Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 08:59:49
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por nicholasur

Para la muchachada pro Holan, hay que ser conscientes que este señor está totalmente desequilibrado y nos miente en la cara una y otra vez.
Primera gran mentira: El Proyecto. Cuál es el proyecto? que lo explique. Porque proyecto sería haber capitalizado el campeonato y las millonarias ventas y aprovechar "la buena" para seguir mechando a los pibes mezclados con los grandes y alguna incorporación de jerarquía y no traer 5 burros (verón, cerutti, braian, menendez, pizzini).
Segunda gran mentira: Gran superhábit ventas-compras. Cualquier gestión se debería medir con el pasado, presente y futuro. El tipo vendió algunos bien, otros los regaló y compró el 90% mal. Así y todo quedó plata a favor. Pero cuando este hombre habla de eso ningún periodista le repregunta "cuánto va a costar volver a ser competitivos". Porque ya no te queda nada que vender y lo que te quedó como patrimonio es invendible.
Ya lo dije en otro post. Este hombre ganó la Sudamericana y colapsó psicológicamente. No nos dejó ni festejar tranquilos que a la semana ya había renunciado.
La comisión le va a dar un cheque en blanco en junio para que vuelva a traer 5 muertos y volvernos a hipotecar? Para mi, lamentablemente, es ciclo cumplido.

Lamentablemente en esta tienes toda la razón.

Holan ha gastado en refuerzos como nadie jamas gasto en la historia del club y en un 80 - 90% es guita tirada al agua.

Ni uno solo de los que trajo se ha revalorizado, !que va! ni siquiera tienen el mismo valor por el que vinieron. Todos han perdido valor de mercado. Gaibor, Romero, Perez con suerte ahora valen la mitad .de lo que pagamos por ellos.


Quienquiera que busque rearmar el equipo (ya sea Holan o un substituto) se va a tener que gastar una camionada en liquidar la falopa que hay ahora y traer jugadores decentes.