Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 17:48:45
1586 Posts - 609 Puntos
Romero, Molina, Romero, Molina...

Domingo 31/03/2019, 17:52:12
342 Posts - 141 Puntos
Todos vimos lo mismo. Imagino que es por su lesión, ya que en los otros ratos que jugó había dejado claro que por al menos metía.
Domingo 31/03/2019, 18:29:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nahuel21

Pudiendo putear a P. Perez, a Silva x 2, a S. Miño, a Cerruti, a Veron, a Romero. Puteamos a un pibe con 15 partidos en primera que jugo 8 minutos y tuvo una situación de gol.

Te corrijo = MAURO MOLINA sólo jugó unos pocos minutos en 4 partidos ..¡¡¡ NO EN 15 !!!
...
Domingo 31/03/2019, 18:32:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por damishoCAI

Soy el unico que vio que este pibe no corrio una pelota , iba al trote a buscarlas? hubo dos pelotas que tenia que saltar a cabecear y se quedo parado? Como que no le circulaba la sangre note. Me quedo 10.000 veces con Romero.
A ver ..MAURO MOLINA viene de estar LESIONADO y NO ESTÁ RECUPERADO ...
Acá el HIJO DE PUTA es ARIEL HOLAN que lo pone en ese estado para "QUEMARLO"...

AYER, AL "BANCO DE SUPLENTES" DEBIÓ IR EZEQUIEL MERCADO Y NO MAURO MOLINA ...
¿¿LES QUEDA CLARO ?? ...,¿¡ O SE LOS EXPLICO EN INGLÉS ?? ...
...
Domingo 31/03/2019, 18:36:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por joacojuarez

naa el pibe se ahogo al toque. Entro y corrio bastante mal... despues se quedo sin aire para correr los pases que le tiraban. Se desgasto corriendo rivales al pedo ! jaja me gusto el pivoteo que pego adentro del area y nada mas... tiene credito!
NO ESTÁ RECUPERADO , AUN ...¿¿NO LO VEN ?? VIENE DE ESTAR LESIONADO !!!...HOLAN LO PUSO PARA NO PONER A EZEQUIEL MERCADO ....

MAURO MOLINA ENTRANDO LESIONADO NO ES PELIGRO PARA SOSTENER LA INFAME Y FORZADA TITULARIDAD DE ROMERO ....
...
Domingo 31/03/2019, 18:38:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

le tengo mucha mas fe a mercado, entiendo q esta apichonado pero desperdicia minutos hasta denis (HOY EN ALMAGRO) metio un gol
MOLINA no se recupero del todo de esa lesion ( "está más duro que PITY ÁLVAREZ " ..

Yo también creo que EZEQUIEL MERCADO es más que MOLINA ...
...
Domingo 31/03/2019, 18:43:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Recibió de espalda en el area chica aguantando al central, se dio vuelta como van Nistelrooy y definió como el balde.
Después q termino el partido estaba recuperando el aire como si hubiera corrido una maratón.
¿¿ NO SE DIERON CUENTA QUE "NO ESTÁ EN CONDICIÓN FÍSICA , DESPUÉS DE SU LESIÓN" ?? y encima ...¿¿ LO CRITICAN ??...
"EL BALDE" define para el orto "en condiciones normales de presión y temperatura", o sea, "casi siempre" ...
...
Domingo 31/03/2019, 18:47:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Paraaaaaaa, que volvió de un desgarrooooooo!!!!
SOS EL ÚNICO QUE SE DIÓ CUENTA !!! .....¡¡QUE BOLUDA QUE ES LA GENTE !!!...Y ENCIMA AHORA ENDIOSAN AL HIPOPOTAMO DE SILVIO ROMERO ...

SE ENTIENDE QUE HAYAN VOTADO "DOS VECES" A COMPARADA Y "UNA" A DE LA RÚA Y DOS A MACRI ...

...
Domingo 31/03/2019, 18:50:32
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

No hablemos mas del 9, de Molina, de Romero y de la concha de Holan

Tenemos el record Guiness de pelotudos, por eso solo , Holan tendria que haber presentado la renuncia .



Donde mierda en toda la historia del futbol mundial el tecnico va adejar ir al foleador en ese momento, regalandolo para poner a su favorito que esta lesionado, y que no hace 12 goles en los ultimos 10 años .

No me hagan subir la presion hermano, nos recibimos de pelotudos,

cuesta y Rigoni porque se querian ir
Tagliafico porque le habian prometido el pase
Barco porque su representante
Meza porque ofrecian mucho por el
Torito porque no habia guita

Y Gigliottti ???????? 3 palos un goleador , no jodamos mas, yo solo estoy esperando cuando adejar de actuar, ayer itra vez estaba a punto de llorar.
Por ganarle a Velez y poder entrar la Sudamericana , como si estuviese festejando el campeonato.

