Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2019, 06:22:33
Holan cambió
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 11833
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
Yo mismo he posteado varias veces, cuando el equipo no podía hacer un gol (y hace bastante poco de esto), que Holan debía irse porque no le encontraba la vuelta al equipo.
Siempre digo QUE PREFIERO EQUIVOCARME Y QUE EL ROJO GANE, NO ME INTERESA TENER RAZON.
La realidad es que Holan cambió:
 - Borró a Burrisso (por lesión pero lo borró), a Perrutti, a los dos Silva.
 - Recuperó a Romero que dejó de ser el Gordo Romero para ser el Chino Romero.
 - Recuperó a Benítez y a Pablo Perez y al tucumano. Incluso a Gaibor.
 - Cambió la forma de jugar, y cuando tiene la ventaja, espera y no arriesga.
 - Y espero que después del regalito de Britez no vuelvan a hacernos goles nosotros mismos.
Cuando dicen que jugamos contra nadie, es verdad, hace bocha que Central no gana de local. Pero Belesh le hizo cuatro a la estación de tren.
Sacar a Silva, a Burrisso y a Perrutti, hace que entremos a la cancha con 11 y no con 8 jugadores.
Ahora, que el profe no se agrande y que siga dándole para adelante. Me cerró la boca, como el Chino (antes el Gordo), y me encanta que eso ocurra.
Yo tengo la tranquilidad y honestidad intelectual para reconocer que hasta no hace mucho yo quería que Holan se vaya.
Que el Rojo gane siempre.
Vamos por la Copa de la Supergarcha y que se callen nuestros nietos.
Lunes 08/04/2019, 07:20:12
33 Posts - 2 Puntos
Coincido, Cerutti es malísimo sin dudas un jugador que hay que dejar ir, chileno Silva tal vez podría aportar pero desde el banco, a veces los buenos momentos de los equipos hacen que los jugadores mejoren por contagio. Silva el uruguayo, lo mismo, banco y lo haría entrar en caso que haya que cerrar un partido porque en ofensiva no aporta nada. Yo creo que hay que promover juveniles, no hay uno que haya promovido Holan y que hoy sea titular.
Lunes 08/04/2019, 07:37:41
1194 Posts - 596 Puntos
Burdisso venía bien
CON HOLAN LA 8va
Lunes 08/04/2019, 07:59:10
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Ramirow18

Coincido, Cerutti es malísimo sin dudas un jugador que hay que dejar ir, chileno Silva tal vez podría aportar pero desde el banco, a veces los buenos momentos de los equipos hacen que los jugadores mejoren por contagio. Silva el uruguayo, lo mismo, banco y lo haría entrar en caso que haya que cerrar un partido porque en ofensiva no aporta nada. Yo creo que hay que promover juveniles, no hay uno que haya promovido Holan y que hoy sea titular.
A no? Y Franco? Y Bustos? Y Barco? (cierto, ya se vendió y por mucha guita). Y no me vengas que Bustos y Barco jugaban con Milito, porque no jugaban, se arrastraban, y los puteaba TODO el estadio. Los querían matar. Y el resto, lamentablemente, no le da el cuero para ponerse la del Rojo, pero destacan en clubes de poca monta, que con esfuerzo y una cuota de buena suerte, salen segundos. (Hablo de Blanco y Togni).
A los demás, los lleva de a poco, como debe ser, a menos que seas un fenómeno, y no parece que en la actualidad tengamos un fenómeno. Molina ha mostrado muy poco, y SI a mostrado que es LENTO.
Lunes 08/04/2019, 08:00:55
7309 Posts - 1488 Puntos
Traigan al Chino Luna ya !!! Son 6 o 7 goles mas para el proximo campeonato...dos mangos..
Lunes 08/04/2019, 08:27:38
944 Posts - 241 Puntos
Se cerró un semestre muy pobre.
Se mejoró en los últimos partidos.
Ojalá este sea el camino a seguir y logremos una continuidad sin baches tan prolongados.
Habrá que ver a quien trae y quien se va.
Lunes 08/04/2019, 08:53:52
3605 Posts - 290 Puntos
recupero a benitez y a pablo perez ? benitez no andaba manl, y pablo perez lleva 5 partidos como mucho y en todos rindio muy bien,

de tener una ventaja y no arriesgar, a alguien le gusto lo de ayer de tenes 4 centrales en algun momento ? no te suena a almiron esos cambios, a tener un gol y defenderse
Lunes 08/04/2019, 08:59:42
10053 Posts - 878 Puntos
Quiero creer que a los que borro es para borrarlos del club, no es tanto lo que aportaron los jugadores que entraron a reemplazarlos, sino que dejaron de restar los que salieron.
Lo unuco que me molesta de este veranito del final del torneo es que va a seguir el 4 3 3 y van a seguir el tucu y Pizzini de titulares..
Lunes 08/04/2019, 09:04:59
1700 Posts - 274 Puntos
Escrito por juanbjusto

