Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 15:56:57
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por lopez218

Hay un pibe que tiene futuro, ya dirigió en reserva y ganaba siempre. Se llama Cristian Diaz.
jajajaja. que hdp. jajajaja
Ricardo de Palermo
Lunes 18/03/2019, 15:58:18
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por rriso

Yo le iría llamando. Ver como trabaja, como esta integrado su cuerpo técnico, si son 5 o 26, Lucas conoce el club, y es una persona de perfil bajo. Creo que la hora de Holan se termino. Depuración de plantel, Chau F. Silva, Britez, Veron, Pizini, Romero, Burdiso, Gaibor, Gaston Silva, y los que se quieren ir como Campaña o Benitez que se vallan, si es que hay alguna oferta real. Quiero un técnico que empiece a mechar a pibes de las inferiores mas 3 refuerzos de nivel, un central, un 5 y un 9 y si se va el arquero si Reak no va ir por algún arquero. Si la comisión directiva quiere continuar con Holan, no se como termina este panorama, tiene espalda para seguir?
Ha bue.
Por estas cosas es que dejo de entrar al foro.
Lunes 18/03/2019, 16:00:06
4759 Posts - 704 Puntos
Como siempre en este foro, muchos bravucones y ninguna propuesta....

Sabella dicen (dentro de lo poco razonable al menos)....Sabella por dios, pobre tipo está cuidando su salud para no morirse y acá lo quieren traer a este infierno de bravucones, quejones y termos que un día tienen de ídolo a uno (Bustos, Alan, en donde se reputió al Torito, a Barco, se pidió sí o sí a Benavides y despues dicen que es un perro habiendo jugado 2 partidos si es que, celebraron que le robamos el lechón a las gallinas, hasta leí a un imbécil comparando a Campaña con el ruso...) y después los quieren linchar haciéndose los desentendidos....
Lunes 18/03/2019, 16:01:52
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por gauchofly

Hay que esperar, Holan dijo que algo va a ganar este año.
Si, Ya se está ganando un container de puteadas.
       
Lunes 18/03/2019, 16:05:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por lashrojo

Sabella es un imposible?
Es el indicado, pero no esta bien de salud. Seria extraordinario.
Porque sería extraordinario? Porque llegó a la final del mundial ganando le a nadie ., Y no ganándole a las únicas 2 selecciones serias que enfrentó ? ( Holanda y Alemania)
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 18/03/2019, 16:29:32
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

La solución ...

Gaby Milito Mánager sabe ver jugadores
Quiere ser DT
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 18/03/2019, 16:35:54
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rriso

Escrito por lashrojo

Sabella es un imposible?
Es el indicado, pero no esta bien de salud. Seria extraordinario.
Porque sería extraordinario? Porque llegó a la final del mundial ganando le a nadie ., Y no ganándole a las únicas 2 selecciones serias que enfrentó ? ( Holanda y Alemania)
Porque ganó una Libertadores y estuvo cerca de ganarle al mejor Barcelona de todos los tiempos
  
Lunes 18/03/2019, 16:46:22
1296 Posts - 774 Puntos
No me disgusta. Ascendió con Cúcuta despues de tres años, y metió una campaña terrible(perdió solo dos partidos) De todas formas, después de lo que pasó con Holan-Hidalgo, es hora de ponerse serios y contratar un manager.
Lunes 18/03/2019, 16:55:07
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por jairo castillo

Como siempre en este foro, muchos bravucones y ninguna propuesta....

Sabella dicen (dentro de lo poco razonable al menos)....Sabella por dios, pobre tipo está cuidando su salud para no morirse y acá lo quieren traer a este infierno de bravucones, quejones y termos que un día tienen de ídolo a uno (Bustos, Alan, en donde se reputió al Torito, a Barco, se pidió sí o sí a Benavides y despues dicen que es un perro habiendo jugado 2 partidos si es que, celebraron que le robamos el lechón a las gallinas, hasta leí a un imbécil comparando a Campaña con el ruso...) y después los quieren linchar haciéndose los desentendidos....
Gracias por lo de imbécil. Yo lo que dije ayer, es que CAMPAÑA SE COMIO MÁS GOLES QUE EL RUSO, Y POR COMETER EL MISMO ERROR (el penal de ayer es lo mismo que cuando se la dió al de Ensuciantes en nuestra cancha, que terminó en gol). Si, Campaña ha sacado un montón de pelotas complicadas, pero últimamente saca tres pelotas de gol, y en una jugada QUE NI SIQUIERA TRAE PELIGRO, te embocan. Y, si no, revisen los goles. Yo hablo con estadísticas. Con datos. En los corners contrarios terminan en gol (San Juan, RaSinClub) y muchas veces, al primer palo, también. Simplemente eso: hay jugadores a los que se les cae encima con todo, y otros que se los perdona por demás. Sólo datos.
Lunes 18/03/2019, 16:58:15
4456 Posts - 802 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rriso

Escrito por lashrojo

Sabella es un imposible?
Es el indicado, pero no esta bien de salud. Seria extraordinario.
Porque sería extraordinario? Porque llegó a la final del mundial ganando le a nadie ., Y no ganándole a las únicas 2 selecciones serias que enfrentó ? ( Holanda y Alemania)

Piden a Sabella y a la primera de cambio que mete 5 atrás de local le revolean una butaca.
Además está mas cerca del arpa que de la guitarra.
Lunes 18/03/2019, 17:12:28
4456 Posts - 802 Puntos
Escrito por Usuriaga94

No me disgusta. Ascendió con Cúcuta despues de tres años, y metió una campaña terrible(perdió solo dos partidos) De todas formas, después de lo que pasó con Holan-Hidalgo, es hora de ponerse serios y contratar un manager.

Encima en Cúcuta parece que armó un buen equipo porque va primero en la A.
Ahora está en el Deportivo Cali que va sexto y ayer perdió el clásico de local.
Lunes 18/03/2019, 17:14:19
233 Posts - 42 Puntos
Escrito por pilgrim87

No se va a ir dejen de romper los huevos
Posta... Pedir la cabeza de Holan es gastar polvora en chimangos... Es desgastante, mas alla de estar a favor o en contra...