Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/04/2019, 03:37:49
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Un 9 joven que aguante y que corra.
Probalo de titular a EMANUEL MERCADO .....¡¡Ya está en el club !!! ...

Posdata = HOLAN , LA CONCHA DE TU MADRE !!!...

...
Viernes 05/04/2019, 06:21:43
1522 Posts - 473 Puntos
Un 9 que juega de 9, ¿donde firmo?, al fin un 9 que no baje hasta el círculo central todo el día para tribunear y se erre 3681010 goles abajo del arco, Guerrero es un 9 que le tiras un ladrillo al área y te hace 2 goles es más que cualquier 9 del fútbol argentino.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 05/04/2019, 09:35:11
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por thiago23

Es zlatan; me vuelvo loco
Ibra viene pero como condición pidió q se vaya el uruguayo sin sangre: No puede haber dos rodetes en el equipo.
Pero muere por entrenar con el balde y pizzini.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 05/04/2019, 09:43:37
173 Posts - 52 Puntos
Yo estoy convencido de que no tenemos que reforzar como prioridad el puesto de 9. Si bien Romero no es danto de mi devoción, lo que el dijo en entrevista es tambien cierto. No le llega una. Creo que hay que comprar un central izquierdo, un volante carrilero por la izquierda y a lolo miranda para jugar de 5. La prioridad se la daria al volante izquierdo. El resto es cuestión de ritmo
Viernes 05/04/2019, 09:57:36
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Un 4 necesitamos un puto NRO 4 q sepa marcar y no cierre para adentro
Si hay algo que no necesitamos con Fabricio Bustos en el plantel, es justamente un 4.
Viernes 05/04/2019, 10:02:25
546 Posts - 78 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Farías.....
Mereces una pueblada
Viernes 05/04/2019, 10:05:27
5312 Posts - 1137 Puntos
Guerrero con ritmo futbolístico, la descose. Igual es obvio que es todo mentira esto, a ver, falta como un mes para el libro de pases, no saben que decir los periodistas. Independiente ni preguntó por él.
Y todavía no debutó en su nuevo club, todo mentira esto.

Hace un año y algo nos ofrecieron a Maximiliano Gomez de defensor y no lo trajimos, hoy está en el celta y dentro de poco si sigue así puede llegar a la selección, dormimos me parece.
Un 9 así hay que ir a buscar, que juegue dos años en Independiente, salga campeón, te de tiempo de fabricar un 9 y te deja plata en caja cuando se va.
Gana menos que un 9 consagrado, tiene hambre de gloria y plenitud física.
El que busca encuentra.
Viernes 05/04/2019, 10:14:54
3654 Posts - 714 Puntos
Según oí la política de pases va a cambiar, dijo la CD. No volverán a treaer jugadores extranjeros y grandes, sino que buscarán apuestas en el mercado local. Si es así, Guerrero no pega. Igual a mí me gusta
Viernes 05/04/2019, 10:27:16
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Un 4 necesitamos un puto NRO 4 q sepa marcar y no cierre para adentro
Si hay algo que no necesitamos con Fabricio Bustos en el plantel, es justamente un 4.
Fabricio Bustos no es 4 no sabe marcar, lega a destiempo, le comen la espalda , cierra para adentro

Bustos ataca divino pero marca como el ojete y ese defecto ya nos costo varios partidos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 05/04/2019, 10:45:59
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Guerrero con ritmo futbolístico, la descose. Igual es obvio que es todo mentira esto, a ver, falta como un mes para el libro de pases, no saben que decir los periodistas. Independiente ni preguntó por él.
Y todavía no debutó en su nuevo club, todo mentira esto.

Hace un año y algo nos ofrecieron a Maximiliano Gomez de defensor y no lo trajimos, hoy está en el celta y dentro de poco si sigue así puede llegar a la selección, dormimos me parece.
Un 9 así hay que ir a buscar, que juegue dos años en Independiente, salga campeón, te de tiempo de fabricar un 9 y te deja plata en caja cuando se va.
Gana menos que un 9 consagrado, tiene hambre de gloria y plenitud física.
El que busca encuentra.
El tema con Maxi Gomez era su inconsistencia en el físico, de estar de 10 se iba al carajo con el peso y supuestamente tenía lesiones, eso fue por lo que no lo trajeron creó.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 05/04/2019, 10:48:01
1295 Posts - 257 Puntos
Yo traería un 3 para darle salida a Silva (uruguayo), un 5 para darle salida a Silva (chileno) y un 9 para que compita con Silvio.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 05/04/2019, 10:53:28
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por elcolo666

Según oí la política de pases va a cambiar, dijo la CD. No volverán a treaer jugadores extranjeros y grandes, sino que buscarán apuestas en el mercado local. Si es así, Guerrero no pega. Igual a mí me gusta
Si cumplen solamente la primera parte seria un avance.