Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 02:52:36
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por rigby

Escrito por diablorojo1812

No todos vemos los partidos con los mismos ojos. Por eso es fútbol...
Hoy no creo que esté entre los jugadores destacados.
Sus virtudes son el corte y el auxilio a la defense, y como el equipo peruano casi no atacó, no puede destacarse un volante de contención.
Y cuando las vueltas del juego lo llevan a atacar, muestra seriamente sus limitaciones. Es flojo en los pases y no es de los mediocampistas que metan esos pases filosos de gol a algún delantero.
Y no patea NUNCA al arco. Hoy le quedaron dos pelotas a 25-30 metros, solito solito, para perfilarse y probar al menos… y nada, termina dando un pase hacia el costado o para atrás, retrasando la jugada.
Entiendo lo que decís, es valorable su esfuerzo a su edad, pero Bueno... es limitado a mi gusto.
Saludos
El 5 es de los jugadores de campo que menos goles tienen , solo deben pagar al arco para terminar la jugada , se me vienen chicho Serna , Ponzio , tolo gallego , con pocos goles y pocas asistencias pero multiples campeones , para mí Nico es esencial en este equipo , además que corre y cubre muchos lugares de la cancha , se mete entre los centrales y recupera muy alto, corta y distribulle no se complica .

Me da paja de googlear ,que alguien me corrija ,puede ser que Nico haya jugando en el Peñarol que llegó a la final de libertadores con el santos de Neymar ?
Sí. Jugó él.
Bah, jugaba en Peñarol, pero suplente y ni ingresó.
CON HOLAN LA 8va