Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 00:53:54
Es feo,pero es queso.
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7737
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Contaba un abuelo mío que a mediados del siglo pasado,cuando en los almacenes se vendía todo suelto,entra un vasco y pide un sanguche de queso y señala una barra de jabón que estaba sobre el mostrador,el almacenero le dice que no es queso,el vasco necio entra en porfía,recibe su sanguche,comienza a comer y su boca se llena de espuma,el almacenero le pregunta¿ Y,era jabón o queso?,el vasco sin dejar de mascar le dice- es feo,pero es queso.
20 meses llevamos diciéndole a Holan que estaba equivocando el camino.
Repentinamente cambia la forma de jugar el equipo. Se venden dos jugadores fundamentales y uno no tanto( Rigoni,Taglia y Barco),para suplantarlos trajo a 20 jugadores y nada.El equipo perdió todo lo característico.Con la tozudez del Vasco,y sabiendo que se equivocaba,sigue insistiendo con esos jugadores.Cabe aclarar que fueron elegidos solo por él mismo. El jugador no es culpable de nada,es como es,es en vano impostar,querer ser otro,los tipos fueron traídos,la plata es buena,se cobra puntualmente,no hay exigencias,en 2 años los chiflaron un solo partido¿ Donde van a estar mejor?
Además,los dirigentes se hacen los tontos,miran para otro lado,están con el tema campaña presidencial y el tema judicial que les sopla la nuca.
Ha fracasado el proyecto más inverosímil,ejecutado por un recién iniciado con aires de plus ultra.
Pero ha sido muy lindo tener una gran ilusión.Soñar que volvíamos a ser lo grandes que fuimos alguna vez, cuando había un proyecto para cada fin de semana.Hasta estuvimos un ratito soñando con la 8va. Hasta pensé que, si ganábamos la octava, metíamos hasta la 10ma y yo me tatuaba una copa en cada dedo de la mano.
Te acordás que te dije? " El Capricho es la raíz de todos los males? 
No sirve de nada putear ni buscar más culpables,nos excedimos en la ilusión,eso es todo.
Vamos a comernos los sanguche que trajo Holan🤔 Parece que son de queso¿ O es jabón?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 18/03/2019, 00:56:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Listo,me rindo,Holan es el Macri del fulbo,se va a cansar de hacer cagadas,pero estamos bien 🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 18/03/2019, 00:59:39
1002 Posts - 310 Puntos
Coincido en que nunca pudimos suplantar jugadores importantes que se fueron, trajeron todo relleno y eso sí es culpa de Holan...
Ahora, siendo hincha del Rojo quiero que revierta la situación y que le vaya bien como en la sudaca 2017..
Hay que pensar bien los refuerzos a traer , basta de relleno, podes traer uno solo de 6 palos? Trae ese solo y listo, anda armando el equipo con jugadores de jerarquía.. Basta de traer jugadores colgados en México por favor.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Lunes 18/03/2019, 01:12:42
1700 Posts - 274 Puntos
Es cierto, el rey de los drones fracaso en todos los frentes después de ganar la Sudamericana y que le dieran la llave del club para que no se vaya, quiso "ir por todo" y como cada vez que pasa eso en cualquier orden que sea, cada vez se quedó con menos grandeza, pero más soberbio, más obtuso, más caprichoso y más encerrado por sus propias limitaciones, sin bancarse que los demás se las señalen, el famoso síndrome de la "abogada exitosa"
Lunes 18/03/2019, 01:20:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo todavia estoy esperando que Moyano agarre el micrófono y explique porque desarmaron un equipo con el que seguramente le ganabamos a River con bombeo y todo. Es una locura vender a tipos con nivel de seleccion , tener que ver lo que esta jugando Tagliafico en la Champions y hasta hace poco era nuestro, a eso sumarle lo que aportaba un Rigoni, Barco, Meza, Torito, el Puma que habia encontrado el arco y era nada menos que el goleador del torneo, desde cuando no teniamos un goleador, desde el 2002 con el Cuqui o rachas de Denis , Gandin , Frutos .
Lunes 18/03/2019, 01:22:08
1610 Posts - 935 Puntos
El refuerzo a traer es un profeeeeee. Somos un equipo lento, largo, impreciso, llegamos tarde a los cruces, los que antes eran rapidos ahora son normales, y los normales ahora se arrastran. Llegamos fundidos al último cuarto del partido y ni hablar de la cabeza (que tambien depende mucho de la capacidad fisica). Mentalmente frágiles, desconcentrados, sin rebeldía, sin ideas.
Lunes 18/03/2019, 01:36:50
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por angelitogarabat


