Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/04/2019, 11:08:35
1911 Posts - 455 Puntos
Mama Cuero es horrible. Solo Menossi es bueno de esa lista pauperrima
Jueves 11/04/2019, 11:32:16
3447 Posts - 1009 Puntos
Escrito por el_rama

Me mata ver los nombre que piden y piden!!

Montillo, Fede Gonzalez, Faravelli, Cuero!! Por favor!! Quieren volver a la B!! Déjense de joder hermano!!!

Montillo, viejo que recien ahora demostró algo en Tigre!! 34 años!! Lo puteaban a Pablo Perez cuando vino imaginate a este!!

Gonzalez, le tengo aprecio solo por haber salido del club!! Pero menos gol tiene!!

Faravelli tremendo irregular!!

Cuero!! Corre y nada mas!!

Estamos buscando suplentes, o suplentes de suplentes con estos jugadores!! Si vamos a buscar busquemos para pelear el puesto a los titulares o para ganarselos!!

Busquemos bien por favor!! Que destaquen no por ser cracks solamente sino por saber entender el futbol y sus tiempos!!

Lertora me gustaba pero no se si es tiempo de que venga ya, se le paso el tiempo creo yo.!!

Tipos que entiendan de futbol y no solo corran por correr!!
Coincido 100x100. El mal gusto que tienen es increíble
Jueves 11/04/2019, 11:58:47
5451 Posts - 484 Puntos
Menossi y janson podrian ser, el resto no es mejor que lo que tenemos
Jueves 11/04/2019, 11:58:58
14 Posts - 0 Puntos
Escrito por MartinTej77

Antes que nada como leen,son sugerencias no quiero insultos,solo debate y opinion
El lateral derecho argentino Luciano Abecasis (28) finaliza su vínculo con #GodoyCruz a mitad de año y todavía no se conoce que hará con su futuro. En esta temporada con el Tomba lleva jugados un total de 15 partidos. seria de diez
Nehuen PAZ Bologna , esta en el banco de suplentes, y jugo un solo partido ,defensor central.
Faravelli Gimnasia ,mediocampista ,25 partidos 6 goles ,finaliza contrato
Marcos rojo , no sera tenido en cuenta en el united!
Rodrigo Rey ex godoy cruz ,el arquero no es tenido en cuenta
Janson extremo derecho de tigre ,descendio
Montillo mediocampista de tigre ,descendio
fede gonzales delantero de tigre ,descendio
El negrito cuero extremo de belgrano ,descendio ,no es menos que pizzini y veron!!
Lucas menossi ,mediocampista de tigre ,descendio

Y Mauro Zarate? Parece que no anda muy contento en la bo$ta...
Jueves 11/04/2019, 12:04:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por andsawon

Menossi y janson podrian ser, el resto no es mejor que lo que tenemos
Jueves 11/04/2019, 18:13:13
3447 Posts - 1009 Puntos
Hay que traer poco.
Tiro algunos nombres que me agradan.

Lateral derecho: Facundo Roncaglia/Luis Advíncula
Central: Ezequiel Garay/Marcos Rojo/Lisandro Martínez/Barboza/Federico Fernández
Lateral izquierdo: Leonel Vangioni
Volante central: Lucas Menossi/Esteban Rolón (ex AA.JJ)/Guido Rodriguez
Volante derecho: Walter Montoya / Emiliano Rigoni / Augusto Fernández
Creación: Lucas Zelarrayán/Ricky Alvarez/Papu Gómez
Delanteros: Juan Iturbe/M. Cauteruccio/Eduardo Vargas/Guido Carrillo / J.Calleri
/Chuchy Ferreyra/Yordy Reyna
Jueves 11/04/2019, 18:30:52
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

De todos los que nombras , Cuero!! Después un buen un 5 de jerarquía y lo mismo para el 9!! Algunos pedirán un enganche......yo le sigo poniendo fichas a Gaibor!!
vos ponele fichas a gaybor.....y el crouppier grita no va mas.....ceroooooooooooo
Viernes 12/04/2019, 03:45:28
255 Posts - 117 Puntos
El pibe Bravo de Banfield, puede ser el nuevo Tagliafico, sería bueno agarrarlo ahora antes que se cotice más alto...En el medio el pibe Moreno de Ñuls es de selección (la rompió en el Sudamericano sub 20)..Menossi tiene mucha dinámica también y el pibe Giménez de Vélez es crack...me gustan Favio Alvarez y Barbona de Tucumán...me conformo con limpiar a los Silva y traer un 9 que la meta tipo Bocelli y tengo fe, mucha fe en el Rojo.
Salvo Bocelli que vendría de afuera serían apuestas económicas accesibles (comparativamente con lo que saldría un Paolo Guerrero o cualquier figura internacional), ya que se vienen (con la debacle cambiaria) tiempos jodidos para la economía de los clubes en general..
Viernes 12/04/2019, 03:56:27
255 Posts - 117 Puntos
Escrito por Ever-red51

El pibe Bravo de Banfield, puede ser el nuevo Tagliafico, sería bueno agarrarlo ahora antes que se cotice más alto...En el medio el pibe Moreno de Ñuls es de selección (la rompió en el Sudamericano sub 20)..Menossi tiene mucha dinámica también y el pibe Giménez de Vélez es crack...me gustan Favio Alvarez y Barbona de Tucumán...me conformo con limpiar a los Silva y traer un 9 que la meta tipo Bocelli y tengo fe, mucha fe en el Rojo.
Salvo Bocelli que vendría de afuera serían apuestas económicas accesibles (comparativamente con lo que saldría un Paolo Guerrero o cualquier figura internacional), ya que se vienen (con la debacle cambiaria) tiempos jodidos para la economía de los clubes en general..
Agrego: olvidate, Vélez no nos vende nada igual que Atlético de Tucumán, y si lo hacen nos van a pedir un huevo, pero por los demás creo que se puede intentar
Viernes 12/04/2019, 06:38:38
1436 Posts - 103 Puntos
Yo iría por David Abraham e Ismael Sosa para empezar
Viernes 12/04/2019, 07:40:15
33 Posts - 2 Puntos
Sólo Menossi, los demás son de edad avanzada. Basta de traer jugadores que están de vuelta, tenemos que tener visión y traer jugadores que recién estén mostrandose primero para poder potenciarlos y segundo para que tengan poder de reventa. Todo bien con jugadores de buen pie pero también necesitas frescura sino nos agarra un equipo joven y que presiona y nos anula, ejemplo Defensa y Justicia que no nos dejó jugar.
Viernes 12/04/2019, 10:19:36
6571 Posts - 287 Puntos
Jaaaaaaaaaaa Marcos Rojo. Me encantaría, pero imposible. Un tirito no vendría mal igual.

Sacando eso que es casi utópico, de todos esos me gustan Faravelli y Menossi, el resto no. Tal vez Montillo, que jugó muy bien este campeonato pero está muy grande. Si viene, que sea como primer cambio por un o dos años, que se retire acá.