Quiero creer que a los que borro es para borrarlos del club, no es tanto lo que aportaron los jugadores que entraron a reemplazarlos, sino que dejaron de restar los que salieron.
Lo unuco que me molesta de este veranito del final del torneo es que va a seguir el 4 3 3 y van a seguir el tucu y Pizzini de titulares..
Pizzini de a poco está ganando confianza, ojo que mejoró mucho desde el primer partido que lo puso por Copa Argentina
Lunes 08/04/2019, 09:11:19
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo mismo he posteado varias veces, cuando el equipo no podía hacer un gol (y hace bastante poco de esto), que Holan debía irse porque no le encontraba la vuelta al equipo.
Siempre digo QUE PREFIERO EQUIVOCARME Y QUE EL ROJO GANE, NO ME INTERESA TENER RAZON.
La realidad es que Holan cambió:
- Borró a Burrisso (por lesión pero lo borró), a Perrutti, a los dos Silva.
- Recuperó a Romero que dejó de ser el Gordo Romero para ser el Chino Romero.
- Recuperó a Benítez y a Pablo Perez y al tucumano. Incluso a Gaibor.
- Cambió la forma de jugar, y cuando tiene la ventaja, espera y no arriesga.
- Y espero que después del regalito de Britez no vuelvan a hacernos goles nosotros mismos.
Cuando dicen que jugamos contra nadie, es verdad, hace bocha que Central no gana de local. Pero Belesh le hizo cuatro a la estación de tren.
Sacar a Silva, a Burrisso y a Perrutti, hace que entremos a la cancha con 11 y no con 8 jugadores.
Ahora, que el profe no se agrande y que siga dándole para adelante. Me cerró la boca, como el Chino (antes el Gordo), y me encanta que eso ocurra.
Yo tengo la tranquilidad y honestidad intelectual para reconocer que hasta no hace mucho yo quería que Holan se vaya.
Que el Rojo gane siempre.
Vamos por la Copa de la Supergarcha y que se callen nuestros nietos.
Antes que nada quiero decir que Nunca fui un anti Holan. Lo unico que le critique fue las malas decisiones del ultimo mercado de pases ( mas que nada por lo de gigliotti y fernandez). Dicho esto, No veo grandes cambios mas que algunos jugadores hayan levantado el nivel. Y HASTA AHI ... porque ayer con un rosario central MALO pedorro HORRIBLE , en el segundo tiempo no lo liquidamos y como siempre terminamos sufriendo contra REPITO un RIVAL que es casi de otra categoría.
Lunes 08/04/2019, 09:12:20
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por guifamo

Escrito por juanbjusto

Quiero creer que a los que borro es para borrarlos del club, no es tanto lo que aportaron los jugadores que entraron a reemplazarlos, sino que dejaron de restar los que salieron.
Lo unuco que me molesta de este veranito del final del torneo es que va a seguir el 4 3 3 y van a seguir el tucu y Pizzini de titulares..
Pizzini de a poco está ganando confianza, ojo que mejoró mucho desde el primer partido que lo puso por Copa Argentina
pizzini es horrible. sirve para olimpo patronato o algún equipo de menor jerarquía . Para un grande no sirve
Lunes 08/04/2019, 09:28:43
1691 Posts - 343 Puntos
Puede ser lo que decis, pero a mi no.me termina de convencer. Ayer con tantas perdidas de pp y hernandez en salida nos podrian haber embocado algun gol. Pero central tiene menos explosion que un chasquibum. Para mi el partido de velez se lo gana de pedo y atropellando y no jugando bien.
El profe no se va a ir ahora en junio, veremos que pasa.
Lunes 08/04/2019, 09:29:29
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Burdisso venía bien
Sí, si no tuviera tantas lesiones sería el 6 titular. Así que respetaré la decisión de Holan ya sea rajarlo o dejarlo en el club. Pero hay que traer un 6 si o si, Lisandro Martínez debe ser el apuntado. Hay que aprovechar que Boca River y Racing tienen cada uno un 6 consolidado y que San Lorenzo está fundido.