Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/03/2019, 19:03:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

No hablemos mas del 9, de Molina, de Romero y de la concha de Holan

Tenemos el record Guiness de pelotudos, por eso solo , Holan tendria que haber presentado la renuncia .



Donde mierda en toda la historia del futbol mundial el tecnico va adejar ir al foleador en ese momento, regalandolo para poner a su favorito que esta lesionado, y que no hace 12 goles en los ultimos 10 años .

No me hagan subir la presion hermano, nos recibimos de pelotudos,

cuesta y Rigoni porque se querian ir
Tagliafico porque le habian prometido el pase
Barco porque su representante
Meza porque ofrecian mucho por el
Torito porque no habia guita

Y Gigliottti ???????? 3 palos un goleador , no jodamos mas, yo solo estoy esperando cuando adejar de actuar, ayer itra vez estaba a punto de llorar.
Por ganarle a Velez y poder entrar la Sudamericana , como si estuviese festejando el campeonato.

Entonces si estaba la noche del 78 en Cordoba, se pegaba un tiro de la emocion .
No mames guey, tenemos un tecnico bien pendejo.
Dani, por milesima vez... Gigliotti se quiso ir !!!, ni se salio a venderlo ni se le puso un tacho en la cabeza, el jugador se quiso ir, sus motivos tendria pero fue el Puma el que tomo la desicion de volar del CAI.
gigliotti se quiso ir porque tuvieron un problema en el vestuario en el partido de la libertadores con River .... en cancha de ellos y de ahi quedo todo claro que no se bancaba ninguno
preguntenle a cualquier jugador en privado y te van a contar que casi se van a las piñas
no podia tener autoridad Holan con un jugador que lo quiso trompear
HOLAN MERECÍA Y MERECE QUE LO CAGUEN A TROMPADAS ...
[b]Ese día del ROBO CON EL "VAR", a HOLAN sólo le falto ir a festejar al vestuario de RIVER ...UNA VERGUENZA SU ACTITUD ...
[/b]
Si esa noche nuestro DT hubiese sido JOSÉ OMAR PASTORIZA ( qepd) terminaba detenido en una comisaria y varios sin dentadura ...

[b]Me llamó muchísimo la atención la sospechosa cena entre ambas dirigencia ANTES DE ESE PARTIDO , me huele a "PARTIDO ARREGLADO o ENTREGADO "
[/b]
...
Domingo 31/03/2019, 19:39:00
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por ELHINCHA

Escrito por damishoCAI

Soy el unico que vio que este pibe no corrio una pelota , iba al trote a buscarlas? hubo dos pelotas que tenia que saltar a cabecear y se quedo parado? Como que no le circulaba la sangre note. Me quedo 10.000 veces con Romero.
Lo vi perder en velocidad con el defensor en dos corridas que hizo. Para un pube joven y que acababa de entrar me parecio como muy lenteja
A mi me pareció lo mismo, como que corría en camara lenta, que haya vuelto de un desgarro podrá ser la excusa, igual no jugo ni 120 minutos de titular.....Demosle no menos de 10 partidos completos de aclimatamiento.-
Por supuesto. Es solo una impresion del partido de ayer, pero muy llamativo porque acababa de entrar. Tal vez no estaba para jugar todavia
Domingo 31/03/2019, 19:59:13
91 Posts - 70 Puntos
Si no corre por el desgarro le tendria que haber dicho al Dt de no ir al banco, por que tenia miedo de correr, si vas a entrar deja todo por que lo de ayer fue muy feo
Domingo 31/03/2019, 20:28:03
3811 Posts - 447 Puntos
Yo le vi jugar al menos cinco partidos en reserva completos a Molina y les puedo decir que nunca lo vi mandarse un pique veloz, de esos que dejan al defensor mirando el número del dorsal.

Es más bien un delantero lento pero de buen físico, que se faja con los centrales y que es capaz de aguantar una pelota de espaldas al arco y girar, como hizo en la única jugada que tuvo. Tampoco es un tipo fino con la pelota, por eso así como aguantó y giró la tiró por arriba del alambrado.

En favor suyo, yo creo que puede ser de mucha ayuda cuando hace falta presencia en el área. Ahora le están trabajando el físico para que saque ventaja ya que es corpulento, pero le falta ganar masa muscular para imponerse. Si se logra eso y se lo hace practicar la definición van a ver que puede aportar mucho.

