Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 08:42:02
Subestimar al Hincha de Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4019
    Vistas
891 Posts - 330 Puntos
  Rotura de bolas.
Despues de los partidos en los que, ultimamente, venimos siendo sopapeados por el rival que sea...(los hijos bobos, el casi descendido gimnasia, riVAR ayer) además de tener que soportar las derrotas, o los empates con sabor a derrotas, tener que soportar la realidad irreversible, de ver en la cancha un equipo que SE DESMANTELÓ en plena competencia, justo en el tramo en que se define todo: campeonato, descensos INGRESO A LAS COPAS. 
 Digo rotura de bolas...por que?? por las declaraciones del Sr Holan post partido.
 Nos toma de estupidos, parece...perdemos inapelablemete 3-0 con un monton de condimentos (propios) ideales para hacer una autocrítica...sin embargo..que dice el Sr Holan?...dice: "hay que centrarse en lo que se hizo bien"...
 Sumemosle todas las declaraciones despues de los partidos por ejemplo contra los hijos-nietos...
 Despues del receso, para acá, quedo clarísimo quien, o quienes son los unicos responsables de esta situacion.
 Basta de chachara Sr Holan. No subestime al hincha de Independiente.
Lunes 18/03/2019, 09:18:58
3043 Posts - 629 Puntos
Parece la declaración del capitán del titanic. La diferencia que este último cuando la cagó se suicido.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 18/03/2019, 09:31:50
6308 Posts - 415 Puntos
Eso ya ra querer tapar el sol con la mano.
Lunes 18/03/2019, 09:44:45
3286 Posts - 180 Puntos
el partido que viene, no se da el resultado con Velez, se le cae el estadio encima.... salvo que los moyano manden a la barra a callar a todo el estadio....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 18/03/2019, 10:29:06
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por El_Equi

el partido que viene, no se da el resultado con Velez, se le cae el estadio encima.... salvo que los moyano manden a la barra a callar a todo el estadio....

No, no creo que hagan eso. Porque se hunden ellos tambien.
       
Lunes 18/03/2019, 10:30:09
31 Posts - 3 Puntos
Qué se habrá hecho bien me pregunto después de un 3 a 0.

A ya se el cambio de Romero
Lunes 18/03/2019, 10:30:10
3286 Posts - 180 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por El_Equi

el partido que viene, no se da el resultado con Velez, se le cae el estadio encima.... salvo que los moyano manden a la barra a callar a todo el estadio....

No, no creo que hagan eso. Porque se hunden ellos tambien.
Puede ser, pero ya estoy descreido de todo lo que pasa en el club o de quienes lo manejan
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 18/03/2019, 10:32:20
1241 Posts - 241 Puntos
Yo también tengo las bolas llenas de perder puntos a lo loco, pero no perdimos "inapelablemente". River no fue más que nosotros y el empate hubiera estado bien, otra vez perdemos por errores individuales y por que no le hacemos un gol a nadie aún teniendo situaciones.
Ya no es excusa, no se puede seguir perdiendo, ya los merecimientos no sirven. Pero tampoco digamos cosas que no son así.
A mí también me parecieron cualquier cosa las declaraciones de Holan, yo lo banque siempre pero no puede salir a hablar así después de un 0-3. Más cuando el partido lo perdemos nosotros por errores infantiles.
Lunes 18/03/2019, 10:36:46
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por El_Equi

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por El_Equi

el partido que viene, no se da el resultado con Velez, se le cae el estadio encima.... salvo que los moyano manden a la barra a callar a todo el estadio....

No, no creo que hagan eso. Porque se hunden ellos tambien.
Puede ser, pero ya estoy descreido de todo lo que pasa en el club o de quienes lo manejan
llegan a hacer eso que decis, y no venden un puto abono de platea.
       
Lunes 18/03/2019, 10:37:19
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Fred10s

Yo también tengo las bolas llenas de perder puntos a lo loco, pero no perdimos "inapelablemente". River no fue más que nosotros y el empate hubiera estado bien, otra vez perdemos por errores individuales y por que no le hacemos un gol a nadie aún teniendo situaciones.
Ya no es excusa, no se puede seguir perdiendo, ya los merecimientos no sirven. Pero tampoco digamos cosas que no son así.
A mí también me parecieron cualquier cosa las declaraciones de Holan, yo lo banque siempre pero no puede salir a hablar así después de un 0-3. Más cuando el partido lo perdemos nosotros por errores infantiles.
Cuando un equipo no es efectivo y marca mal ... pierde ...por mas situaciones que genere
los grandes equipos son EFECTIVOS y no cometen errores
eso se llama FALTA DE JERARQUÍA
Lunes 18/03/2019, 10:40:04
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Palomo capo

Qué se habrá hecho bien me pregunto después de un 3 a 0.

A ya se el cambio de Romero
Con Romero en cancha: 0-0 lastimoso.

Con el balde en el ST: 3-0
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 18/03/2019, 10:44:30
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Fred10s

Yo también tengo las bolas llenas de perder puntos a lo loco, pero no perdimos "inapelablemente". River no fue más que nosotros y el empate hubiera estado bien, otra vez perdemos por errores individuales y por que no le hacemos un gol a nadie aún teniendo situaciones.
Ya no es excusa, no se puede seguir perdiendo, ya los merecimientos no sirven. Pero tampoco digamos cosas que no son así.
A mí también me parecieron cualquier cosa las declaraciones de Holan, yo lo banque siempre pero no puede salir a hablar así después de un 0-3. Más cuando el partido lo perdemos nosotros por errores infantiles.
Cuando un equipo no es efectivo y marca mal ... pierde ...por mas situaciones que genere
los grandes equipos son EFECTIVOS y no cometen errores
eso se llama FALTA DE JERARQUÍA

Cuando digo que perdimos INAPELABLEMENTE (y lo sostengo) es justamente por que somos nosotros mismos los artifices de la derrota. Es INAPELABLE por que no hay nadie mas que a nosotros (nosotros equipo, nosotros cuerpo tecnico, nosotros dirigencia) a quien responsabilizar.
Es INAPELABLE el 0-3 por que no hay manera de que este partido hubiera terminado con un resultado a favor.
Por que venimos haciendo las cosas mal, desde el sillon mas caro de la sede, para abajo.
Deportivamente MAL.
El empate jamás hubiera estado bien.
Se perdió en la cancha ayer, se viene perdiendo en la política del club, desde hace tiempo.
Hablo pura y exclusivamente de la "dedicación" que se le da al futbol en Independiente.
Hoy no es prioridad.
Año electoral. Listo.
Los resultados (inapelables) a la vista. Saludos.
Lunes 18/03/2019, 10:57:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por El_Equi

el partido que viene, no se da el resultado con Velez, se le cae el estadio encima.... salvo que los moyano manden a la barra a callar a todo el estadio....

No, no creo que hagan eso. Porque se hunden ellos tambien.
Ja ja ja ja ..
Ahora con X ... Xa xa xa xa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU