Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/04/2019, 10:00:03
347 Posts - 111 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por el_rama

Me mata ver los nombre que piden y piden!!

Montillo, Fede Gonzalez, Faravelli, Cuero!! Por favor!! Quieren volver a la B!! Déjense de joder hermano!!!

Montillo, viejo que recien ahora demostró algo en Tigre!! 34 años!! Lo puteaban a Pablo Perez cuando vino imaginate a este!!

Gonzalez, le tengo aprecio solo por haber salido del club!! Pero menos gol tiene!!

Faravelli tremendo irregular!!

Cuero!! Corre y nada mas!!

Estamos buscando suplentes, o suplentes de suplentes con estos jugadores!! Si vamos a buscar busquemos para pelear el puesto a los titulares o para ganarselos!!

Busquemos bien por favor!! Que destaquen no por ser cracks solamente sino por saber entender el futbol y sus tiempos!!

Lertora me gustaba pero no se si es tiempo de que venga ya, se le paso el tiempo creo yo.!!

Tipos que entiendan de futbol y no solo corran por correr!!

Montillo horrible? Campeón de la Libertadores y figura en el mundial de clubes, venta histórica a China por rendimiento, lo quisieron nacionalizar brasilero .. Pero claro, recién ahora se destaca...

Sudamericana quise decir y Recopa.

Y agrego... ¿Cuál sería la diferencia con D'alessandro o Matías Suárez respecto a Montillo?
Sabes quien Gano Sudamericana tambien!! Nicolas Martinez!! El hermano del burrito!! Hernan Fredes es otro de los que la ganó!! Y como olvidarse de Nico Cabrera!! Crack sin duda!!

AHI ESTÁN LOS LOGROS DE MONTILLO

Palmarés
[b]Campeonatos nacionales
[/b]Torneo de Apertura Universidad de Chile 2009Campeonato Mineiro Cruzeiro E.C.  2012Copa de China Shandong Luneng Taishan 2014Supercopa de China Shandong Luneng Taishan 2015
[b]Campeonatos internacionales
[/b]Copa Sudamericana San Lorenzo 2002
[b]Distinciones individuales
[/b]Parte del Equipo Ideal de la Revista "El Gráfico" Chile 2008Equipo Ideal del Brasileirão 2010Mejor gol de Copa Libertadores 2010Mejor Volante por Derecha del Brasileirão 2010Balón de Plata de Brasil 2010Balón de Plata de Brasil 2011Máximo goleador extranjero de Cruzeiro 2012
Lo que yo dije es que ya pasó el momento de el!! No que no fuera buen jugador!! 34 pirulos y está de vuelta!! Está gastando lo poco que le queda en TIGRE!!!

Nunca trate de tarado a nadie!! Solo digo que tengamos el pensamiento más alto!! Más elevado!!

Si vamos a buscar de TIGRE, un equipo descendido (aunque hizo una muy buena campaña sobre las últimas fechas) busquemos a los que jugaban bien o mostraron algo, pero que todavía son jóvenes!! Por ejemplo Menossi o Janson

Me piden nombre: Me parece interesante Zabala de Union, Fernandez y Martinez de DyJ, Angel Gonzales de Godoy Cruz.
Para mi Blandi, de San Lorenzo me hubiera gustado que juegue en el rojo.. Hoy no se si vendría, es buen delantero, como lo es Boselli, otro que me hubiera gustado verlo...

Porque no se intenta traer al Kun, segun el viejo está esperando el llamado del Rojo, y con la falta de gol que tenemos vendria bien!! Ahora si lo llaman y se sigue haciendo rogar no se!!

Otro que me parece interesante es Di Placido de Lanus, (desde que estaba en Atlético que me parece interesante)
Para Seguir tambien el venezolano Vargas de Gimnasia LP