Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 09:11:10
567 Posts - 164 Puntos
que el arbol no tape el bosque. La verdad es que el equipo peruano no tiene nivel como para competir contra casi ningun equipo de primera división en Argentina. Es mucho menos que un patronato o un san martin de tucuman . Lo pasamos por arriba pero tuvimos mucha falta de eficacia (como siempre ) pero contra conos peruanos y eso si es preocupante pensando en que si queres salir campeon vas a enfrentar equipos mas poderosos
Jueves 04/04/2019, 09:50:43
347 Posts - 107 Puntos
Aguante Nico vieja, no tendrá mucha técnica pero mete y corre, puro sacrificio.
Jueves 04/04/2019, 10:21:35
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Fred10s

Coincido, para mí si no fue el mejor pega en el palo. Pero acá en IR le pusieron 6 puntos y a Hernández le pusieron 8 que en el segundo tiempo no tocó una pelota.
Hernández tiene banca del periodismo. Hay algo muy raro ahí. Egido también lo elogia siempre. Yo sigo pensando que con Hernández no podes jugar partidos importantes. Equipos más dinámicos lo anulan totalmente.
Jueves 04/04/2019, 10:30:21
1295 Posts - 257 Puntos
Es un jugador parejo pero entrega todo lo que tiene y eso la gente se lo reconoce. Ayer jugó bien pero me gustó más PP8.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 04/04/2019, 11:24:18
16045 Posts - 2027 Puntos
Jugó bien pero NECESITAMOS un 5 de primer nivel. Eso nos va a hacer despegar como equipo.

Con un buen 5 y sacando a Pablo Perez del equipo, a Velez le hacíamos 4 y terminábamos adentro de la Libertadores.
Jueves 04/04/2019, 11:43:18
3513 Posts - 1311 Puntos
Ayer Domingo hizo todo bien como siempre y Hernández también hizo un partidazo. Ambos fueron un relojito suizo en el medio.

Pasa son jugadores que hacen un laburo muy táctico, invisible, que no luce, entonces pierden chances de ser elegidos como "figuras" salvo que hagan un gol, cosa que rara vez sucede.

Saludos!
Jueves 04/04/2019, 11:50:58
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Adelmus

Perdón, pero contra todo lo que leo en los portales (dan a Sánchez Miño como figura), para mí, el capitán sin cinta fue el mejor. Erró un pase a los 80 minutos. Es el corazón del equipo. Lo reivindico porque creí que venía a robar. Perfil bajo y toda la sabiduría de un volante central. Tengo 51 años. No me vengan con Marangoni. Solo digo que el tipo, con esfuerzo y dedicación, se metió en mi consideración. Grande Nico!!!
Creo que Nico está llorando de la emoción, por leerte
Jueves 04/04/2019, 11:58:58
95 Posts - 77 Puntos
Domingo sabe su rol y lo cumple casi siempre muy bien. Si tuviera gol y pase filtrado sería de selección, no podemos pedirle magia. Hay otros jugadores que no cumplen con lo mínimo e igual tuvieron muchas más oportunidades.
Jueves 04/04/2019, 11:59:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por diablorojo1812

No todos vemos los partidos con los mismos ojos. Por eso es fútbol...
Hoy no creo que esté entre los jugadores destacados.
Sus virtudes son el corte y el auxilio a la defense, y como el equipo peruano casi no atacó, no puede destacarse un volante de contención.
Y cuando las vueltas del juego lo llevan a atacar, muestra seriamente sus limitaciones. Es flojo en los pases y no es de los mediocampistas que metan esos pases filosos de gol a algún delantero.
Y no patea NUNCA al arco. Hoy le quedaron dos pelotas a 25-30 metros, solito solito, para perfilarse y probar al menos… y nada, termina dando un pase hacia el costado o para atrás, retrasando la jugada.
Entiendo lo que decís, es valorable su esfuerzo a su edad, pero Bueno... es limitado a mi gusto.
Saludos
El 5 es de los jugadores de campo que menos goles tienen , solo deben pagar al arco para terminar la jugada , se me vienen chicho Serna , Ponzio , tolo gallego , con pocos goles y pocas asistencias pero multiples campeones , para mí Nico es esencial en este equipo , además que corre y cubre muchos lugares de la cancha , se mete entre los centrales y recupera muy alto, corta y distribulle no se complica .

Me da paja de googlear ,que alguien me corrija ,puede ser que Nico haya jugando en el Peñarol que llegó a la final de libertadores con el santos de Neymar ?
sí, estuvo presente en los dos partidos que le ganamos a Peñarol, acá y en el Centenario, que no pasamos de ronda por diferencia de goles, la noche que terminó atajando Facu Parra!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/04/2019, 12:16:49
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Sanb191

Domingo es crack, y a pesar de la edad marca el pulso a los compañeros. Es una pena que este en la lista negra igual q miño, hay q bancarlos a los dos xq son losmproximos q va a querer rajar el bobo
De donde sacaste lo de la lista negra??!!! Por si no sabías, vos que siempre inventás, a Nico le acaban de renovar contrato!!!! Sos un tira mierda profesional
Jueves 04/04/2019, 13:04:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablorojo1812

No todos vemos los partidos con los mismos ojos. Por eso es fútbol...
Jueves 04/04/2019, 13:07:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elchapu

Ayer Domingo hizo todo bien como siempre y Hernández también hizo un partidazo. Ambos fueron un relojito suizo en el medio.

Pasa son jugadores que hacen un laburo muy táctico, invisible, que no luce, entonces pierden chances de ser elegidos como "figuras" salvo que hagan un gol, cosa que rara vez sucede.

Saludos!
Ayer todos jugaron en equipo y hace mucho que no veiamos eso, este fue de los partidos que a Holan les gusta verlos con el habano y el whiskey... Binacional no es un equipo que sirva de medida porque es flojito pero sirve como sparring, permite ver el funcionamiento de los jugadores en sus puestos y hay que ganarles como se les gano. El balnace me parece mas que positivo, ojala esto sirva para recargarse de auto estima y afrontar mejor lo que viene.