Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 12:50:50
6585 Posts - 346 Puntos
A mi antes que pase lo de river me comentaron lo mismo que decis vos aca y lo bancaba pero despues de river me di cuenta que HOLAN es una mentira el dt era kohan que le armaba todo y los buenos jugadores vinieron con milito despues el fue un pato criollo todo mal hizo y aca lo siguen idolatrando
Lunes 18/03/2019, 12:52:56
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Fui el primero en putear a holan .. hace como un año , se acuerdan cuando arme un topic " holan el pollerudo " ...por cambiar de manager x pedido de su mujer actual.....
me mataron , parecia que les habia nombrado a la madre de las focas ... pero no . Era a su idolo de barro
" humolan " .

Y despues en una me banearon por que las focas estaban como locas xq le habian ganado a huracan .... y yo arme un topic " le ganamos al pobre huracan " ... todas las focas con el whisky y el habano ...

Me paso lo mismo con cantero , fui el primero que lo putee x figureti . Un cholulo de los medios ...

No se si es lo mismo ser hincha de Berazategui o del Rojo ???

Me da lastima volver a tener razon , pero uno curtio futbol toda la vida y se sabe cuando vienen desobedecer la historia del club ....

Al que le quepa el poncho y la tanga de rasin que me putee .
Siempre hay un primero en quejarse. Tampoco es para salir a colgarse una medalla....
Lunes 18/03/2019, 13:03:52
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por gerardo22

A mi antes que pase lo de river me comentaron lo mismo que decis vos aca y lo bancaba pero despues de river me di cuenta que HOLAN es una mentira el dt era kohan que le armaba todo y los buenos jugadores vinieron con milito despues el fue un pato criollo todo mal hizo y aca lo siguen idolatrando
Y está gente vota, no se puede creer
Lunes 18/03/2019, 13:19:35
1142 Posts - 126 Puntos
Sherlock
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Lunes 18/03/2019, 13:27:08
1948 Posts - 762 Puntos
seguí puteando entonces.

aguante el rojo y holan
Atte el Rey de Copas
Lunes 18/03/2019, 13:40:06
1753 Posts - 1028 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por gerardo22

A mi antes que pase lo de river me comentaron lo mismo que decis vos aca y lo bancaba pero despues de river me di cuenta que HOLAN es una mentira el dt era kohan que le armaba todo y los buenos jugadores vinieron con milito despues el fue un pato criollo todo mal hizo y aca lo siguen idolatrando
Y está gente vota, no se puede creer


... Y así estamos
Lunes 18/03/2019, 13:53:17
1994 Posts - 156 Puntos
Prefiero que gane el rojo a tener razon. Se tiene que ir pero no por mal tecnico, no lo es.

Nos devolvio un poco de esa IDENTIDAD que los pibes de veititantos nunca hemos vivido y de la cual tanto nos han contado.

Hizo jugar muy bien a un equipo que no armo el. Y nos devolvio un poco esa ilusión de volver a sentarnos en la mesa de los grandes del continente. Ese miedo con el que el FLA nos jugo aca y alla en el Maracano.

Pero lamentablemente hoy no les llega a los jugadores y estamos lejos de ser lo que eramos hace un año y medio.

Deberia entrar en razon y dar un paso al costado.
Lunes 18/03/2019, 13:55:39
1250 Posts - 246 Puntos
Ustedes no se acuerdan pero cuando ganamos la sudamericana putee al hijo de puta Holan por no haber ganado la libertadores y todos me decían que era un boludo, ahora pidanme perdón forros
Lunes 18/03/2019, 13:57:09
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Pd : y la copa sudamericana es una copa comprable .
Que? La libertadores igual quedó demostrado que era comprable eh
Lunes 18/03/2019, 14:28:49
4079 Posts - 713 Puntos
Ahora voy a abrir un post porque yo fui el primero que dijo que no quería a Silvio Romero cuando todos se meaban

y por eso putie cuando metio metió el gol por suruga y el gol del empate por libertadores

y ayer festeje que vivía en offside, todo proque quiero tener razón

mamita, algunos “hinchas” que se hagan coger, merecemos volver a la B con estos pelotudos
Lunes 18/03/2019, 14:42:51
24 Posts - 2 Puntos
[b]Lucas Pusineri próximo DT del Rojo.....
[/b]Denle una chance
Lunes 18/03/2019, 15:27:23
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por boneco2012

Escrito por cai_jhernan

Pd : y la copa sudamericana es una copa comprable .
Que? La libertadores igual quedó demostrado que era comprable eh
Y el torneo local? Mucho más comprable todavía, todos vemos los manejos fecha a fecha, debe ser una de las ligas más corruptas del mundo y acá la valoran como si fuera lo más importante.

Me chupan bien la pija el creador del topic y todos los hijos de puta que esperan que nos vaya mal para salir a festejar, cagarse de risa y hacerse ver. Soretes fracasados resentidos háganse de rasin