Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 13:40:06
331 Posts - 75 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Contaba un abuelo mío que a mediados del siglo pasado,cuando en los almacenes se vendía todo suelto,entra un vasco y pide un sanguche de queso y señala una barra de jabón que estaba sobre el mostrador,el almacenero le dice que no es queso,el vasco necio entra en porfía,recibe su sanguche,comienza a comer y su boca se llena de espuma,el almacenero le pregunta¿ Y,era jabón o queso?,el vasco sin dejar de mascar le dice- es feo,pero es queso.
20 meses llevamos diciéndole a Holan que estaba equivocando el camino.
Repentinamente cambia la forma de jugar el equipo. Se venden dos jugadores fundamentales y uno no tanto( Rigoni,Taglia y Barco),para suplantarlos trajo a 20 jugadores y nada.El equipo perdió todo lo característico.Con la tozudez del Vasco,y sabiendo que se equivocaba,sigue insistiendo con esos jugadores.Cabe aclarar que fueron elegidos solo por él mismo. El jugador no es culpable de nada,es como es,es en vano impostar,querer ser otro,los tipos fueron traídos,la plata es buena,se cobra puntualmente,no hay exigencias,en 2 años los chiflaron un solo partido¿ Donde van a estar mejor?
Además,los dirigentes se hacen los tontos,miran para otro lado,están con el tema campaña presidencial y el tema judicial que les sopla la nuca.
Ha fracasado el proyecto más inverosímil,ejecutado por un recién iniciado con aires de plus ultra.
Pero ha sido muy lindo tener una gran ilusión.Soñar que volvíamos a ser lo grandes que fuimos alguna vez, cuando había un proyecto para cada fin de semana.Hasta estuvimos un ratito soñando con la 8va. Hasta pensé que, si ganábamos la octava, metíamos hasta la 10ma y yo me tatuaba una copa en cada dedo de la mano.
Te acordás que te dije? " El Capricho es la raíz de todos los males?
No sirve de nada putear ni buscar más culpables,nos excedimos en la ilusión,eso es todo.
Vamos a comernos los sanguche que trajo Holan🤔 Parece que son de queso¿ O es jabón?
es muy buena la historia del vasco
Lunes 18/03/2019, 13:56:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por matuC.A.I.

Sin querer defender al dt...el 2 gol se lo hozo campaña solito dejame de joder que arquerito pelotudo tenemos ultimamente
El arquero entra en el kilombo q es todo el equipo. Si le tiran atras 10 pelotas x partido y encima no es muy ductil con los pies va a pasar eso. Basta de jugar para atras!! El arquero esta para atajar no para salir jugando.
Desde la epoca de Milito que venimos aburridos de ver jugar demasiado al arquero con los pies, pero es un cambio generalizado en el futbol, ayer casi le sacan la pelota al culo roto de Armani por demorar la jugada con los pies...
Lunes 18/03/2019, 14:04:25
146 Posts - 17 Puntos
Avísenle al crack de las, estadísticas q las fechas pasan y Romero no aparece... Eso si, Gigliotti sigue 2do...


Lunes 18/03/2019, 16:04:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sebfly10

Coincido en que Holan no encontró la manera de suplantar a los que se fueron y su intento por jugar a "otra cosa" con mas tenencia y menos verticalidad no le dio ningún resultado.
Sumado a que los jugadores que llegaron no están a la altura de la primera de Independiente (excepto C Dominguez).
Se termina el campeonato y el balance es totalmente negativo, mas el regular rendimiento del ultimo semestre del 2018.
Por todo esto considero que Holan debe dar un paso al costado para no irse del club de muy mala manera.
Y contrariamente a lo que parece,yo no quiero que se vaya.
Yo quiero que se quede y que cumpla con lo que se comprometió.
Yo no dudo de que el tipo quiera que las cosas salgan bien,pero tiene que entender que así no se hacen.Con caprichos y soberbia no se consiguen logros.
Cuando el trabajo se realiza en equipo todo el equipo tiene una función determinada en lo individual y todos aportan.Todos son escuchados. Una cadena está formada por un conjunto de eslabones, individualmente, los eslabones no son de mucha utilidad.
Este muchacho creyó que todos competían contra él,se dió demasiada importancia a sí mismo y se sacó de encima a quienes contribuían a que el equipo fuera armónico , potenciando el desempeño.Un ególatra el tipo.
Poné los pibes y empezá de nuevo,tuvimos un equipo con promedio de 24 años,ahora es el PAMI.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 18/03/2019, 16:12:26
4759 Posts - 704 Puntos
Todo esto se arregla ganándole 3 a 0 a velesh y ganando en Rosario.

