Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2019, 20:31:23
6204 Posts - 2016 Puntos
Cuero anda bien, es mejor que todos los que hay acá en su puesto
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 09/04/2019, 20:31:59
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por Skay

Viatri
Puedo afirmar que he leído todo tipo de cosas bizarras en este foro, pero esto me excede.
Jajajaja vio que hizo un par de goles en Peñarol y ya lo nombró
Martes 09/04/2019, 20:33:23
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

Gabriel Barbosa (gabigol)
De arrascaeta
Miguel borja
Paolo Guerrero


Y mejor no tiro más fruta
Un brasilero estrella goleador de su liga? Cómo no se nos ocurrió!!!!!!!!
Martes 09/04/2019, 20:37:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por siglorojo

Montillo, Cuero y Faravelli son de mi agrado
Servirme otro igual con un solo hielito😁,Faravelli y Cuero son intratables,Montillo es jerarquía
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 09/04/2019, 20:38:08
23190 Posts - 3040 Puntos
Lisandro Martinez y Rojas de Defensa y Justicia.

Zabala de Unión

Guido Rodriguez del América

Barbona y Álvarez de At.Tucumán


Y despues buscar un 9....

Salimos champions. Lo firmo .
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 09/04/2019, 20:44:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por el_rama

Me mata ver los nombre que piden y piden!!

Montillo, Fede Gonzalez, Faravelli, Cuero!! Por favor!! Quieren volver a la B!! Déjense de joder hermano!!!

Montillo, viejo que recien ahora demostró algo en Tigre!! 34 años!! Lo puteaban a Pablo Perez cuando vino imaginate a este!!

Gonzalez, le tengo aprecio solo por haber salido del club!! Pero menos gol tiene!!

Faravelli tremendo irregular!!

Cuero!! Corre y nada mas!!

Estamos buscando suplentes, o suplentes de suplentes con estos jugadores!! Si vamos a buscar busquemos para pelear el puesto a los titulares o para ganarselos!!

Busquemos bien por favor!! Que destaquen no por ser cracks solamente sino por saber entender el futbol y sus tiempos!!

Lertora me gustaba pero no se si es tiempo de que venga ya, se le paso el tiempo creo yo.!!

Tipos que entiendan de futbol y no solo corran por correr!!
Lértora🙄.
Que tenés que hacer tanto barullo!!! No te gustan los que proponen? Propone los que te gusten sin tratar a los demás de tontos.
García Cambón de Chaca,dicen que la rompe.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 09/04/2019, 20:45:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por bochamistico

y para que joraca vamos a opinar de lo que te gusta a vos u otros?
los jugadores los va a elegir el dt y los dirigentes.. no un hincha..
hay que informar no opinar sobre nuestros gustos...
Cerrándo el ojete chupaculo genuflexo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 09/04/2019, 20:48:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

Escrito por el_rama

Me mata ver los nombre que piden y piden!!

Montillo, Fede Gonzalez, Faravelli, Cuero!! Por favor!! Quieren volver a la B!! Déjense de joder hermano!!!

Montillo, viejo que recien ahora demostró algo en Tigre!! 34 años!! Lo puteaban a Pablo Perez cuando vino imaginate a este!!

Gonzalez, le tengo aprecio solo por haber salido del club!! Pero menos gol tiene!!

Faravelli tremendo irregular!!

Cuero!! Corre y nada mas!!

Estamos buscando suplentes, o suplentes de suplentes con estos jugadores!! Si vamos a buscar busquemos para pelear el puesto a los titulares o para ganarselos!!

Busquemos bien por favor!! Que destaquen no por ser cracks solamente sino por saber entender el futbol y sus tiempos!!

Lertora me gustaba pero no se si es tiempo de que venga ya, se le paso el tiempo creo yo.!!

Tipos que entiendan de futbol y no solo corran por correr!!
Nombra jugadores.
Lértora 🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 09/04/2019, 20:51:57
11500 Posts - 2682 Puntos
Mas que traer, hay que llevar.

Sobran unos cuantos zombies.
Martes 09/04/2019, 20:58:10
5143 Posts - 2166 Puntos
Cuando termine la copa de superliga hablamos de refuerzos, podemos clasificar a la libertadores o que se yo.. Esperen y no sean manijas
Martes 09/04/2019, 23:42:53
14918 Posts - 1872 Puntos
Escrito por el_rama

Me mata ver los nombre que piden y piden!!

Montillo, Fede Gonzalez, Faravelli, Cuero!! Por favor!! Quieren volver a la B!! Déjense de joder hermano!!!

Montillo, viejo que recien ahora demostró algo en Tigre!! 34 años!! Lo puteaban a Pablo Perez cuando vino imaginate a este!!

Gonzalez, le tengo aprecio solo por haber salido del club!! Pero menos gol tiene!!

Faravelli tremendo irregular!!

Cuero!! Corre y nada mas!!

Estamos buscando suplentes, o suplentes de suplentes con estos jugadores!! Si vamos a buscar busquemos para pelear el puesto a los titulares o para ganarselos!!

Busquemos bien por favor!! Que destaquen no por ser cracks solamente sino por saber entender el futbol y sus tiempos!!

Lertora me gustaba pero no se si es tiempo de que venga ya, se le paso el tiempo creo yo.!!

Tipos que entiendan de futbol y no solo corran por correr!!

Montillo horrible? Campeón de la Libertadores y figura en el mundial de clubes, venta histórica a China por rendimiento, lo quisieron nacionalizar brasilero .. Pero claro, recién ahora se destaca...
Martes 09/04/2019, 23:45:07
3909 Posts - 660 Puntos
Con esos refuerzos nunca vamos a dar un salto de calidad y siempre vamos a terminar jugando Sudamericana. O reforzamos al equipo de verdad, o seguiremos comiendonos de a 3 en el gallinero viendo a los demas festejar
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.