Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/04/2019, 10:45:59
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Guerrero con ritmo futbolístico, la descose. Igual es obvio que es todo mentira esto, a ver, falta como un mes para el libro de pases, no saben que decir los periodistas. Independiente ni preguntó por él.
Y todavía no debutó en su nuevo club, todo mentira esto.

Hace un año y algo nos ofrecieron a Maximiliano Gomez de defensor y no lo trajimos, hoy está en el celta y dentro de poco si sigue así puede llegar a la selección, dormimos me parece.
Un 9 así hay que ir a buscar, que juegue dos años en Independiente, salga campeón, te de tiempo de fabricar un 9 y te deja plata en caja cuando se va.
Gana menos que un 9 consagrado, tiene hambre de gloria y plenitud física.
El que busca encuentra.
El tema con Maxi Gomez era su inconsistencia en el físico, de estar de 10 se iba al carajo con el peso y supuestamente tenía lesiones, eso fue por lo que no lo trajeron creó.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.