Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/04/2019, 20:00:23
Ejemplo de las inferiores
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5529
    Vistas
3455 Posts - 759 Puntos
http://www.infiernorojo.com/independiente/un-gesto-a-imitar/

En El clásico contra los nietos. Luego de ganar 2 a 1 los jugadores de Independiente fueron a consolar y dar aliento a los de Racing.

Así se debe hacer. Si queremos buenos jugadores primero hay que firmar buenas personas. Ojalá sea una semilla de algo más grande.
Viernes 05/04/2019, 20:01:08
3455 Posts - 759 Puntos
Comentó por malo el foro
Viernes 05/04/2019, 20:31:06
17510 Posts - 11250 Puntos
Nahuel querido, estás muy al pedo y pinto este tópic ?...
Viernes 05/04/2019, 20:51:58
3930 Posts - 1190 Puntos
¿un buen gesto en las inferiores del rojo? Me imagino que habrá sido noticia en todos los canales deportivos.
Viernes 05/04/2019, 20:55:11
4456 Posts - 974 Puntos
solo espn lo levanto...

la violencia en el futbol es producto del periodismo berreta, revanchista y resultadista de fox, tyc, clarin y ole
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 05/04/2019, 21:29:24
11944 Posts - 3226 Puntos
jaja justo me colgaron en Facebook un video de cuando Licha Lopez , el bostero, jugó a los 8 años para Riberas del Parana de Villa Constitución contra la categoria 91 del club de mi pueblo, salio campeon ahi y clavó 3 goles,,era 9 goleador de gurrumin.


https://www.facebook.com/carlosruben.negri/videos/2356735631017652/
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/04/2019, 21:43:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

solo espn lo levanto...

la violencia en el futbol es producto del periodismo berreta, revanchista y resultadista de fox, tyc, clarin y ole
No, la violencia en el fútbol, es principalmente por problemas de la sociedad.

Y casi, casi ahí, como primer problema junto con lo social: el peor cáncer que tuvo y tendrá el fútbol, es la política.

Bah, mas o menos una cosa lleva a la otra. El malestar social, causado por el malestar político y el malestar político, causado por el malestar social. Y eso es lo que pudrió el fútbol.

Se metió todo el lumpenaje social, que es la resaca de décadas de malos manejos políticos. Que se instalaron como garrapatas en la AFA y en los clubes.
Viernes 05/04/2019, 21:44:13
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

¿un buen gesto en las inferiores del rojo? Me imagino que habrá sido noticia en todos los canales deportivos.
Dijeron que en realidad los estaban acosando para voltearselos
Brindo por la octava!!!
Viernes 05/04/2019, 21:56:58
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Nahuel querido, estás muy al pedo y pinto este tópic ?...
Es un foro de independiente. Quien no está al pedo acá adentro?

Si queres podes opinar en algúno de los 500 topics que discuten si Holan es Dios o el diablo.
Mientrastanto los futuros jugadores de primera del Rojo. Los que se están formando. Hacen esto.
Viernes 05/04/2019, 22:13:56
61335 Posts - 20326 Puntos
El Futbol es una de las tantas actividades sociales y deportivas de un pais.
En el caso de Argentina agarro fuerte porque las grandes corrientes migratorias venian de paises como Italia yEspaña donde el futbol era muy popular .
Cada equipo segun el Barrio donde se formo agarro caracteristicas propias.
Los politicos pronto vieron que el fútbol era un arma importantisima para manejar a las masas , mantenerlas ocupadas, una valvula de escape para todas aquellas frustraciones que a los politicos no les interesaba resolver.
Despues empezaron a usar y pagar a grupos de las hinchadas para sus actos politicos, manifestaciones , una fuerza de choque, pero de a poco se les fue yendo de las manos y ya no sabian como manejarlos , y si los mandaban al frente con la policia los tipos hablaban , lo mismo hicieron los presidentes de los Clubes , para poder obtener beneficios y hacer el trabajo sucio sin reconocerlos .

La violencia en el futbol es el reflejo de la sociedad y encima en las hinchadas estan infiltrados estos tipos financiados por politicos y dirigentes de clubes con mas poder que muchos dirigentes .
Viernes 05/04/2019, 22:33:56
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

solo espn lo levanto...

la violencia en el futbol es producto del periodismo berreta, revanchista y resultadista de fox, tyc, clarin y ole
Si miras SMT , SLO , podes ver una muestra de lo que es la violencia, los barras , el poder paso a los barras y se lo dieron primero los politicos y despues los dirigentes como Armando, Angelici, Donofrio , Tinelli, Blanco
Viernes 05/04/2019, 22:49:05
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por x.AlterEdge.x

solo espn lo levanto...

la violencia en el futbol es producto del periodismo berreta, revanchista y resultadista de fox, tyc, clarin y ole
Si miras SMT , SLO , podes ver una muestra de lo que es la violencia, los barras , el poder paso a los barras y se lo dieron primero los politicos y despues los dirigentes como Armando, Angelici, Donofrio , Tinelli, Blanco
me dio mucho asco ver el escudo peronista en el medio de la barra de smt...
estoy podrido de toda la politica en el futbol
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 05/04/2019, 22:51:14
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por x.AlterEdge.x

solo espn lo levanto...

la violencia en el futbol es producto del periodismo berreta, revanchista y resultadista de fox, tyc, clarin y ole
No, la violencia en el fútbol, es principalmente por problemas de la sociedad.

Y casi, casi ahí, como primer problema junto con lo social: el peor cáncer que tuvo y tendrá el fútbol, es la política.

Bah, mas o menos una cosa lleva a la otra. El malestar social, causado por el malestar político y el malestar político, causado por el malestar social. Y eso es lo que pudrió el fútbol.

Se metió todo el lumpenaje social, que es la resaca de décadas de malos manejos políticos. Que se instalaron como garrapatas en la AFA y en los clubes.
Y todo eso es alimentado por el periodismo chupasangre que nunca a buscado una mejora social, sino todo lo contrario. La televisión argentina es un fiel reflejo de la sociedad argentina, patética...
Rojo sos mi vida!!!