Entonces si estaba la noche del 78 en Cordoba, se pegaba un tiro de la emocion .
No mames guey, tenemos un tecnico bien pendejo.
Dani, por milesima vez... Gigliotti se quiso ir !!!, ni se salio a venderlo ni se le puso un tacho en la cabeza, el jugador se quiso ir, sus motivos tendria pero fue el Puma el que tomo la desicion de volar del CAI.
Y por milésima vez, el Puma estaba fuera de competencia cuando vino de China y Holan lo rescato del ostracismo y no sólo eso, en todo el 2017 creabamos 10 situaciones de gol y embocabamos una, y como si fuera poco, salió a boquear contra el técnico después del afano contra River en la Libertadores, no jodamos, ni que fuese Gullit o Van Basten!!
Domingo 31/03/2019, 18:52:55
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por damishoCAI

Soy el unico que vio que este pibe no corrio una pelota , iba al trote a buscarlas? hubo dos pelotas que tenia que saltar a cabecear y se quedo parado? Como que no le circulaba la sangre note. Me quedo 10.000 veces con Romero.
Lo vi perder en velocidad con el defensor en dos corridas que hizo. Para un pube joven y que acababa de entrar me parecio como muy lenteja
A mi me pareció lo mismo, como que corría en camara lenta, que haya vuelto de un desgarro podrá ser la excusa, igual no jugo ni 120 minutos de titular.....Demosle no menos de 10 partidos completos de aclimatamiento.-
Domingo 31/03/2019, 18:54:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

No hablemos mas del 9, de Molina, de Romero y de la concha de Holan

Tenemos el record Guiness de pelotudos, por eso solo , Holan tendria que haber presentado la renuncia .



Donde mierda en toda la historia del futbol mundial el tecnico va adejar ir al foleador en ese momento, regalandolo para poner a su favorito que esta lesionado, y que no hace 12 goles en los ultimos 10 años .

No me hagan subir la presion hermano, nos recibimos de pelotudos,

cuesta y Rigoni porque se querian ir
Tagliafico porque le habian prometido el pase
Barco porque su representante
Meza porque ofrecian mucho por el
Torito porque no habia guita

Y Gigliottti ???????? 3 palos un goleador , no jodamos mas, yo solo estoy esperando cuando adejar de actuar, ayer itra vez estaba a punto de llorar.
Por ganarle a Velez y poder entrar la Sudamericana , como si estuviese festejando el campeonato.

Entonces si estaba la noche del 78 en Cordoba, se pegaba un tiro de la emocion .
No mames guey, tenemos un tecnico bien pendejo.
Dani, por milesima vez... Gigliotti se quiso ir !!!, ni se salio a venderlo ni se le puso un tacho en la cabeza, el jugador se quiso ir, sus motivos tendria pero fue el Puma el que tomo la desicion de volar del CAI.
SI, ¡¡COMO NO !!...Explicame "genio" ...¿¿Que sentido tiene que LEANDRO FERNÁNDEZ se recupere haciendo goles en VÉLEZ siendo jugador nuestro y haciéndonos goles ??...NO HACÍA FALTA QUE SE VAYA ...¡¡¡ LO ECHÓ EL HIJO DE PUTA DE HOLAN !!! ...
Es otro de los integrantes de esa FAMOSA FOTO , de la cual el "único sobreviviente" es MARTÍN CAMPAÑA , a quien quisieron "limpiar como una ajo" a comienzo de éste año y no pudieron por la presión del hincha ...
...
Domingo 31/03/2019, 18:57:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dani53

No hablemos mas del 9, de Molina, de Romero y de la concha de Holan

Tenemos el record Guiness de pelotudos, por eso solo , Holan tendria que haber presentado la renuncia .



Donde mierda en toda la historia del futbol mundial el tecnico va adejar ir al foleador en ese momento, regalandolo para poner a su favorito que esta lesionado, y que no hace 12 goles en los ultimos 10 años .

No me hagan subir la presion hermano, nos recibimos de pelotudos,

cuesta y Rigoni porque se querian ir
Tagliafico porque le habian prometido el pase
Barco porque su representante
Meza porque ofrecian mucho por el
Torito porque no habia guita

Y Gigliottti ???????? 3 palos un goleador , no jodamos mas, yo solo estoy esperando cuando adejar de actuar, ayer itra vez estaba a punto de llorar.
Por ganarle a Velez y poder entrar la Sudamericana , como si estuviese festejando el campeonato.

Entonces si estaba la noche del 78 en Cordoba, se pegaba un tiro de la emocion .
No mames guey, tenemos un tecnico bien pendejo.
Gigliotti también se queria ir porque le sacaron al proparador fisico
GIGLIOTTI SE TUVO QUE IR PORQUE "HOLAN LO IBA A COLGAR", ASÍ DE SENCILLO ...
HOLAN TIENE "NEGOCIOS" CON LA CD Y UNO DE ELLOS SE LLAMA SILVIO ROMERO ...
...