Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/04/2019, 23:31:28
Mañana arrancamos para la 3 ra
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 6651
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
Quiero ganar está Sudamericana. Pase a Libertadores y otra Copa más. Y Recopa. 
A llenar el LDA. A alentar y a soñar con otro título. Desde temprano, en la Norte Alta.  Vamos Rey de Copas!!
Miércoles 03/04/2019, 00:09:54
8255 Posts - 1596 Puntos
Le tengo toda la fe...
Miércoles 03/04/2019, 00:11:45
2027 Posts - 575 Puntos
Es un gran rival para medirse, puntero de su liga. Tengo muchas ganas de que llegue la hora del partido
Miércoles 03/04/2019, 00:12:43
8182 Posts - 2412 Puntos
nunca me agarre el huevo izquierdo tan rapido en mi vida
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 03/04/2019, 00:27:28
61350 Posts - 20326 Puntos
Hay una frase que no hay que repetir mas.

” hay que llenar el LDA “. Esta de mas

Esto es el Club Atletico Independiente de Avellaneda y jamas antes de un partido por la Libertadores en la Gloriosa Doble Visera , escuche a nadie decir : hay que llenar la Doble Visera.


El Estadio se llena sin necesidad de andar pidiendolo, eso queda para Argentinos Jrs, Lanus o Banfield .
El unico temor que habia era no poder entrar a la Doble Visera porque no hubiera mas espacio, pero los gallegos de alguna manera se la arreglaban , estabamos apretados como sardinas pero nunca se jugaba con espacios vacios .

Independiente Orgullo Nacional
de Avellaneda sos simbolo triunfal .

Miércoles 03/04/2019, 00:43:11
2467 Posts - 133 Puntos
Noche de copas.
que frase tan linda 😌
Miércoles 03/04/2019, 01:00:11
649 Posts - 1012 Puntos
Escrito por Dani53

Hay una frase que no hay que repetir mas.

” hay que llenar el LDA “. Esta de mas

Esto es el Club Atletico Independiente de Avellaneda y jamas antes de un partido por la Libertadores en la Gloriosa Doble Visera , escuche a nadie decir : hay que llenar la Doble Visera.


El Estadio se llena sin necesidad de andar pidiendolo, eso queda para Argentinos Jrs, Lanus o Banfield .
El unico temor que habia era no poder entrar a la Doble Visera porque no hubiera mas espacio, pero los gallegos de alguna manera se la arreglaban , estabamos apretados como sardinas pero nunca se jugaba con espacios vacios .

Independiente Orgullo Nacional
de Avellaneda sos simbolo triunfal .
Te acordas Dani, había que ir temprano y cuando empezaba el partido, no te podías ni mover de lo apretado que estábamos, de visitantes era igual,
Miércoles 03/04/2019, 01:00:14
1125 Posts - 217 Puntos
Ojalá ganemos tranquilos, sin sufrir. Sino, como sea. Pero no nos confiemos de los bolitas por favor¡¡¡
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 03/04/2019, 01:10:14
1168 Posts - 8 Puntos
Mañana Bochini alta, todo rojoooo
Miércoles 03/04/2019, 01:14:08
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Black

nunca me agarre el huevo izquierdo tan rapido en mi vida
la verdad que titulo mas mufa joder
Miércoles 03/04/2019, 01:35:27
554 Posts - 82 Puntos
obvio q va a ser la 3ra... La 3ra de boca que queda tercero en el grupo
Miércoles 03/04/2019, 02:27:28
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Jlf

Escrito por Dani53

Hay una frase que no hay que repetir mas.

” hay que llenar el LDA “. Esta de mas

Esto es el Club Atletico Independiente de Avellaneda y jamas antes de un partido por la Libertadores en la Gloriosa Doble Visera , escuche a nadie decir : hay que llenar la Doble Visera.


El Estadio se llena sin necesidad de andar pidiendolo, eso queda para Argentinos Jrs, Lanus o Banfield .
El unico temor que habia era no poder entrar a la Doble Visera porque no hubiera mas espacio, pero los gallegos de alguna manera se la arreglaban , estabamos apretados como sardinas pero nunca se jugaba con espacios vacios .

Independiente Orgullo Nacional
de Avellaneda sos simbolo triunfal .
Te acordas Dani, había que ir temprano y cuando empezaba el partido, no te podías ni mover de lo apretado que estábamos, de visitantes era igual,
A mi me calentaba cuando iba abajo de la visera cabecera y terminaba el primer tiempo, te distraias un segundo y se sentaban todos a presion y quedabas enterrado entre todos los que se habian sentado, y tenias que esperar parado sin moverte hasta que todos se paraban para el segundo tiempo.

Y cuando llegaban los muchachos del bombo si no conocias la tribuna y te ubucabas en el lugar de ellos, gentilmente limpiaban el sector a los empujones para que entraran todos y la unica bandera que habia.

Esa neblina baja, el sonido de la bocina del tren saludando al pasar y despues ponian la marcha en los parlantes y todo el estadio cantando, era lindo.
A los rivales les debia dar un poco de cagazo escuchar desde los vestuarios todo una hinchada cantando la marcha, no tengo conocimiento que eso ocurriese en otro pais.
Miércoles 03/04/2019, 03:45:48
695 Posts - 174 Puntos
Quiero que se vaya holan, que venga un tipo coherente y trabajador, humilde .. no me importa que no sea hincha del rojo, quiero solo un dt y no un ceo, quiero un manager q ordene las cosas, q ponga limites a la ignorancia futbolistica de los dirigentes. Quiero a partir de ahora tomar en serio la superliga, que rqcing no gane ninuna mas.