Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 14:34:48
24 Posts - 2 Puntos
Escrito por gauchofly

Parece que compra el equipo completo de defensa y de paso se ahorra unos mangos por Blanco y Togni. Es una idea brillante.
Ayer en un grupo que tenemos con los que voy a la cancha les dije justamente q con lo gastamos entre S.Romero y GAIBOR comprobamos el plantel entero de Defensa
Lunes 18/03/2019, 14:52:05
1610 Posts - 935 Puntos
Yo no soy pro Holan, pero si el rumor es que va a limpiar a muchos (que es lo que todos pedimos) no entiendo entonces cual es la queja...
Lunes 18/03/2019, 14:54:19
1197 Posts - 732 Puntos
Vía libre a:
- Figal
- Burdisso
- Silva frío
- Brítez
- Chilote
- Peruzzi
- Pijini
- Benítez
- Gaybor
- Hernández
- El gordo Romero
- El Brian Romero
- Verón
Recuperables pero en principio al banco o a la reserva:
- Bustos
- Domingo
- Benavídez
  
Lunes 18/03/2019, 14:58:14
2202 Posts - 154 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Soy el único que por el título pensó que se iba a dirigir otro club????

No, pensé lo mismo.
Lunes 18/03/2019, 14:59:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por NANOCAI

Yo no soy pro Holan, pero si el rumor es que va a limpiar a muchos (que es lo que todos pedimos) no entiendo entonces cual es la queja...
Que el no se va...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 18/03/2019, 15:07:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Sino queda otra y se queda ...tienen que traer un Manager con 2 dedos de frente ,a la altura de Independiente, obligar a Holan a consensuar con el .... Barrer el 50% del plantel.... Poner la guita en los dos refuerzos que sean de supergerarquia te podés gastar entre 10 y 15 millones de dólares y con ésa jerarquía ganas el repechaje para el mundial de clubes y te aseguras 20 millones... O sea que los recuperas largamente y tb ganas algo...ni hablar si pasas alguna ronda en el mismo mundial y ni hablar de posicionar a Independiente en semejante competencia... Si Holan no va a tener en cuenta a los pibes Molina y Mercado, ya tiene que ir buscando un 9 de jerarquía por más que pidan 10 palos.... Y gastarte otros 5 en un defensor tb de jerarquía que ordene el fondo...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 18/03/2019, 15:08:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Sino queda otra y se queda ...tienen que traer un Manager con 2 dedos de frente ,a la altura de Independiente, obligar a Holan a consensuar con el .... Barrer el 50% del plantel.... Poner la guita en los dos refuerzos que sean de supergerarquia te podés gastar entre 10 y 15 millones de dólares y con ésa jerarquía ganas el repechaje para el mundial de clubes y te aseguras 20 millones... O sea que los recuperas largamente y tb ganas algo...ni hablar si pasas alguna ronda en el mismo mundial y ni hablar de posicionar a Independiente en semejante competencia... Si Holan no va a tener en cuenta a los pibes Molina y Mercado, ya tiene que ir buscando un 9 de jerarquía por más que pidan 10 palos.... Y gastarte otros 5 en un defensor tb de jerarquía que ordene el fondo...Les
Les quedó la palabra jerarquía ???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 18/03/2019, 15:37:52
4799 Posts - 590 Puntos
Escrito por rojocrack

Todos los días sueño con despertar y ver que se fueron Hernández, Frigor, El lamentable Gustavo Cerutti, Ropero, BENITEZ, Pijini (al que le hicieron un contrato eterno parece), Verón y los dos Silvas.

Con eso ya estaría contento
Ojala ese sueño se haga realidad,a todos esos que nombras,no los quiero ni ver cerca del club. y le sumo a figal
Lunes 18/03/2019, 15:51:30
3073 Posts - 866 Puntos
Yo lo banco a Holan. Yo quiero un proyecto a largo plazo. No quiero echar un tecnico cada 4 meses porque esa YA LA VIVIMOS y nos fue como el orto, o no se acuerdan?
Lunes 18/03/2019, 16:03:51
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por salgior

Escrito por lucacba

dijeron en muy independiente que lejos de querer irse el señor esta pensando en un nuevo team para junio donde le daria via libre a la mitad del actual plantel
por lo que para rearmarnos tendriamos que contratar un plantel completo
Incluye arquero ..,,defensas medios y delanteros
mi pregunta es si los Moyano le van a dar de nuevo el comando al INUTIL ESTE QUE HIZO GASTAR FORTUNA Y TIENE 23 PERSONAS AL PEDO A LA QUE LE ESTAMOS PAGANDO
andate CHANTA!!!!!!
Basta de Holan no puede dirigir mas al Rojo, ciclo terminado, por mucho menos echamos a MILITO que es idolo .¡¡¡¡
Es demasiado obvio q Holan se tiene que ir.
Pero porque decís que Militó es ídolo?
Tu ídolo puede ser.

Idolo Milito no es. Igual que Aguero, es un tipo querido, pero es mas ídolo Clausen o el Luli Rïos que el Gaby.
M´Hijito es idolo académico
Comparada hijo de puta!
Lunes 18/03/2019, 16:15:09
2914 Posts - 1751 Puntos
Escrito por lucacba

dijeron en muy independiente que lejos de querer irse el señor esta pensando en un nuevo team para junio donde le daria via libre a la mitad del actual plantel
por lo que para rearmarnos tendriamos que contratar un plantel completo
Incluye arquero ..,,defensas medios y delanteros
mi pregunta es si los Moyano le van a dar de nuevo el comando al INUTIL ESTE QUE HIZO GASTAR FORTUNA Y TIENE 23 PERSONAS AL PEDO A LA QUE LE ESTAMOS PAGANDO
andate CHANTA!!!!!!
¿… TIENE 23 PERSONAS AL PEDO A LA QUE LE ESTAMOS PAGANDO...?

Ché, Tallarín, vos qué estás pagando? Te equivocaste de foro… esto no es Córdoba, no es TAlleres… dejá de molestar acá que vos no ponés un mango y seguís llorando.

25/01/78
Lunes 18/03/2019, 16:21:16
1296 Posts - 774 Puntos
Es que todavía queda la mitad del pase de Meza para seguir haciendo negociados. Arielito y Fernandito no se la van a perder.