Se venden dos jugadores fundamentales y uno no tanto( Rigoni,Taglia y Barco),para suplantarlos trajo a 20 jugadores y nada.
Estoy bastante de acuerdo pero Barco y Rigoni se quisieron ir y a Tagliafico no lo podian retener, no los vendio Holan.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 18/03/2019, 01:38:24
1125 Posts - 217 Puntos
Los equipos no se desarman solos muchachos... ustedes se creen que los echaron? Por millones de dolares? BARCO se quizo ir a ee.uu...Meza se fue a mexico por GUITA... rigoni suplente en Rusia... muchachos no hay quien banque a un tipo que se quiere ir y estan los dolares en la mesa... ahora, que se invirtió mal, seguro. No se discute.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 18/03/2019, 01:41:11
2378 Posts - 100 Puntos
Se compro mal, se vendió calidad y no se trajo reemplazos de nivel salvo Cecilio. Los resultados están a la vista
Lunes 18/03/2019, 01:58:45
6053 Posts - 1625 Puntos
Sin querer defender al dt...el 2 gol se lo hozo campaña solito dejame de joder que arquerito pelotudo tenemos ultimamente
Lunes 18/03/2019, 02:23:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Contaba un abuelo mío que a mediados del siglo pasado,cuando en los almacenes se vendía todo suelto,entra un vasco y pide un sanguche de queso y señala una barra de jabón que estaba sobre el mostrador,el almacenero le dice que no es queso,el vasco necio entra en porfía,recibe su sanguche,comienza a comer y su boca se llena de espuma,el almacenero le pregunta¿ Y,era jabón o queso?,el vasco sin dejar de mascar le dice- es feo,pero es queso.
20 meses llevamos diciéndole a Holan que estaba equivocando el camino.
Repentinamente cambia la forma de jugar el equipo. Se venden dos jugadores fundamentales y uno no tanto( Rigoni,Taglia y Barco),para suplantarlos trajo a 20 jugadores y nada.El equipo perdió todo lo característico.Con la tozudez del Vasco,y sabiendo que se equivocaba,sigue insistiendo con esos jugadores.Cabe aclarar que fueron elegidos solo por él mismo. El jugador no es culpable de nada,es como es,es en vano impostar,querer ser otro,los tipos fueron traídos,la plata es buena,se cobra puntualmente,no hay exigencias,en 2 años los chiflaron un solo partido¿ Donde van a estar mejor?
Además,los dirigentes se hacen los tontos,miran para otro lado,están con el tema campaña presidencial y el tema judicial que les sopla la nuca.
Ha fracasado el proyecto más inverosímil,ejecutado por un recién iniciado con aires de plus ultra.
Pero ha sido muy lindo tener una gran ilusión.Soñar que volvíamos a ser lo grandes que fuimos alguna vez, cuando había un proyecto para cada fin de semana.Hasta estuvimos un ratito soñando con la 8va. Hasta pensé que, si ganábamos la octava, metíamos hasta la 10ma y yo me tatuaba una copa en cada dedo de la mano.
Te acordás que te dije? " El Capricho es la raíz de todos los males?
No sirve de nada putear ni buscar más culpables,nos excedimos en la ilusión,eso es todo.
Vamos a comernos los sanguche que trajo Holan🤔 Parece que son de queso¿ O es jabón?
Si vamos a comer sanguches con lo que trajo Holan, seguro son de fiambre...
Lunes 18/03/2019, 02:24:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Sin querer defender al dt...el 2 gol se lo hozo campaña solito dejame de joder que arquerito pelotudo tenemos ultimamente
Y en el primer gol mas alla del error de los que cierran mal, jugo a favor el ojete de que una pelota llovida le quedara justo en el pie al jugador gallina.
Lunes 18/03/2019, 03:56:05
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por NANOCAI

El refuerzo a traer es un profeeeeee. Somos un equipo lento, largo, impreciso, llegamos tarde a los cruces, los que antes eran rapidos ahora son normales, y los normales ahora se arrastran. Llegamos fundidos al último cuarto del partido y ni hablar de la cabeza (que tambien depende mucho de la capacidad fisica). Mentalmente frágiles, desconcentrados, sin rebeldía, sin ideas.
Lo que pasa que se fueron los ligeritos, se fue Barco y trajeron a Cerutti, se fue Meza y trajeron a Gaibor, Rajaron a Gigliotti para dejara Romero, Se va el Torito y traen a Pablo Perez, a Taglia no lo pueden reemplazar ni que juguemos con seis defensores , a Rigoni con quien lo vas a reemplazar ? Con Benitez

Hoy me puse a ver a Toluca y Gigliotti con Lavolpe junto a Mancuello son tutulares . Gigliotti metia que daba miedo , estuvo a punto de que lo expulsaran, porque corre a los defensores contrarios y como no tiene oficio mete de atras , pero el tipo tiene sangre, corre, esta en el area esperando el error