No te pusiste a pensar que la gente que te lee se puede estar cagando de risa de leer las cataratas de pelotudeces que escribís?Escrito por Kun Erico
Escrito por angelitogarabat
Hablás ( fácil, con el resultado puesto ) de blanco, no hizo 1 jugadita bien, lo poco q le toco. No demostro nada. En cambio pones de ejemplo a gaibor, q en principio pintaba para más, y tenía 40 partidos en libertadores más 4 campeonatos en ecuador. Salió mal, ok, pero fue una apuesta, y no perdió tanto valor! Me pareces un termo autodestructivo, encima modo payaso.
Claramente, El fútbol no es ni predecible ni matemático salame
El camino al éxito está lleno de mini fracasos.Escrito por Kun Erico
Creo en q hay q sostener una idea en el tiempo.Escrito por ELHINCHA
El camino al éxito está lleno de mini fracasos.
Si hablamos de resultados y objetivos conseguidos solo el muñeco gallardo se mantiene. El resto la lucha, y no quiero apostar a las revelaciónes beccacece o heinze. Qué demuestren más primero.
Creo en las buenas intenciones del dt, y su capacidad. Ese es mi argumento, asique foca nada gil.
Pero vos anda a mirar la novela salame, no sabes ni comprender un texto y te las das de sobrado idiota. Mínimo defende tu argumento con ideas. Pero si lo único que sabes es putear a todo lo que se mueve cuando las cosas no salen. Porque claro "el fútbol es predecible y matemático", la pelotudez del año escribiste.Escrito por angelitogarabat
Si si..igualito a lo que vos decíasEscrito por Rojo1209
No dije que lograron el subcampeonato de pedo, juegan bien pero nada más, vamos a ver si el campeonato que viene defensa sigue siendo "rival" como vos decís. Me vas a decir que antes de empezar el campeonato vos tenias a defensa como candidato dale! Aparte me estas dando la razón,eso me lo estás diciendo ahora, que blanco hizo una buena campaña con defensa y que a gaibor no le va bien. Pero cuando jugaba blanco todos lo puteaban, y no jugo solo 6 partidos, seamos realistas el pibe jamás demostró condiciones y cuando se lo prestó todos creían que se iba a perder en la mediocridad en defensa. Y cuando vino gaibor pintaba para ser mucho más de lo que terminó siendo. Después que pasan las cosas es fácil hacer el discurso que vos planteas, es justo lo que yo estaba diciendo pero bueh! Saludos.Escrito por angelitogarabat
O sea,según tu criterio DyJ estuvo 19 partidos invicto de puroEscrito por Rojo1209
Jugadores que funcionan en equipos chicos nomas. A Blanco si se le pueden sacar 5 palos, pónganle un moño y vendanlo. Togni es un poco mejor pero tampoco el próximo crack argentino. Y el lolo Miranda era medio pelo para abajo cuando estaba en el rojo. Que pretenden que las dirigencias puedan ver el futuro para saber que defensa iba a meter una buena campaña. Aparte déjense de joder con DyJ, el equipo jugaba bien pero ganaba la mitad de los Partidos de pedo sobre la hs, tampoco era. El Barcelona de Xavi e Iniesta, ahora venden un par de jugadores y en un tiempo to están peleando el descenso de Vuelta, estos equipos revelación no son punto de comparación. El fútbol no es matemática que todo es predecible, a veces te salen todas y cuando querés acordar tenes chance en el campeonato pero eso no marca una buena gestión. Se quejan del periodismo pero el hincha a veces es lo más exitista que hay, es fácil putear y creer que todo se debería haber echo de otra manera, es una actitud de fracasado que varios se tendrían que replantear, porque después te lo traen a Blanco y pierde todas las pelota como siempre que jugó en el rojo y se matan para putear lo, y es un círculo vicioso que nos mantiene en la intrascendencia ya desde la actitud.nomás,pero,si el Rojo hubiera estado 19 partidos invicto(con la Caprichosa olvidate) te hubieras subido al pony de"la histórica campaña del demoledor Independiente de Amerrica,el Mundo y todos los planetas redondos y planos".
Ahora...genio del fobal...explicame lo siguiente,mandaron a Blanco con 6 partidos en primera a reforzar a un equipo contrario(de hecho,nos rompieron el culo de local,te lo digo por si te olvidaste) y para reforzar el volante derecho trajeron a...Gaibor por un montón de plata y jugó 40 partidos como si fuera que viene del hockey.Blanco,negrito de reserva que vale dos pesos, titular indiscutido,subcampeón y clasificado a la Libertadores,Gaibor millonario,suplente de un equipo asqueroso y que todavía no se sabe si clasifica a la sudaca,copa de lata, si las hay.
Opinemos con criterio che o por lo menos...lee un poco.
El fútbol,es matemática pura y muy predecible,fijate el Rojo,trajeron 20 burros=fracaso.
andá a mirar la novela.