Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 17:46:41
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por javier_acuario2006

Algo hay, pero qué es, quizás nos enteramos en 20 años.
Lo que veo yo que hay,

1) Muchos de los partidos claves ( hablo del de Gremio por la Recopa, River por la Libertadores) fuimos BOMBEADOS asquerosamente, sin contar los innumerables fallos groseros en el campeonato local, de no existir esos fallos groseros en las copas internacionales, tal vez el rojo haya tenido 1 o 2 copas mas internacionales en la vitrina, y hoy no estariamos discutiendo este presente, tomándolo como algo natural en la búsqueda de un equipo.-

2) Los jugadores comprados, salvo Cecilio, ninguno estuvo a la altura de lo esperado, salvo algunos partidos aislados, llamense Gaibor o Hernandes o Menendez o Veron o B Romero, el resto de los jugadores traidos a préstamo o por devolución del mismo no suman caso Pizzini o Perruti, o no mueven el amperimetro caso Brítez.-

3) Del glorioso equipo del 2017, se fueron excelentes jugadores y definidores Rigoni, Tagliafico,Barcos,Meza, Gigliotti, Torito, Amorrabieta y Nery Dominguez, y salvo el caso Cecilio, el resto no estuvo a la altura.-

4) Ahora bien, que se hace cuándo los jugadores nuevos traídos no rinden, no se los pone más, y estos pierden totalmente su valor de reventa o se trata de que sincronicen medianamente en el equipo para que de esa forma se pueda recuperar lo invertido????

Creo que esta pasando eso, los jugadores nuevos, no cumplieron las expectativas, y se quiere recuperar lo invertido, y cómo se recupera si no se los hace jugar???

5) También otra cosa que noto, es la innumerable cantidad de goles que les regalamos a los contrarios, no menos de la mitad de los goles.en contra que tenemos, son por equivocaciones groseras de nuestros jugadores.-

6) Veo también una actitud completamente diferente, cuando jugamos contra un grande llamense boca, racing o rivar, que cuando vamos contra un equipo medio pelo, contra los grandes nombrados precedentemente, si bien perdimos, los partidos fueron bien jugados y los podríamos haber ganado tranquilamente, inclusive el de este domingo.-

7) Creo que el técnico pensó como hincha a la hora de las contrataciones y no tuvo buen ojo para saber que jugador andaría en el rojo y cual no, acaso estoy errado si digo, que la gran mayoría de las hinchas aprobamos las contrataciones??

Salvo Burdisso o Britez o Veron o tal vez otro que me olvide, pero vino el mediocampo de Chile campeón Hernández y Silva, un ecuatoriano de selección y ganador de libertadores, por Gaiborg, uno de los mejores artilleros en Argentina por Chancho Romero , un Perruti que los cuervos hablaban maravillas, un Romero goleador en Argentinos, o nos olvidamos las expectativas que teniamos cuando compramos esos jugadores??

8) Creo yo que el único recuperable, y el que puede duplicar el valor de su pase es Cecilio, al resto, creo yo que debemos ponerlos en venta a costa de perder lo invertido, gastamos 15 palos en refuerzos no rendidores??, bueno, saquemos 8 o 10 por ellos y perdamos 5 y no perder mas y encima partidos y campeonatos.-

9) Muchos vinieron libres y a préstamo, a los libres no se les renueva el contrato y los prestamos se devuelven.-

10) Junio esta cerca y a Holan le quedaría lo que yo llamo Último tren a Londres, en junio escoba y dos refuerzos buenos, si el segundo semestre seguimos así, pues adiós Holan y gracias por las alegrías, igual el peoyecto deberá seguir, eso si con otros conductores.-
HOLAN YA TIENE SU "CICLO CUMPLIDO" ....YA CHOCÓ LA CALESITA ...
DEBE IRSE "AYER" ...
...