Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 02:23:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Contaba un abuelo mío que a mediados del siglo pasado,cuando en los almacenes se vendía todo suelto,entra un vasco y pide un sanguche de queso y señala una barra de jabón que estaba sobre el mostrador,el almacenero le dice que no es queso,el vasco necio entra en porfía,recibe su sanguche,comienza a comer y su boca se llena de espuma,el almacenero le pregunta¿ Y,era jabón o queso?,el vasco sin dejar de mascar le dice- es feo,pero es queso.
20 meses llevamos diciéndole a Holan que estaba equivocando el camino.
Repentinamente cambia la forma de jugar el equipo. Se venden dos jugadores fundamentales y uno no tanto( Rigoni,Taglia y Barco),para suplantarlos trajo a 20 jugadores y nada.El equipo perdió todo lo característico.Con la tozudez del Vasco,y sabiendo que se equivocaba,sigue insistiendo con esos jugadores.Cabe aclarar que fueron elegidos solo por él mismo. El jugador no es culpable de nada,es como es,es en vano impostar,querer ser otro,los tipos fueron traídos,la plata es buena,se cobra puntualmente,no hay exigencias,en 2 años los chiflaron un solo partido¿ Donde van a estar mejor?
Además,los dirigentes se hacen los tontos,miran para otro lado,están con el tema campaña presidencial y el tema judicial que les sopla la nuca.
Ha fracasado el proyecto más inverosímil,ejecutado por un recién iniciado con aires de plus ultra.
Pero ha sido muy lindo tener una gran ilusión.Soñar que volvíamos a ser lo grandes que fuimos alguna vez, cuando había un proyecto para cada fin de semana.Hasta estuvimos un ratito soñando con la 8va. Hasta pensé que, si ganábamos la octava, metíamos hasta la 10ma y yo me tatuaba una copa en cada dedo de la mano.
Te acordás que te dije? " El Capricho es la raíz de todos los males?
No sirve de nada putear ni buscar más culpables,nos excedimos en la ilusión,eso es todo.
Vamos a comernos los sanguche que trajo Holan🤔 Parece que son de queso¿ O es jabón?
Si vamos a comer sanguches con lo que trajo Holan, seguro son de fiambre...