No obstante, para mí es difícil que llegue a brillar en Independiente. Lo veo más como un buen suplente que con el tiempo tiene más chances de irse a jugar a un equipo chico que de ganarse un lugar en el once titular.


Todo esto lo digo para que no esperen más de lo que , a priori, puede dar. Si luego resulta ser un tanque Denis, bárbaro. Pero yo no veo que eso sea lo más probable.
Domingo 31/03/2019, 20:39:19
294 Posts - 47 Puntos
Si a mi también me llamó muchísimo la atención como se movía siendo que estaba recién entrado
Domingo 31/03/2019, 20:42:31
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por damishoCAI

Soy el unico que vio que este pibe no corrio una pelota , iba al trote a buscarlas? hubo dos pelotas que tenia que saltar a cabecear y se quedo parado? Como que no le circulaba la sangre note. Me quedo 10.000 veces con Romero.
no , no sos el unico... el pibe apenas entro parecia que habia jugado todo el partido.. es RE LENTO.. pero ami ya me habia pareciado malo viendolo con Atlas... noc que carajo le vieron a ese molina pero es un 4 de copas
Domingo 31/03/2019, 20:43:33
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por sebfly10

No creo que no haya querido correr, me parece que la velocidad no es una cualidad de Molina.
en el futbol de hoy por mas que seas 9 de área , tenes que tener una velocidad mínima/razonable. Este pibe tiene la velocidad de un jugador de los 80. no sirve
Domingo 31/03/2019, 23:39:47
3443 Posts - 983 Puntos
No. Somos dos. No podía creer que no corriera. O tal vez ( pensé), estaba carado. Pero trotó la cancha. Increíble
Lunes 01/04/2019, 00:03:36
1377 Posts - 88 Puntos
Escrito por Dani53

No hablemos mas del 9, de Molina, de Romero y de la concha de Holan

Tenemos el record Guiness de pelotudos, por eso solo , Holan tendria que haber presentado la renuncia .



Donde mierda en toda la historia del futbol mundial el tecnico va adejar ir al foleador en ese momento, regalandolo para poner a su favorito que esta lesionado, y que no hace 12 goles en los ultimos 10 años .

No me hagan subir la presion hermano, nos recibimos de pelotudos,

cuesta y Rigoni porque se querian ir
Tagliafico porque le habian prometido el pase
Barco porque su representante
Meza porque ofrecian mucho por el
Torito porque no habia guita

Y Gigliottti ???????? 3 palos un goleador , no jodamos mas, yo solo estoy esperando cuando adejar de actuar, ayer itra vez estaba a punto de llorar.
Por ganarle a Velez y poder entrar la Sudamericana , como si estuviese festejando el campeonato.

Entonces si estaba la noche del 78 en Cordoba, se pegaba un tiro de la emocion .
No mames guey, tenemos un tecnico bien pendejo.
El se quiso ir papa averigua antes decir
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Lunes 01/04/2019, 01:00:31
39 Posts - 3 Puntos
A mí me gusta mucho más Messiniti que Molina y ya vuelve del préstamo. Ojalá le gane el puesto así sea para el banco.

Respecto de Gigliotti da igual si se quería ir él o si lo quería ir Holan, perdimos al goleador del torneo por muy poca plata, por lo que los responsables son los dirigentes y su mal manejo de la situación. Ahora nos tenemos que alegrar si ganamos los partidos de pedo como contra Vélez.
Lunes 01/04/2019, 02:11:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Quequeres2

A mí me gusta mucho más Messiniti que Molina y ya vuelve del préstamo. Ojalá le gane el puesto así sea para el banco.

Respecto de Gigliotti da igual si se quería ir él o si lo quería ir Holan, perdimos al goleador del torneo por muy poca plata, por lo que los responsables son los dirigentes y su mal manejo de la situación. Ahora nos tenemos que alegrar si ganamos los partidos de pedo como contra Vélez.
No se... el futbol tiene la particuaridad de poder ser obervado de muchas diferentes formas por eso, a mi no me parecio que a Velez se le haya ganado de pedo... pero, respeto tu opinion.
Lunes 01/04/2019, 07:36:23
6308 Posts - 415 Puntos
Es obvio que le falta ritmo, debe ser por la lesión.
Sino no se entiende.