Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 23:45:31
3964 Posts - 957 Puntos
Para mi no fue penal, pero si hubiera sido al reves, estaríamos haciendo un escándalo diciendo que nos robaron de nuevo. Lousteau cobro todas las dudosas a favor nuestro e igualmente nos hicieron el orto y perdimos 3 a 0. Ahora le vamos a seguir echando culpas a los arbitros y a los periodistas??
Martes 19/03/2019, 00:11:26
8223 Posts - 1534 Puntos
ninguno fue penal, y las fotos no sirven para nada para determinarlo
                              

     
Martes 19/03/2019, 00:14:17
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por allivela

Para mi no fue penal, pero si hubiera sido al reves, estaríamos haciendo un escándalo diciendo que nos robaron de nuevo. Lousteau cobro todas las dudosas a favor nuestro e igualmente nos hicieron el orto y perdimos 3 a 0. Ahora le vamos a seguir echando culpas a los arbitros y a los periodistas??
¿En el gol de la gayina, pelota bajadita con la mano, también cobró a favor nuestro?

allivela… NO... allipluma.
Martes 19/03/2019, 03:00:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

fue penal, se llevo puesto pelota y jugador.
Llega primero a la pelota pero... Lousteau podria haber cobrado penal tranquilamente.
Martes 19/03/2019, 03:01:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JoeRojo

Importa? Hay que poner el pecho y seguir...

Fuimos, somos y seremos perjudicados y llorar a nosotros jamás nos dió resultados.
Es asi aunque nos rompa bien las pelotas...
Martes 19/03/2019, 08:03:59
186 Posts - 39 Puntos
Fue penal muchachos, dejemos de buscar excusas absurdas, el equipo da lastima, empecemos a ver la realidad, nos metieron 3 goles y nos pudieron haber hecho mas, ahora van a decir q fue culpa del arbitro? Vamos.. Este equipo necesita una remodelacion urgente, perdimos contra un gran rival y el q mejor juega, me parece una ridiculez que river este en el puesto 1 en el ranking de los mejores equipos del mundo, osea ponerlo por encima del Barsa, del City, de la Juve etc una ridiculez, pero aca en Argentina es el que mejor juega lejos.
Martes 19/03/2019, 08:27:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Les deben pagar bastante bien a los periodistas .
Me acuerdo que en los 60 , mi tio era vitalicio y conocia a varios de los dirigentes , un dia le pregunte porque a Independiente no nos daban tanta bola los periodistas y me explico, River y Boca los atienden como a duques cuando van a cubrir sus partidos, mucha bebida y comida , en cambio los gallegos son mas amarretes , les sirven lo justo y los tipos nos tomaron bronca.

Eran otras epocas, los arreglabas con morfi, ahora debe correr la guita .
Todo lo que hacen ellos lo magnifican , lo nuestro lo disminuyen .
Nada que ver con la historia Dani, a los mercenarios pseudoperiodistas de hoy los das vuelta como una media si les ofrecés algo de guita o fama...
Brindo por la octava!!!
Martes 19/03/2019, 09:16:38
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por allivela

Para mi no fue penal, pero si hubiera sido al reves, estaríamos haciendo un escándalo diciendo que nos robaron de nuevo. Lousteau cobro todas las dudosas a favor nuestro e igualmente nos hicieron el orto y perdimos 3 a 0. Ahora le vamos a seguir echando culpas a los arbitros y a los periodistas??
¿En el gol de la gayina, pelota bajadita con la mano, también cobró a favor nuestro?

allivela… NO... allipluma.
La cuestion es, si habia VAR lo miraba de nuevo? seguro que no porque lo tenia que anular.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 19/03/2019, 10:01:40
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por TNT Softly

fue penal, se llevo puesto pelota y jugador.

De ninguna manera. Fueron a disputar una pelota dividida. Campaña llegó con lo justo y la despejó y se ve clarito por la trayectoria de la pelota.

Si Campaña no tocaba la pelota era penal. Si llega, no es foul. Es una pelota dividida en un deporte de contacto.

La trayectoria de la pelota te marca la jugada. Si sigue derecho significa que el arquero no llega. Si sale para el costado, generalmente indica que llegó el arquero a desviarla y por eso cobra corner.
Martes 19/03/2019, 10:03:44
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por gaby milito

Para mi no fue penal ninguno de los dos, se tira en el primer tiempo y ni amarilla le pusieron, y en el segundo Campaña se frena antes del contacto y Suarez genera el choque porque se venía tirando.
Es cobrable? Si, y mas en cancha de estos delincuentes. Se lo cobraban a Independiente? Seguramente no.
De acuerdo. Ninguno de los dos fue penal pero el segundo está en esa zona ambigua donde el árbitro puede llegar a "comprar" el piletazo de Suárez.
Martes 19/03/2019, 12:04:10
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por gaby milito

Para mi no fue penal ninguno de los dos, se tira en el primer tiempo y ni amarilla le pusieron, y en el segundo Campaña se frena antes del contacto y Suarez genera el choque porque se venía tirando.
Es cobrable? Si, y mas en cancha de estos delincuentes. Se lo cobraban a Independiente? Seguramente no.
Y lo peor de todo el ASCO de la transmisión cuasi partidaria gallina, ya de movida fogoneando las gastadas a Pablo Perez, con Distasio y Matías Martin sobándole la quena a "Napoleon" permanentemente, que además tenía un camarógrafo personal. Lo enfocaban todas las jugadas, están insoportables con River, me siento un pelotudo pagando para esta mierda.
me siento un pelotudo pagando para esta mierda.
yo me senti igual. 
Martes 19/03/2019, 12:15:41
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por allivela

Para mi no fue penal, pero si hubiera sido al reves, estaríamos haciendo un escándalo diciendo que nos robaron de nuevo. Lousteau cobro todas las dudosas a favor nuestro e igualmente nos hicieron el orto y perdimos 3 a 0. Ahora le vamos a seguir echando culpas a los arbitros y a los periodistas??
100%. La de campi fue muy finita eh?era re cobrable por suerte nos dio una manito el refere