Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2019, 17:51:49
8720 Posts - 6821 Puntos
En éste debate Rozental lleva el estandarte.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 19/03/2019, 17:52:20
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por MarceloSRV

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5943285/un-freezer-marca-gaibor/p1

Hace un año y me puteo mas de uno y otros que todavia lo defienden.

Se tiene que adaptar que se yo ponele???? Que raro Cecilio se adopto el primer partido, que sanata.
.

Qué lindo cómo salta la ficha...

Gaibor ya sabemos lo que es.

Ahora, Cecilio... Insinúa, insinúa pero no te termina una...
Martes 19/03/2019, 17:58:53
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por CAI1972

En éste debate Rozental lleva el estandarte.

Rozental por torneos locales jugó 7 partidos y sumó algunos más de Mercosur.

Pasa que se esperaba mucho de él y fue tal el blef que por eso lo recordamos tanto...

Pero a Gaibor lo venimos fumando hace año y medio y con todo la furia jugó bien 2 partidos (el ya descendido SMT y Huracán que viene en picada, ambos de local).
Martes 19/03/2019, 18:09:20
4869 Posts - 387 Puntos
Lamentablemente, mas alla de lo tecnico, le faltan huevos y no se puede jugar al maximo nivel siendo un liviano asi
Martes 19/03/2019, 18:36:22
6082 Posts - 994 Puntos
Ahora , crear el Tema, es para ensañarse, nunca me gustó hacer leña del árbol caído. Pero al creador del mismo , parece q si.
Martes 19/03/2019, 19:18:58
347 Posts - 107 Puntos
Si lo ponen donde no es su posición, cuando estaba en levantada lo bajan al banco, si todo el equipo juega como el orto y viendo las estadísticas 43 partidos 6 goles 8 asistencias... para mí no es el peor 10 q hayamos tenido. Me acuerdo del cebolla sin ir más lejos y me quiero cortar la pija, vivía lesionado el hdp. Después en Peñarol la rompió...
Martes 19/03/2019, 19:20:35
8266 Posts - 1598 Puntos
Tiene mercado en México y en EE. UU.
En el peor caso se va a recuperar la inversion
Martes 19/03/2019, 19:41:15
4047 Posts - 1804 Puntos
Puteenlo todo lo que quieran pero lo hacen jugar por la banda y no tiene recorrido, no es culpa de el

Putealo al tecnico que salio a jugar con 4 volantes internos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 19/03/2019, 19:42:55
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Quizas el peor y más caro 10 que haya deshonrado esa gloriosa camiseta con ese número.
causa gracia que se la agarren con el ecuatoriano, cuando en este foro le chuparon la japi a fr*d*s 8 años.

y ni pasó tanto tiempo que ervitti también usó la 10 .

fue un gran error darle la 10 a gaibor.
pero como los silva, hernandez y cerutti y menendez, fue el dt que los pidió con el aval de la CD.

lo bueno que tiene gaibor es tirar pases entre líneas y se estaba entendiendo con el puma, hasta que se fué.

pero no es un enganche que pisa el área, y cuando lo hace , define mal.

tampoco se destaca en tiros libres y corners.

ni tampoco elude y gambetea, cosa que NINGUN JUGADOR DEL PLANTEL ES HABILIDOSO Y SON TODOS PERROS.

cuando jugaba el bocha (10) siempre tenia un socio (bertoni, burru, insua) y se la daba a un 9 (outes, brailosky, reggiardo, percudani) y había un solo wing (alfaro moreno, barberon, calderon, alzamendi).

No entiendo xq no se puede volver a ese tipo de formación y terminar con los extremos pedorros.

hay 6 jugadores muy pedorros (pizzini, el balde, veron, menendez, b.romero, cerutti) con la misma características (no tienen gol) y resulta que compran en 6 millones a cecilio , que le pone ganas, pero que resulta ahora que no es 9 y es extremo!!!

pero está bien que en este foro algunos boludos idolatren a los que los pseudoperiodistas de Infierno Rojo siempre destacaron.
obviamente, eso demuestra lo pelotudo q es el hincha, más que un mufa.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 19/03/2019, 19:44:04
1754 Posts - 1028 Puntos
Es muy tibio. Le tenia una fe barbara porque me encantan los jugadores de buen pie. Los que meten pases entre lineas y este parecía que iba a ser uno.
Pero no se mete en los partidos y fastidia mucho eso.
Tiene destellos de calidad, el taco que mete a la carrera contra river, pero no alcanza. Se desconecta.
Siempre parece que jugara temeroso .
No creo que sea un tema de en que posición juega sino un tema de actitud, de temple.

Igualmente no entiendo como alguien se puede poner a hacer collages para burlarse de nuestros jugadores.
Martes 19/03/2019, 20:16:44
108 Posts - 24 Puntos
Escrito por * insua *

Es muy tibio. Le tenia una fe barbara porque me encantan los jugadores de buen pie. Los que meten pases entre lineas y este parecía que iba a ser uno.
Pero no se mete en los partidos y fastidia mucho eso.
Tiene destellos de calidad, el taco que mete a la carrera contra river, pero no alcanza. Se desconecta.
Siempre parece que jugara temeroso .
No creo que sea un tema de en que posición juega sino un tema de actitud, de temple.

Igualmente no entiendo como alguien se puede poner a hacer collages para burlarse de nuestros jugadores.
No es burlarse, es una simple demostración grafica de como lo vemos nosotros a Gaibor, y yo creo que, de lo que escribiste estamos de acuerdo casi todos. Todos le tuvimos fe, pero ya hace más de un año que esta y demostró poco y nada. Lo peor, es la fortuna que salió y lo pagará caro el club si no levanta su nivel en los próximos meses
Martes 19/03/2019, 20:37:51
5974 Posts - 2177 Puntos
Quizas en un Club chico en donde no sienta la presion y el peso de la camiseta pueda jugar mejor. Aca se le nota el cagazo cada vez q la toca.

De todos modos no me interesa como le vaya en otro lugar. Contra River tuvo una muy clara frente al arco y la tiro de taco para sacarse la reponsabilidad. Ojala q lo vendan lo antes posible y no pierdan mucha guita.