Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 10:54:46
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por nicholasur

Para la muchachada pro Holan, hay que ser conscientes que este señor está totalmente desequilibrado y nos miente en la cara una y otra vez.
Primera gran mentira: El Proyecto. Cuál es el proyecto? que lo explique. Porque proyecto sería haber capitalizado el campeonato y las millonarias ventas y aprovechar "la buena" para seguir mechando a los pibes mezclados con los grandes y alguna incorporación de jerarquía y no traer 5 burros (verón, cerutti, braian, menendez, pizzini).
Segunda gran mentira: Gran superhábit ventas-compras. Cualquier gestión se debería medir con el pasado, presente y futuro. El tipo vendió algunos bien, otros los regaló y compró el 90% mal. Así y todo quedó plata a favor. Pero cuando este hombre habla de eso ningún periodista le repregunta "cuánto va a costar volver a ser competitivos". Porque ya no te queda nada que vender y lo que te quedó como patrimonio es invendible.
Ya lo dije en otro post. Este hombre ganó la Sudamericana y colapsó psicológicamente. No nos dejó ni festejar tranquilos que a la semana ya había renunciado.
La comisión le va a dar un cheque en blanco en junio para que vuelva a traer 5 muertos y volvernos a hipotecar? Para mi, lamentablemente, es ciclo cumplido.
Moyano no lo echa, porque tiene la cabeza en otra cosa, y no sabe suficiente de fútbol para arreglar incorporaciones y manejar el fútbol profesional. Creyó que se había salvado al encontrar a Holan, pero no, es más de lo mismo.