Escrito por Dani53
Arsene Wenger , estuvo 20 años en el Arsenal con 15 titulos.
100 dias solo me dicen que ganamos una Sudamericana y la Suruga , si me meto en las Estadisticas seguramente Pastoriza en su periodo 83/84 logro mucho mas en menos tiempo.
Un titulo local
una Libertadores
una Intercontinental
poco me importan los recirds de dias , si despues una conchuda sale a decir que son el tercer grande y que ganaron 2 titulos en 4 años, como esta el periodismo con nosotros solo les podes tapar la bica con titulos, no con tiempo.
El tiempo no te da titulos .
los titulos se ganan en la cancha jugando .
bueno un par de consideraciones son 100 partidos de Holan y Don Wenger estuvo 15 años en el Arsenal si bien gano 3 premier ,liga inglesa, y varias copa s similares a la copa argentina , tiene un deficit a nivel internacional es por eso que Mourihno lo chicaneaba por ser un dt de cabotaje y en Europa esta bien ganar la liga local pero lo que en verdad mueve la aguja es la Champions y ahi Wenger esta en deuda aunque creo para mi su mejor habilidad es la de descubrir y promover jugadores y potenciarlos como titi Henry y demas jugadores
aca es imposible pensar que un dt dure 15 años al mando de un club fijate que hasta que llego Holan y del 2000 para aca o aun antes desde el indio Solari no hay dts que esten mas de 1 año ni siquiera idolos ni aun con campañas buenas como la del tolo en el 2010
y el pato cosecho lo que sembro Nito Veiga fijate que se venian de 2 subcampeonatos contra Estudiantes de La Plata
hOY LOS 100 PARTIDOS es un logro ,creo que cuando llego era una incognita (mas con el audio filtrado donde parecia tener la solucion ) Y LO QUE PROMETIO FUE TRABAJO Y CON HUMILDAD LO LOGRO pero el tema vino a partir del logro conseguido , es como que dinamito lo que construyo y debe volver a convencer a sus dirigidos
mira que antes de Holan costaba vender jugadores y se vendieron muy bien y no eran Agueros y hoy gracias a esas ventas podes traer jugadores como Cecilio en 6 millones aunque tambien compramos y aun no rindieron muchisimos jugadores sacando los Amorebieta ,los shilenos y el yorugua Silva que venian libres pero ganan en rucula ,
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa