Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 19:15:59
Fútbol del 2019
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1729
    Vistas
157 Posts - 7 Puntos
Ayer vi parte del partido porque la conexión se cortaba y congelaban y volvía!  Y me pareció tan rápido! Independiente era una vorágine del medio para adelante,a esa velocidad los pases salen y otras no,,Benítez me pareció era uno de los únicos que trataba de pensar! En el segundo gol,Romero lo indica como el autor del pase, después cuando entró Gaibor y la tiro a la tribuna,pero fue Benítez el que la llevó por más de 3 segundos! Ni Cecilio! Romero hizo pasar de largo al defensor en el 2,,pero sino,, no se,, super rápido todo! Por un lado bueno,, por otro erramos y cuando pasa nos vacunan ( ayer vi una por el lado derecho )
y la memoria se me va a la pifia del Puma cuando estábamos 1-1 con RiVAR!
Jueves 04/04/2019, 20:44:00
4074 Posts - 1385 Puntos
Omar disculpame, pero me parece que la conexión con el foro también se te está cortando.
Entendí todo hasta donde decís "Independiente era una vorágine del medio para adelante", después de eso no entendí nada.
Disculpame Diablo, pero lo podés explicar mejor.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 04/04/2019, 20:54:56
21589 Posts - 2832 Puntos
Que lo que ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 04/04/2019, 21:03:15
24 Posts - 1 Puntos
"Benítez me pareció era uno de los únicos que trataba de pensar"

Trata, pero no le sale nada...
Viernes 05/04/2019, 02:31:05
157 Posts - 7 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Omar disculpame, pero me parece que la conexión con el foro también se te está cortando.
Entendí todo hasta donde decís "Independiente era una vorágine del medio para adelante", después de eso no entendí nada.
Disculpame Diablo, pero lo podés explicar mejor.

Jajajaja!Gracias por la nota Carlos! Y yo creía que porque era claro en mi mente,sería claro escrito!
Quize decir que el fútbol es súper rápido,,,todo bien si salen los pases al compañero,,y mal si no.
Viernes 05/04/2019, 02:34:18
157 Posts - 7 Puntos
Escrito por Omar lisak

Escrito por CarlosRojoBrasil

Omar disculpame, pero me parece que la conexión con el foro también se te está cortando.
Entendí todo hasta donde decís "Independiente era una vorágine del medio para adelante", después de eso no entendí nada.
Disculpame Diablo, pero lo podés explicar mejor.

Jajajaja!Gracias por la nota Carlos! Y yo creía que porque era claro en mi mente,sería claro escrito!
Quize decir que el fútbol es súper rápido,,,todo bien si salen los pases al compañero,,y mal si no.
Y después quize justificar con ejemplos de por que Benítez era el que pensaba, Romero lo indicó cómo responsable del pase, y a Gaibor le dio otro pase.