Y si es con goles del lechón ni te cuento....
Lunes 18/03/2019, 16:15:09
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sebfly10

Coincido en que Holan no encontró la manera de suplantar a los que se fueron y su intento por jugar a "otra cosa" con mas tenencia y menos verticalidad no le dio ningún resultado.
Sumado a que los jugadores que llegaron no están a la altura de la primera de Independiente (excepto C Dominguez).
Se termina el campeonato y el balance es totalmente negativo, mas el regular rendimiento del ultimo semestre del 2018.
Por todo esto considero que Holan debe dar un paso al costado para no irse del club de muy mala manera.
Y contrariamente a lo que parece,yo no quiero que se vaya.
Yo quiero que se quede y que cumpla con lo que se comprometió.
Yo no dudo de que el tipo quiera que las cosas salgan bien,pero tiene que entender que así no se hacen.Con caprichos y soberbia no se consiguen logros.
Cuando el trabajo se realiza en equipo todo el equipo tiene una función determinada en lo individual y todos aportan.Todos son escuchados. Una cadena está formada por un conjunto de eslabones, individualmente, los eslabones no son de mucha utilidad.
Este muchacho creyó que todos competían contra él,se dió demasiada importancia a sí mismo y se sacó de encima a quienes contribuían a que el equipo fuera armónico , potenciando el desempeño.Un ególatra el tipo.
Poné los pibes y empezá de nuevo,tuvimos un equipo con promedio de 24 años,ahora es el PAMI.
Te puedo preguntar algo Angelito, solo por curiosidad.. Cuando estas detrás del banco de suplentes q le gritas?, Lo puteas en todos los idiomas, Le pedís la renuncia o le pedís q ponga a los pibes?
Lunes 18/03/2019, 19:13:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por angelitogarabat

Escrito por sebfly10

Coincido en que Holan no encontró la manera de suplantar a los que se fueron y su intento por jugar a "otra cosa" con mas tenencia y menos verticalidad no le dio ningún resultado.
Sumado a que los jugadores que llegaron no están a la altura de la primera de Independiente (excepto C Dominguez).
Se termina el campeonato y el balance es totalmente negativo, mas el regular rendimiento del ultimo semestre del 2018.
Por todo esto considero que Holan debe dar un paso al costado para no irse del club de muy mala manera.
Y contrariamente a lo que parece,yo no quiero que se vaya.
Yo quiero que se quede y que cumpla con lo que se comprometió.
Yo no dudo de que el tipo quiera que las cosas salgan bien,pero tiene que entender que así no se hacen.Con caprichos y soberbia no se consiguen logros.
Cuando el trabajo se realiza en equipo todo el equipo tiene una función determinada en lo individual y todos aportan.Todos son escuchados. Una cadena está formada por un conjunto de eslabones, individualmente, los eslabones no son de mucha utilidad.
Este muchacho creyó que todos competían contra él,se dió demasiada importancia a sí mismo y se sacó de encima a quienes contribuían a que el equipo fuera armónico , potenciando el desempeño.Un ególatra el tipo.
Poné los pibes y empezá de nuevo,tuvimos un equipo con promedio de 24 años,ahora es el PAMI.
Te puedo preguntar algo Angelito, solo por curiosidad.. Cuando estas detrás del banco de suplentes q le gritas?, Lo puteas en todos los idiomas, Le pedís la renuncia o le pedís q ponga a los pibes?
Naaa Demonioooo,yo no seré Pastoriza pero tengo una gran ventaja sobre él...yo jugué al fulbo por los puntos,no fui el Beto Outes pero me enseñaron bien,yo le digo que con esos muertos no le puede ganar ni a la reserva de Helarse.
Este muchacho necesita una charla para aclarar los tantos,si quiere hacer laboratorio de aprendizaje que vaya a dirigir a Atlas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 18/03/2019, 19:20:13
21882 Posts - 2851 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Los equipos no se desarman solos muchachos... ustedes se creen que los echaron? Por millones de dolares? BARCO se quizo ir a ee.uu...Meza se fue a mexico por GUITA... rigoni suplente en Rusia... muchachos no hay quien banque a un tipo que se quiere ir y estan los dolares en la mesa... ahora, que se invirtió mal, seguro. No se discute.
Coincido. El error fue elegir mal los refuerzos...y con guita para gastar...los que se van...salvo excepciones, es pq quieren irse.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"