Domingo 07/04/2019, 23:18:47
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat
El Artillero de Posadas ha vuelto,
Es como Michael Myers, volvió después de 40 años.
Solo nos esperan grandes satisfacciones con el Pichichi de la Mesopotamia.
Esperemos, nomás, querido
angelitogarabat
Domingo 07/04/2019, 23:22:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por MusiqueroRojo
Algunos son increíbles... Hablan de intrascendencia mientras Benitez:
ganó 2 títulos en 2 años, algo que no se daba hace 24 años. Siendo titular en ambos, con un gol clave en la Sudamericana y participando del gol en la Suruga.
Clasificó a 4to de final en la Libertadores después de 28 años siendo el goleador del equipo.
Le hizo el gol a Bosta en el único partido que le ganamos en el LDA.
Gol a SMSJ en el triunfo después de 49 años sin ganar en Cuyo.
Gol de chilena (no sé cuántos goles de chilena del Rojo vieron... De Benitez ya es el 2do que vemos...) a Central para ganar en su cancha cuando la última vez que ganamos ahí fue en 2008 y la anterior en 1999.
Qué se podrá decir de la intrascendencia del resto en todos estos años entonces???
Sigan idolatrando amargos que después se van a bosta o rivar y se besan la camiseta en la 1ra que te enfrentan...
El problema de Benítez es la irregularidad, por eso nunca se termina de consolidar. En este mismo torneo llegó a perder la titularidad, y volvió al 11 inicial en los últimos dos partidos. Es un jugador inconstante, como la mayoría de este plantel, pero algunos ya le perdieron la paciencia porque lleva mucho tiempo en el club.
Por mi parte no le pego ni lo aclamo; simplemente me parece un jugador que sobresale en comparación con otros delanteros del plantel (Cerutti, Pizzini, Verón, Menéndez), pero en mejores épocas del club no habría llegado a ser más que un suplente. Claro está que nuestros tiempos de gloria quedaron lejos, y mientras no tengamos mejores jugadores en su puesto deberá seguir jugando el misionero, que de vez en cuando algo bueno hace.
Prefiero tenerlo de este lado y no de rival.
Domingo 07/04/2019, 23:22:45
6088 Posts - 708 Puntos
Se se se se,vos contala como quieras,el Tincho nos clasificó a la sudaca...y nadie dice NADA...que si debiera..que si no...que titular..que suplente...bla bla bla...estamos clasificados gracias al Tincho.
En todo caso estaremos clasificados por PP8, porque con el empate alcanzaba.
Domingo 07/04/2019, 23:25:24
Escrito por Rojo Punzo
Escrito por MusiqueroRojo
Algunos son increíbles... Hablan de intrascendencia mientras Benitez:
ganó 2 títulos en 2 años, algo que no se daba hace 24 años. Siendo titular en ambos, con un gol clave en la Sudamericana y participando del gol en la Suruga.
Clasificó a 4to de final en la Libertadores después de 28 años siendo el goleador del equipo.
Le hizo el gol a Bosta en el único partido que le ganamos en el LDA.
Gol a SMSJ en el triunfo después de 49 años sin ganar en Cuyo.
Gol de chilena (no sé cuántos goles de chilena del Rojo vieron... De Benitez ya es el 2do que vemos...) a Central para ganar en su cancha cuando la última vez que ganamos ahí fue en 2008 y la anterior en 1999.
Qué se podrá decir de la intrascendencia del resto en todos estos años entonces???
Sigan idolatrando amargos que después se van a bosta o rivar y se besan la camiseta en la 1ra que te enfrentan...
No te olvides de la cuota goleadora en este campeonato. Tres, si tres. Que miseria, che.
Y mentime que me gusta. Titular en el Maracaná.
Que sigue ? Tenemos menos pobres que Alemania ?
¿ Querés saber lo que sigue!?
Vení,arrima la oreja que te lo susurro...MARTIN TE ABOTONÓ PUNZÓ 🤣🤣🤣🤗
Domingo 07/04/2019, 23:28:10
Escrito por Rojo Punzo
El Artillero de Posadas ha vuelto,
Es como Michael Myers, volvió después de 40 años.
Solo nos esperan grandes satisfacciones con el Pichichi de la Mesopotamia.
Esperemos, nomás, querido angelitogarabat
Sea bienvenido al debate don Punzó 😁
Domingo 07/04/2019, 23:29:54
Escrito por SebasDV
Se se se se,vos contala como quieras,el Tincho nos clasificó a la sudaca...y nadie dice NADA...que si debiera..que si no...que titular..que suplente...bla bla bla...estamos clasificados gracias al Tincho.
En todo caso estaremos clasificados por PP8, porque con el empate alcanzaba.
Nada nada, ahora se aguantan la tripa del Tincho,demuestren que son machos 🤭
Domingo 07/04/2019, 23:44:06
6062 Posts - 994 Puntos
Domingo 07/04/2019, 23:48:32
Domingo 07/04/2019, 23:49:50
8231 Posts - 1534 Puntos
seguro que no gritaste el gol
que feo es ser tan amargo....
Domingo 07/04/2019, 23:51:52
2350 Posts - 1560 Puntos
Esta a 9 partidos de llegar a los 200 , ojalá que llegue y si lo venden lo paguen muy bien
Lunes 08/04/2019, 00:10:16
84 Posts - 25 Puntos
Muy lindo gol, hagan un compilado con 20 tomas de la chilena y vendanlo a algun equipo mexicano o turco.
Con la plata que saquemos compremos uno más regular que Benítez.
Lunes 08/04/2019, 00:16:48
6062 Posts - 994 Puntos
Lo único q me hace calentar de Benítez es el festejo del gol, el más boludo q vi en mi vida, mientras lo siga haciendo no se lo vamos a vender a nadie. Lo demás todo soportable.