Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 06:33:25
Que le ven a Hernández?
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8080
    Vistas
1055 Posts - 138 Puntos
Díganme por favor que le ven a este mediopelo. Veo gente que lo sigue bancando o le pide más tiempo y me preguntó que carajo le ven. Una cosa es esperarlo la otra padecerlo. Un muchacho que desde que llegó jugó 1 solo partido bien (y no entero), jugador que desaparece de los partidos completamente, lento, displicente, sin intensidad, cansino, no aguanta 90 minutos, no le pega al arco, no te mete 1 pase,no te ordena al equipo, no patea pelotas parada, no gambetea ni se pasa a un tipo, no aporta absolutamente nada, es un hongo. Pone a un pibe de las inferiores aunque sea tendrá más ganas. 

Porque que el entrenador que tenemos lo ponga bueno, el lo trajo se muere en la de el, pero hay gente acá que todavía lo banca...
Miércoles 20/03/2019, 06:34:36
1055 Posts - 138 Puntos
Además supera en pecho frío a Gaibor que ya es mucho decir.
Miércoles 20/03/2019, 06:44:58
185 Posts - 110 Puntos
Tiene demasiada calidad, cual es el problema? Que al estar en un equipo de rendimiento demasiado bajo, no resalta.
Lo mismo con Cecilio, arrancó joya, pero se va diluyendo porque no tiene nadie que lo ayude, que lo acompañe.
La otra vez se lo pego por morfon, pero el tipo se da cuenta que del otro lado lo tiene a Pijini que es capaz de errarla abajo del arco.
En el equipo del 2017 (que paja vivir del recuerdo de hace un año) destacaría muchísimo, porque habría podido jugar libre adelante del doble 5 con barco, Meza y un nueve como la gente.
Miércoles 20/03/2019, 06:59:12
3322 Posts - 803 Puntos
era un muy buen jugador en su etapa de argentinos ,hoy parece un muy buen ex jugador
Miércoles 20/03/2019, 07:31:45
10053 Posts - 878 Puntos
En el celta lo vi jugar muy bien, en el equipo de Berizzo jugaba suelto detrás de un doble 5 donde jugaba Díaz ( el que está en la mufa ) y movía el equipo, eliminaron al real madrid de Zidane x la copa del rey, esto fue en 2017, no hace tanto.
Como bien dicen cuando el equipo está mal, es difícil que algún jugador rinda, el 4-3-3 fantástico con el que se encaprichó Holan, no me parece que le favorezca, al contrario.
Miércoles 20/03/2019, 08:05:09
2246 Posts - 406 Puntos
Tiene que jugar suelto en un 4-2-3-1 con dos 5 de marca. El tipo la tiene atada, pero si traes a Messi capaz que también le cueste en este equipo. Para nada estoy de acuerdo que jugó un solo partido bien.
Se le puede reclamar en lo físico,si pero es ese estilo de jugador. Riquelmiano digamos. Para mí está en deuda pero tiene que ser el enganche en este esquema, darle la posibilidad de que juegue en su posición y con un equipo armado.
Cómo dicen arriba la rompió toda en ese Celta.
Miércoles 20/03/2019, 08:26:45
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Roman2

Díganme por favor que le ven a este mediopelo. Veo gente que lo sigue bancando o le pide más tiempo y me preguntó que carajo le ven. Una cosa es esperarlo la otra padecerlo. Un muchacho que desde que llegó jugó 1 solo partido bien (y no entero), jugador que desaparece de los partidos completamente, lento, displicente, sin intensidad, cansino, no aguanta 90 minutos, no le pega al arco, no te mete 1 pase,no te ordena al equipo, no patea pelotas parada, no gambetea ni se pasa a un tipo, no aporta absolutamente nada, es un hongo. Pone a un pibe de las inferiores aunque sea tendrá más ganas.

Porque que el entrenador que tenemos lo ponga bueno, el lo trajo se muere en la de el, pero hay gente acá que todavía lo banca...
Cara de cansado
Brindo por la octava!!!
Miércoles 20/03/2019, 08:43:25
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por Roman2

Díganme por favor que le ven a este mediopelo. Veo gente que lo sigue bancando o le pide más tiempo y me preguntó que carajo le ven. Una cosa es esperarlo la otra padecerlo. Un muchacho que desde que llegó jugó 1 solo partido bien (y no entero), jugador que desaparece de los partidos completamente, lento, displicente, sin intensidad, cansino, no aguanta 90 minutos, no le pega al arco, no te mete 1 pase,no te ordena al equipo, no patea pelotas parada, no gambetea ni se pasa a un tipo, no aporta absolutamente nada, es un hongo. Pone a un pibe de las inferiores aunque sea tendrá más ganas.

Porque que el entrenador que tenemos lo ponga bueno, el lo trajo se muere en la de el, pero hay gente acá que todavía lo banca...
Sinceramente no sé que le ven. Para mí la única opción antes de dejarlo ir sería probarlo como 9, ya que no tenemos uno como la gente, a ver si rinde. Pero en ningún partido del Rojo lo ví demostrar por qué juega en la selección de Chile.
Y hasta el Cebolla Rodríguez, que vivía lesionado, tuvo partidos buenos.
Miércoles 20/03/2019, 08:53:56
13189 Posts - 4880 Puntos
Antes veia fútbol de cualquier categoría y de cualquier parte, pero ya con los años, ahora veo sólo algo de premier y algunos choques de champions, y a independiente ( de más está decir el contraste de calidad q existe).
Así que ya no sigo la trayectoria de jugadores a venir, pero la experiencia me indica en un par de partidos para q esta determinado jugador.
Y Pablo Hernández habrá sido tremendo jugador en el celta o en España o en china, pero acá es un cono q en los momentos más importantes desaparece.

Si se va a Tucumán y la descose y mete 400 goles, bien x él, encontró su lugar en el mundo, q evidencia q no es independiente.

Pero el momento de demostrar eran los partidos contra riber en copa y el tipo ni existió. Y lo hizo 3 veces.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 20/03/2019, 09:00:09
14702 Posts - 4612 Puntos
Se arrastra por la cancha, Ah pero la rompió contra atlas... Es contraproducente no me voy cansarta de decirlo es el gran error de holan este semestre
Veni a Discord
Miércoles 20/03/2019, 09:03:57
23199 Posts - 888 Puntos
Lo que yo le veo a Hernandez... son las guampas que le pone la jermu
Miércoles 20/03/2019, 09:06:31
3762 Posts - 812 Puntos
Es difícil verlo desde lo individual, convengamos que el problema de Independiente es colectivo.
Es jugador que gana bastante por arriba, pretende ser ordenado con la pelota es los pies, es lento pero nunca se acentuaron ninguno de los extremos, ni los centrodelanteros
Miércoles 20/03/2019, 09:09:51
18814 Posts - 12545 Puntos
En un equipo mas o menos armado capaz rinde en este independiente q hace agua x todos lados es un cono mas.