Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/03/2019, 14:51:54
3327 Posts - 293 Puntos
No es una buena idea desmantelar el plantel, me parece.
Además, para mi se tiene una base importante de jugadores con los que se puede jugar bien y aspirar a ganar algo este año (Copa Argentina, Sudaca o Torneo).
No anda bien el equipo, obvio, pero tampoco es que estamos peleando el descenso.
Las causas pueden ser variadas y ya hemos discutido hasta el hartazgo en muchos topics.
Hay individualidades que no están en su mejor momento, como el caso de Domingo, Bustos, Franco, S.Miño, Campaña, pero que para mi son jugadores importantes.
Después tenemos algunos que se equivocaron en traerlos, pero que en principio nadie los discutía, como el caso de S.Romero o B.Romero o Gaibor o el chileno Silva.
Hay otros que ya tuvieron sus oportunidades y no van a pasar de rendir lo que hasta ahora dieron, simplemente porque son mediocres, como Benite, Britez, Veron, Pizzini, G.Silva, Burdiso.
Creo que hoy jugadores de calidad que pueden rendir mucho son P.Perez, Cecilio y Hernandez.
En caso que se venda Campaña, motivo de este topic, no es para volverse locos. Tenemos arqueros esperando para ser probados.
Abría que subir 1 jugador de reserva por línea como mínimo, y contratar 1 jugador de calidad por línea también. Y dejar la base, que para mi serían: Bustos, Figal, Franco, S.Miño, Domingo, Perez, Benavidez, Hernandez, Cecilio, Menendez. el resto si se puede negociar mejor, sino no son tan malos suplentes.