs. Atl. Tuc. en la Sudaca con uno menos contra un rival que siempre nos gana. Y además los que vienen para reforazarnos siempre son peores que Benitez, por eso siempre termina jugando.

Gaibor no va a rendir nunca porque no tiene condiciones ni temperamento para suplir esa falta de condiciones. Es muy sencillo pero tu odio por Benitez te hace decir cualquier pavada hasta el punto de pedir a Gaibor de titular...

No te estarás juntando mucho con Punzó vos, no?