Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2019, 10:57:10
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por nachowin

Y a quien le importa que vos hayas dicho que Holan tenía que irse y ahora que no?
Quien sos?? A perdón.. señor Batman 🤦🏽‍♂️
Son todos giles los que piden cabeza del dt x 4 o 5 partidos malos..
”Recuperó a Pablo Pérez” de que lo recuperó??? Si hace un mes que vino.. mi tiempo para andar mal tuvo el loco y según vos lo recuperó..
El peor problema del rojo siempre será esa gran parte amarga de nuestra hinchada
Amargo seras vos sorete encubierto de rasin
Lunes 08/04/2019, 11:00:52
94 Posts - 9 Puntos
Lo que veo ahora es que cuando hay presión alta cerca del área no arriesgan a salir jugando y la revientan. Eso ahorra muchos errores. Y también mete cambios defensivos para cerrar el partido. Pero.....no tenemos 9 suplente (y a veces pienso que 9 titular tampoco)
Lunes 08/04/2019, 11:27:04
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por juanbjusto

Quiero creer que a los que borro es para borrarlos del club, no es tanto lo que aportaron los jugadores que entraron a reemplazarlos, sino que dejaron de restar los que salieron.
Lo unuco que me molesta de este veranito del final del torneo es que va a seguir el 4 3 3 y van a seguir el tucu y Pizzini de titulares..
El tucu es titular indiscutible. Tiene calidad y se nota, y Pizzini es un asco, pero a quién proponés que juegue de 7?
Lunes 08/04/2019, 11:27:05
8720 Posts - 6821 Puntos
Falta que borre a Pizzini.
Los 2 Silva, Burrisso, y Perrutti, no los quiero más en el Club a partir de Julio.
Hernández sigue sin convencerme, y al Balde no lo voy a aplaudir como Foca por 1 Gol que hizo cuando se erra 2 ó 3 por partido, pero sino hay otro, tiene que jugar.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 08/04/2019, 12:17:14
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por guifamo

Escrito por juanbjusto

Quiero creer que a los que borro es para borrarlos del club, no es tanto lo que aportaron los jugadores que entraron a reemplazarlos, sino que dejaron de restar los que salieron.
Lo unuco que me molesta de este veranito del final del torneo es que va a seguir el 4 3 3 y van a seguir el tucu y Pizzini de titulares..
Pizzini de a poco está ganando confianza, ojo que mejoró mucho desde el primer partido que lo puso por Copa Argentina
Ojalá Pijjini nos cierre el culo a todos los que lo odiamos!! Jajaja
Lunes 08/04/2019, 12:32:02
1911 Posts - 455 Puntos
Holan no borro nada Burdisso, se lesiono y sigue lesionado, para el, el burro ese es indiscutible por arriba de Franco y Figal
los Silvas se borraron solos, para Holan eran titulares por encima de Miño y Domingo.
Ahora se encapricho con Franco, se mando una cagada con rasin y lo limpio, Britez hizo una burrada con binacional y nada. Me tiene re podrido Holan que se vaya YA
Lunes 08/04/2019, 12:35:54
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por nachowin

Y a quien le importa que vos hayas dicho que Holan tenía que irse y ahora que no?
Quien sos?? A perdón.. señor Batman 🤦🏽‍♂️
Son todos giles los que piden cabeza del dt x 4 o 5 partidos malos..
”Recuperó a Pablo Pérez” de que lo recuperó??? Si hace un mes que vino.. mi tiempo para andar mal tuvo el loco y según vos lo recuperó..
El peor problema del rojo siempre será esa gran parte amarga de nuestra hinchada
Arrancaste a ver a Independiente hace dos meses??? porque sino es inentendible lo que posteas.
Lunes 08/04/2019, 13:08:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Ahora se le dice tranquilidad y honestidad intelectual para reconocer que hasta no hace mucho yo quería que Holan se vaya... 


Antes se les decía a los que cambiaban tanto de opinión y eran vulgarmente conocido como..


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 08/04/2019, 13:12:19
16045 Posts - 2027 Puntos
6 defensores contra Central. Eso si es cambiar... para mal.
Lunes 08/04/2019, 13:13:23
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por danfish

Traigan al Chino Luna ya !!! Son 6 o 7 goles mas para el proximo campeonato...dos mangos..
Suplente en Tigre
Lunes 08/04/2019, 13:14:49
791 Posts - 163 Puntos
Es cierto que modifico algunas cosas como dijo Pablo Perez, el equipo esta siendo más mezquino, no esta regalando y eso es muy improtante.
Pero también banco y mucho a sus jugadores, que es lo que deberiamos hacer todos, criticar constructivamente, pero bancar, acompañar, alentar; no putear a los nuestros...
Lunes 08/04/2019, 13:22:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Leo a muchos que piden rajar a cerutti, prestarlo, colgarlo, largarlo x 2 mangos , NI SIQUIERA ES NUESTRO GENTE , esta lleno de tipos opinando sin conocimeinto de una garompa
el tipo se tiene que ir solito en junio x vence el prestamo y vale 7 palos verdes
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA